CoD: ¿Cual es el mejor arma en Black Ops 2?

ReYzell

Teniendo en cuenta que personalmente creo que la mejor arma es la que mejor se adapta a nuestra forma de jugar, he encontrado un cuadrante donde indica muchos factores sobre las armas y los compara.

No me quedan claras algunas cosas del cuadro, a ver si puedo comparar ingame.

¿Cual es para vosotros el mejor arma? Argumentar las respuestas

ReYzell

Mi top3 (no repito clases por que serían 3 smg):

Skorpion EVO:

  • Pros: Alta cadencia, letal a corta distancia. A larga distancia requiere hilar fino, pero si controlas el poco recoil que tiene es letal.

  • Contras: Te fumas los cargadores y a larga distancia un enemigo con la ventaja dureza puede hacértelo pasar mal.

Ballista:

  • Pros: Tiro que das, familia de luto. Me da la sensación de ser las mas rápida de las de cerrojo. Con el accesorio mira de hierro haces destrozos a largo y corto alcance

  • Contras: Es de cerrojo, la recarga es lenta.

AN-94:

  • Pros: 3 balas y están muertos, "Recoil" nivelado con su cadencia. A larga distancia es de lo mejor.

  • Contras: Tarda mucho en apuntar, cadencia baja para corta distancia.

2 respuestas
rafator_16


MP7

Es el primer subfusil con el que empece a viciar en los COD, y siempre me ha enamorado.

Si tengo que poner algun contra, es que como cualquier subfusil, a largas distancias no vale, pero me he adaptado de tal manera a su recoil, que hasta de lejos me va bien.

2
allmy

Mi top 3

1. Type25

Pros: El tiempo que tarda en matar es muy fijo, en otras armas el rango es bastante amplio, con esta está bastante acotado. Con dureza y reflex, la precisión a larga distancia es exquisita.

Contras: Requiere tener "Cargador rápido" para poder llevar un ritmo rápido de juego. En corto, sin usar mira, las balas se dispersan mucho.

2. PDW-25

Pros: En corto la dispersión de las balas es bastante pequeña, con laser, se aputa muy bien. Gran cargador, con bastante daño por bala. La dispersión en largo es más pequeña de lo que parece, si apuntas con el laser incluso en largo, le das (otra cosa es que le mates).

Contras: Los tiempos de recarga son muy lentos. El tiempo que tardas en matar puede ser muy corto, o demasiado largo. A larga distancia, aun dando, tiene muy poco daño.

3. KAP-40

Pros: Cadencia. Con cargador ampliado es como llevar una Skorpion EVO de secundaria. A corta distancia te puedes enfrentar a lo que te venga.

Contras: No le veo ningún contra; para ser una pistola (es decir, un arma de emergencia), está jodidamente over.


#2 No entiendo a los que os gusta la Skoropion EVO, los cargadores vuelan, como te encuentres a alguien a media larga distancia y no le des con la primera ráfaga, te toca recargar.

A parte de que desbalancea mucho el juego a corta distancia. Deberían capar todas las cadencias por arriba de 1000. 1800 con RF es una verdadera burrada.

1 respuesta
ReYzell

#4 Siempre cargador rápido, pero no solo en la skorpion evo, si no en todos las armas.

Respecto a lo de los cargadores vuelan, a corta distancia yo tengo calculado 3-4 tíos por cargador ( mas 3 que 4 xD), a media-larga 2.

EDIT: no desbalancea tanto, las escopetas hay veces que me sacan de quicio, matan desproporcionado. tanto a corta como a media distancia.

1 respuesta
allmy

#5 Lo de las escopetas es caso a parte, y encima alguna no es que tenga cadencia baja precisamente. Cañón largo y gg

ToxicAvenger

MSMC

Pros: Un subfusil que mata de 3-4 balas, que mas quieres? Apuntando con la mira tiene muy poco retroceso. Va muy bien incluso de lejos.
Contras: Podría traer más balas por cargador.
Para tomar la bandera, ByD, dominio. Con cañon largo.

M8A1

Pros: Super precisa, nada de retroceso. Para distancias largas, lo mejor. A ráfagas (esto ya es personal)
Contras: Olvídate a cortas distancias.
Para jugar de AR. Con punto rojo y empuñadura.

PDW

Pros: Muchas balas, no te fundes el cargador en un segundo.
Contras: Recarga lenta. Menos fuerza que la MSMC.
Va muy bien para punto caliente. Con cargador rápido.

1
SniPy

MSMC

Pros: Mientras apuntas va finisima, no necesita muchas balas para matar y encima de lejos tambien es efectiva.
Contras: No me convence desde la cadera.

FAL-DSW

Pros: Matas de 2 balas, con selector de disparo es una autentica bestia, no necesitas mirillas, recoil practicamente inexistente.
Contras: Tiro a Tiro hasta que consigas el selector de disparo, se puede hacer aburrida subir niveles.

