CoD: config "oficial"

Aziwar

en el cod existe algun modelo de config tipo CPL del cs o algo asi??

X

cl_maxpackets 100 rate 25000 snaps 40 r_multigpu 1 ( este comando lo tienes ke poner siempre ke abras el cod)

esa es la cfg del cod 2 ;D

SuGaRaY

Con poner en la cfg /r_multigpu 1 basta, no hace falta ponerlo siempre, y me parece que no con todos los pc's va bien. www.junk52.com y bajate por ejemplo la cfg del stim que está bastante bien. Saludos

3lr0hir

Creo que los snaps solo pueden ponerse a 30 en CoD2 y con multigpu ocurre algo parecido: no recuerdo de verla en cod1.

Con todo esto, seguro que estas preguntando una config para cod2 no?

Armandyek

soy inculto en comandos de cod este: r_multigpu para que vale? XD

Aziwar

el multigpu ese no me acuerdo si era a 1 o 0 pero cuando lo pongo al contrario k tengo m va todo lagueado como si se saltara frames y por ejemplo para pasar de | a _ no haga |/_ sino directamente :S
los snaps k son??yo los tengo a 30

AlDuS

snaps a 30 = tontería si el sv_fps esta a 20
snaps 20

zabYoLa-

#7 eso he pensao yo a veces, pero no se si sera mejor tenerlo a 20

subliminal

en el cod1 los snaps eran a 40 y los sv_fps taban a 30 normalmente :s

pd: k paranoyas

kaiNNN

hay un programilla k se llama "getjunked" o como carajo se llame, esta en las descargas de www.junk52.com, te optimiza la cfg y sobretodo dicen k suele sakar algunos FPS mas...
Salu2!

M

estoy con #9

r_multigpu = optimize for sli =optimizar para 2 tarj.de video
hay un monton de comandos q sirven para dar mas fps(pero te kita calidad de juego)

pero los comandos verdaderamente importantes(cambiar de arma en -1,ladearse a la velocidad de la luz y demas)no los sabremos en la vida

sin cfg`s de GBs

Aziwar

pos manwe dime comando pa los fps k juego con ge force 2 400mx xDDD

X

con esa grafica no vas a tener fps en la vida xD. Existe un parche que te optimiza el cod para que te de mas fps, pero no se de donde bajarlo.

SuGaRaY

bind MOUSE1 "+attack; r_lighttweakambient 2"

Aziwar

eso k hace suga??kita el fuego del arma o algo por el estilo?
PD:por cierto alguien sabe como hacer pa k las carpetas de los pam me detecten la cfg normal??pq antes me lo hacia y aora siempre k cambio algo...si era en pam 2.01 tngo k cambiarlo en la cfg normal y en pam 2.02 o asi...vamos k tengo 3 cfg diferentes :S

XrayS-

para ke sirven los snaps y el comando sv_fps ?

M

snaps,ni idea pero tenlos en 30
sv_fps era un comando del server,creo

/com_maxfps 125 limita los fps a 125
/cg_drawfps 1 para ver fps
/cg_drawlagometer 1 para ver el lagometer

W

#16 eso lo hemos preguntado muchisisisismas veces y nadie sabe para ke sirven, en el cod1 si ponias snaps a un numero determinado, te daba muchismo ping, no se, la traduccion del google dice que son " broches de presion", joder vaya una traduccion, pues el ke sepa traducir "snaps" correctamente, podra decir que puede ser.

los sv_fps son del server, baja el ping pero jode el juego, va como todo mas rapido, plantas y desplantas antesd e que la barra termine.

Aziwar

mejor no buskes en un diccionario de ingles pq no sale nada relacionado...chasquear, romper en 2,hablar bruscamente...xDD
manwe los fps los tengo limitados a 76 k total pa k los voy a limitar a 125 si no me llegan xDD y juego sin el lagometer y sin ver los fps asi ke ahorro 1 o 2 fps jjeajeajea

StkR

hay algun comando pa kitar el puto humillo que salen en los obejetos cuando te disparan?¿
Quiero decir estas asomado en una ventana,60fps...te disparan,dan en la madera de la ventana,sale el puto humo y...tachan tachan 19 fps :(
alguna forma de eliminarlo?¿

Aziwar

eso eso eso eso eso eso eso eso xDDD

Aziwar

algun comando tipo net_graph de cs para ver el ping real??

neTcoM

ESE AYOZITOU !!!!! estas como una puta cabra xd

Aziwar

jejajeaje y tu k haces por aki??'xDDDDD

Coastals

Ya que estamos con los comandos de las CFGs....
No se cuando habre entrado en un server con un _ _ _ _ mod de TW o lo que sea... que me ha desactivado parte del HUD... en concreto no veo las balas que me quedan, a no ser q cambie de arma o recargue.

Alguien tiene alguna idea de cual es/son los comandos para activar esto?

En opciones multi tengo en SI lo de mostrar HUD, aun asi sigue oculto.

SuGaRaY

El comando es éste coast, a mi también me pasaba. Primero /hud_enable 1 y luego prueba éstos 4, no sé exactamente cuales són.

seta hud_fade_ammodisplay "0"
seta hud_fade_compass "0"
seta hud_fade_healthbar "0"
seta hud_fade_offhand "0"

O mejor dicho pon los 4. Saludos

Aziwar

son los 4 xDD a mi me paso lo mismo y mira k me comi la oreja probando comandos k empezaran por hud xDD

blade6304

alguien sabe como quitar el umo de las balas?

W

#28 eso es facil

seta no_dispares_ninguna_bala_y_no_saldra_humo 1

Coastals

#26 thx tiu! los probare... a ver q tal.

Usuarios habituales