CoD: cual es el comando para el ping?

BroN

que comando te baja el ping?

spoiler
R4ven

no tiene sentido xapar mi thread xD

zaitsev

joder, y que si solo se leen totalwarradas?, esk no podeis vivir sin MV? pues se le mete mierda a los CaPiTaNes De La TeRcErA DiVISoN AERoTRAnSPORTaDa, no pasa nada amigos

edit furioso; BroNSouNDPoUND, irce preparando q voy paya

Fyn4r

Tienes razon, el post de Raven no merecia ser borrado, pero a este paso nos quedamos sin MV.Cod xDD

ekeix

D.E.P.

be_blu

Hola mama ... salgo en un post cerrado. :O :O

SuGaRaY

Es que os estais pasando ya -_-.. nos venis a chapar posts miticos de 20 paginas, nos chapais estos temas que no hacen daño a nadie, no se, me parece bien que se moderen 'tus muertos', 'hijodeputa' y de mas soplapolleces pero tio estas cosas? En fin

Por cierto sebas, no si ni siquiera si te he borrado, pero diria que no, que mantengo todos los contactos intactos, o eso creo xD

1 comentario moderado
jeRownzZ

MV@COD NEVER DIE

be_blu

mira mama #8 va a ser punisheado !!

chaos1111n

era broma hombre xDD no te lo tomes tan a pecho jaja

pd: no creo q me baneen por esa tonteria xD y si lo hacen.. pues gL :<

be_blu

... ya . Todavia no le he cogido el caire a este foro. Aunque por lo que veo ... quizá no me de tiempo j3j3

fuNN

nose quien lo dijo por ahi pero fue algo asi...

"erisoft destrozo el foro de dod y viene a hacer lo mismo con este"

R0ViK

eristoff no detroza nada pone las cosas en su sitio fuNN, que es diferente

be_blu

Hola Rovikkkk . Habeis hecho aquí un offtopic codero , a que me recuerda eso?

blade6304

salsa?

susto93

#5

chaos1111n

#17 +100000000000

w1k1

rest in peace

se escribe asi¿

be_blu

requiescant in pace ...si lo ponemos en latín .

GaLiaNBeaST

^^

B

Tampoco es que muera si no que nadie puede sustituir a un gran koyng un devorz un bv un judoka, lo sé yo tambien les echo de menos... es inefable la actitud de las nuevas generaciones propongo mudarnos al foro de rider libremente salseo al puro estilo lmaorz

blade6304

el unico post q os ayudaria seria ¿¿¿ TOP 1 ???? esta comprobado xDD

PERSONAJ3

pero lleva asi desde cod4.............

Eristoff

De verdad os creeis que yo vengo a destrozaros "vuestro" foro?

Leo acusaciones del tipo, eristoff ya destrozo el foro dod y ahora viene a destrozar este...xDDDDDD Soy usuario y moderador del foro dod desde 04 y desde siempre ha tenido mucho mas trafico y mas users que el foro cod.

Triste que un juego que tiene x4 players mas que dod, su foro tenga /2 de actividad. pero mas triste es que echeis la culpa al moderador, cuando habeis sido los 4 flameros @ del palo los que os habeis cargado realmente este foro.

Y no me vengais con historias de que sois una comunidad especial y cuentos chinos porque no os lo creeis ni vosotros, porque no representais ni a 1/100 de la comunidad cod española.

Si yo fuera a mala ostia y a cargarme el foro, el thread de r4ven que no tiene nada que ver con el cod, estaria en flames, raven bloqueado 3 meses y una ronda de punish para el personal de las que invita la casa. Lo dejo abierto unas horas/dias y luego chapo por si alguno todavia no ha visto la gracia xtreem del post aun a riesgo de morir por las convulsiones provocadas por tanta carcajada, pero ese riesgo ya lo asumo yo.

#1 Si te quieres ir a GM o a CODERS4FIEZZTHA eres libre, e incluso no me enfado por que hagas el llamamiento en esta web, pero dejaros ya de llorar porque aqui nadie os ha quitado el juguete,
simplemente estamos jugando como tiene que ser, que ya bastante me excedo de las normas generales de esta web.

PERSONAJ3

si el foro de cod se quito, y gracias a esto sigue vivo en esta pagina, ahora no vengas de q "vosotros os habeis cargado el foro" cuando si no llega a ser x ellos y esta mierda de threads y este foro no existirian, asi q no hables tanto

Eristoff

#26 Que hablas de que el foro cod se quito? Quien te ha mentido? Que droga dura te has tomado?

Creo que no has captado la esencia, amigo registrado en mayo. Lo que vengo a decir, es que a MV como empresa y como web les da igual quitar este foro, de hecho lo quieren quitar no porque no haya gente que postee, sino porque la que lo hace usa esto como su flames particular.

Que no nos haceis ningun favor posteando tan solo mierda amigo, lo que te quiero decir es que si lo vas a hacer aqui sobras.

R4ven

mi thread era algo 'gracioso' dentro de este foro ke actualmente y durante cod4 da ARCADAS, por dar un toke gracioso sobre algo referente a NUESTRA comunidad me lo cerraste y aun dices ke actuaste benevolentemente por no banearme.... nosense

has matado al foro mas de lo ke estaba en su ultima epoca, una cosa es borrar insultos, descalificaciones, flames... y otra cosa relegarnos a tener ke ser una comunidad de bots diciendo: SueRtE En La BuSqUeDa De JuGaDorEs, XeTo A lA CaZueLa etc etc....

al principio hacias gracia , ahora ya aburres

Eristoff

Aun sin ser critico de humor:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=338079 <--Thread gracioso que tiene que ver algo con la comunidad

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=339735 <--- Thread en donde no solo no haces gracias, sino que el tema ya de por si absurdo se desvia a la falta de amigos que tienes por msn, ni que decir que no se trata de TU comunidad de tus colegas del xfire!

Realmente que pienses que hago gracia o que aburro, me es indiferente. Con que respetes conceptos me vale.

R4ven

se nota ke conoces la comunidad de cod, dudo ke ni sikieras tengas el juego instalado

Tema cerrado

Usuarios habituales