CoD: ¿Cual es el mejor arma en Black Ops 2?

_Kok3_

b23r

HG_Tevez

Para mi gusto

Remington con cañon largo y mira laser>all

T

Subfusiles la Pdw
Fusiles la Fal por su cadencia.
Francotiradores pues puede que el Ballista o la Dsr..
Escopetas la Remington con cañon largo.
Pistola la Kap-40 o la B23R
Y no se, no se me ocurre ninguna mas xd

10 días después
ChapiChulo

Todos sabemos que la SMAW es la mejor arma del puto juego

S

mas que un arma vamos a hacer un equipo: (demolicion)

arma principal vamos a escojer la type que esta vastante op.
-Sus accesorios: Me gusta llevar el silenciador ya que mi trabajo es mantener el equipo enemigo en su base y que no me detecten. Y de segundo cargador rapido, ya que nos da una gran ventaja.

De secundaria sin dudarlo B23R ya que la kap mata demasiado y es facil.
-sin accesorio.

Ventajas:

  1. Nada, para hacer el juego de carroñero y c4
  2. manos rapidas con comodin segunda ventaja y cojemos carroñero.
  3. destreza, evidentemenete ya que necesitamos un equipo preciso y a la vez rapido.

Equipo:
C4
Insercion tactica.

Explicacion de equipo (ej hijaked)

Da igual donde sea nuestro respawn, si queremos jugar agresivo podemos intentar a la primera llegar a la parte opuesta del barco de nuestro respawn y meter la insercion tactica. (en el caso de que nos toque poner las bombas)

Ponemos la que esta mas alejada de nuestra base. Luego limpias el interior del barco. Metes la otra bomba, ya que ellos tendran faena para desactivar la primera y esperemos que nuestro equipo les meta presion tambien. Custodiamos la bomba mas alejada y al mismo tiempo vamos mirando la otra, así asta joderles la ronda.

De rachas ahora me he aficionado al guardian, ataque relampago y torreta ya que dan un gran soporte para mi faena.

Puntos a tener en cuenta:

Si matas un enemigo y aun tienes que poner la insercion tactica, esperate a que no pueda verte tu enemigo donde la metes.

Si te pillan la insercion canviala de sitio, que cueste de encontrar.

Si no puedes poner la inserccion en su zona del barco (en el segundo piso de su banda de barco) ponla (en el caso de que nosotros tenemos que poner la bomba) en la parte derecha central del mapa, en alguna esquina donde les sea imposible verla.

Tu equipo es bastante rapido por lo que una de tus grandes funciones sera correr para confirmar que no nos desactivan las bombas y en sitios de mayor paso de tus enemigos petar c4.

Este es un equipo para estar en continuo movimiento ya que tu sabras que en qualquier momento te puedes encontrar con algun enemigo, mientras que el irà bastante mas lento.

Una de las cosas buenas del equipo es que si te encuentras cara a cara con un enemigo es sencillo ponerse detras de el (recomendado llevar 10 de sensibilidad al mando) y asi poder acabar con el de la manera que queramos (fusilado por tiro a la cabeza etc..)

Hemos de saber que el equipo es lento para apuntar, al no tener ni desenfundador y al ser un fusil.

Si alguen quiere ganar, que me agregue zack-94 (ps3)

1 respuesta
RobiiVk

#35 deje de leer en Vastante....

Edit. ademas creo que con que pongas el mejor arma y tal vale, no tienes que meter ese tocho en este thread mi opinion eeh

2 meses después
S

hahahaha xd acaso nunca an usado la smr.... con buscador de blanco, bala blindada y empuñadura y en ventajas braso fuerte ??? mata de 3 tiros adistansia corta y adistansia larga xddd es la mejor del juego xd solo q hay q tener presision en los dedos xd ahhhh y no olvidemos la an-94 que es la misma aka solo q sosficticada.... smr y la an-94 son las mejores :b

1 comentario moderado
8 días después
horiznt

jeje bale grasias amigo seguire tu recomendasion

18 días después
aux1986

Difícil de decir, cuando prácticamente todos los rifles de asalto están rotos.

Usuarios habituales