DSR-50

Pros: "Un tiro Basta"
Contras: Recarga lentisimo

1
chanS

T.T enserio lo que hay que leer...

En este juego mandan los SMG.

PDW-57 En mi opinion el 1º y 2º pueden varias yo me quedo con esta porq es muy similar a la MSMC pero con mas balas y asi no tienes que recargar
MSMC Una pasada una pena que la pdw tenga mas balas.
AN-94 el mejor AR bajo mi punto de vista . la MTAR no hace nada de lejos y la M27 de cerca es muy floja. La FAL con eleguir tiro no la he usado ya que en competitivo no vale.. la tengo a nivel 9 le dare un par de partidas para probarle aun que me han dicho que esta muy over xD

Y dejaros de rollos de skorpions ballistas.. por favor en competitivo solo vale la ballista, pero la DSR mata el triple que la ballista ... y supongo que hablamos de Todas las armas como marca el título del post no? xD

sensiK

en el poco tiempo que llevo jugado a este juego, pero con una experiencia muyyy larga en esta saga desde el 2003.

En este juego mandan las SMG, las de "asalto" son basura de la güena.

Dentro de las SMG para mi gusto personal las que mas me convencen y en orden de top 3 serían.

  • MP7
  • MSMC
  • PDW / Skorpion EVO

Las últimas las dejo en empate y respecto a vuestras mejoras totalwars de empuñaduras y modivas varias que hace que os crezca cada día mas el muñón yo uso directamente balas blindadas y cargador rápido. Si os ponéis cosas para controlar el recoil sinceramente y es mi opinión cada día seréis mas proketes.

Saludos

1 respuesta
L

yo ahora estoy jugando con la fal me hice un 40 y pico 3 y ya te dicen que vas con cheats y mierdas xD la pondria en primer puesto

weeheee

MP7

MSMC

PDW

¿Razon? No tienes ni que apuntar, no se necesita skill para matar con ella y tiras 300 balas por segundo.

3
cocokiller

la scorpion es el subfusil más perry, con láser y cargador rápido es imposible no matar.

1 comentario moderado
Erik21_

#10 te estas equivocando amigo, las mejores armas son

1 - mp44
2 - BAR browming
3 - Mosin-Nagant

1 1 respuesta
ReYzell

#15 Creo que esas armas son del RetroDLC.

16 días después
M

No entiendo nada de este nuevo juego,yo en el MW3 ACR,P90 y m4a1

Pero en este black ops pusieron armas,quitaron otras,el movimiento es distinto...

Sinceramente en el top 5 cuales estarian ? y la franco?

Supongo que seria.. ACR aqui tambien y mp7,no?

BUF que lio ostia,parece un juego nuevo,me cuesta mucho adaptarme

milancito

#1 muy guapo el cuadro!

podriamos poner las armas con los accesorios que nos vaya mejor no? ns que os parece

que franco es mejor?

DSR-50 o Ballista???

#19 merci!

1 respuesta
ReYzell

#18 ballista

1 1 respuesta
9 días después
thirteen

#2 totalmente de acuerdo. Esas 3 armas son realmente excepcionales!

Aries89

1 MSMC
2 M8A1
3 B23R

Perico97

Remington 870. Aún con cañon largo llega poco para mi gusto pero para interiores va muy bien y sube de nivel relativamente rápido. Recuerdo que una vez le puse cañon largo, punto rojo y desenfundado, gran error xDDDD. Con cañon largo y desde la cadera va muy bien, sin nada que le suba la precisión ya que se dispersa ''excesivamente'' diria yo, pero a partir de los 3 metros da pena.
Si hubiera que escoger otra me quedo con la FAL-DSW sin duda, al principio es difícil subirla pero cuando consigues selector de fuego le pones silenciador y cargadores dobles y va muy bien, lo peor es que siempre le tienes que poner tres accesorios porque sino da pena la verdad xDDDD

1 respuesta
SniPy

#22 Creo que estas equivocado en cuanto a la FAL, para mi con selector y cargador rapido vas sobrado. Un par de tiros o 3 y te cepillas a cualquiera

2 1 respuesta
n4x0

yo le meto a la fal, balas blindadas y silenciador, de lujo

Perico97

#23 selector de fuego y cargador rápido sin duda y bueno después depende si la quieres dejar así bien ami me gusta más con silenciador depende aunque si es verdad que a lo mejor sobra el silenciador xDDD Pero ami me gusta :D

1 comentario moderado
cocokiller

La mejor arma con diferencia la an94

1
Kelem

la mejor es la Vector k10 :D

wineMan

msmc

HeRvaS

peacekeeper lol =o

2

Usuarios habituales