CoD: config "oficial"

SuGaRaY

#28 cg_drawbrass 0, aunque creo que no es ese exactamente, ese quita los casquillos... Saludos

W

#31 cg_mancos 0 , cg_camperos 0, cg_lamers 0, esto deja el server vacio totalmente.

Aziwar

suga...cg_drawbrass o cg_brass???yo el k tengo es el cg_brass a 0

SuGaRaY

#33 Cierto, me equivoqué, cg_brass 0. Saludos

blade6304

-____- ha ha ha

Mkto

#29 jajajajaj como se te va la pinza XDDDDD

Enanoasesino

comandos pr0ez

crysis

#32 AL PRIMERO QUE TE ECHABA ERA ATI

xDDDD

W

sin crysis vamos jajajjajajajjaja.

te gusto??????

kieres foto en tanga??????

SuGaRaY

#38 No sé le hablas en broma al win pero realmente te veo algo subidito eh...

crysis

era broma

W

a to esto y un poco mas kien es el crysis???????

kaiNNN

a to esto de las cfgs yo tengo una duda, pq cojones cada ves q entras a un server se descarga una carpeta de pam 2.02, etc... k crea otro perfil con una cfg k no es la misma, ya k tiene algunos comnados cambiados k la q esta en main... por ejemplo ami me kita el la cruz cuando le das a alguien, o simplemente el r_drawdecals me lo pone a 0 me cambia la resolucion, enfin k se monta un pollo de la ostia, y juego con una cfg diferente siempre... xD

si no os abeis fijado mirarlo, pq cuando yo me di cuenta tenia como 15 carpetas de esas... si alguien tiene una solucion ya sabe, por cierto las descargas estan OFF.

P.D: Somos Grandes... :D

Salu2!

Aziwar

yo siempre k cambio algun comando despues sustituyo en todas las arpetas esas el config_mp xDDD

crysis

crysis es tu peor pesadilla xD

zabYoLa-

tUNeO coNsoLAS !!

ReJeCt

que foro mas muerto por dio

SuGaRaY

#47 Bastisimo eh xDD

ReJeCt

#48 pero mucho eh! xD mira suga, otra d emis superproduciones echa en un minuto xD

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=53ABDDD10A9F18A0

esto si q es bastisimo xD

kaiNNN

dios pero q falso, si me entero k me matan asi dejo el juego lo juro... por cierto Red Hot Chili Peppers MANDA! :P

ScRaTcHmAn

mare mía k juego dioss... k timada xDD

SuGaRaY

#51 xD

Anda que vaya tirito reject xD...

3lr0hir

O_o tiraco??

Usuarios habituales