CoD: cual es el comando para el ping?

B

es eso, no pilla la broma y dudo mucho que nunca la pille, ni esa ni ninguna otra

carlitosfg

hombre cada uno defiende su parte y yo creo que las cosas son asi :

MV: para mediavida el foro del cod deberia ser un foro para resolver dudas,poner noticias sobre el juego etc como se hace en los demas foros , cs,css,etc

Para los coderos: MV es un sitio para flamear y meter mierda, esto pasa porque la comunidad cod por mv es muy poca, ya que ni el 20% de los que juegan al cod conoceran mediavida.

En este foro la mayoria de gente se conoce pero nose...yo aqui defiendo la posicion de eristoff ya que si MV como empresa el foro de cod yo creo que habran pensado borrarlo muchas veces, ya que si alguien q no conozca mv llega al foro de cod para preguntar algo y se encuetnra lo que hay se llevara una mala imagen de mv.

Estaria wapo que el cod tuviera un moderata como el rayman en cs, que pusiera todas las noticias sobre cod, internacionales,lanes , coverages etc

Y bueno para que tengamos una parte para flamear yo creo que nos podriais hacer un subforo un : FEDACOD!

Eristoff

#30 llore por la muerte de paul jackson. Pero no, no me llama la atencion como juego multiplayer.

Si quereis poner noticias sois libres, si alguien serio quiere ser mod, que hable conmigo, pero que vengais de metemierda y encima os veais con potestad de decirme que aqui no pinto nada...xDDD

Este thread esta llegando a su fin, no veo nada coherente ni medianamente destacable, solo a carlitosfg que entiende como va el tema!

B

la gente que frecuenta estos lugares no tienen denominacion de origen totalwar eso pasa que ya de por si vamos bastantes subiditos de tono si quiero leer algo en plan

  • UNO MAS A LA CAZUELA
  • COMANDO DE FPS
  • NUEVO BUSCANDO CLAN
  • QUE TARJETA GRAFICA ES MEJOR
  • NUEVO SERVER PUBLICO
  • LA 44 ES EL MEJOR ARMA?
  • MULTISQUAD BUSCANDO SPONSOR PARA SERVER HARDCORE

para eso me voy a gamersmafia

siempre que entro en MV voy con la ilusion de ver un post que ponga que ha sido creado por algun flamr y echarme unas risas y poder cagarme en los muertos de alguien de colegueo esa es la imagen de mediavida y ya lleva mucho tiempo asi no intentes cambiarla porque es dificil, es más recuerdo el primer dia venias diciendo tu eristoff:

soy un sheriff cuidado se repartiran punish a todos.

Intentabas hacer gracia y jajaja por poco sinceramente me rei de lo tonto que me parecio intentando ser gracioso sabes esto de reirse DE no reirse CON pues eso mismo desde el primer momento caiste algo gordo y sinceramente deberias entender este humor y dar algo de libertad porque se pueden hacer las dos cosas poner noticias etc y de vez en cuando algo de humor

Eristoff

#34 Tu que eres una cuenta fake te quejas? en serio te ves con potestad? Que tu te rias de mi y creas que los demas tambien lo hacen, pues mira casi que me preocupa .

Que el moderador tripito no es el unico que puede poner noticias, si tan capacitado te ves, adelante, haz algo por tu comunidad tan chachi que defiendes.

P.D: Que parte de vete a gamersmafia no has entendido?

be_blu

En gran parte Eris tiene razón. Este foro es y siempre será de MediaVida y por lo tanto responsabilidad del equipo que lo compone. Los demás somos usuarios , simple y llanamente eso. Si los moderadores quieren encauzar este foro en según una determinada dirección y creen que ciertos comentarios o posts sobran por estos lares , pues lo normal es que le pongan freno. Y si hay gente que no está de acuerdo , pues es libre de migrar a otros sitios. MediaVida en teoria intenta ser un foro para compartir conocimientos, dudas y cualquier tipo de información que pueda ser util para los gamers en estos casos. Así que si un foro (en teoria este) va inclinándose hacia el lado oscuro (según el moderatta) pues lo lógico es llevarlo hacia la luz (como a la niña esa rubia) aclarando conceptos ...

Por otra parte es lógico el cabreo de algunos porque creen que ha venido un tio a joderles la pelota con la que han jugado durante bastante tiempo. Ya , pero el problema es que la pelota no es vuestra , sino suya. A parte de esto no creo que sea tan dificil llevarse medio bien ( o aguantarse minimamente) Se puede dar un buen uso al foro y flamear al mismo tiempo . Solo hay que encontrar el quilibrio.

Pd : abro paraguas!!!

R4ven

hacernos un subforo dentro de aki de flames y encerrarnos ahi... soluciones hay

2 comentarios moderados
Eristoff

Esa es vuestra seriedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales