CoD: Dirtysocks - teaser

SuGaRaY

Pues eso, he conseguido colgar el teaser de dirtysocks. A ver si para el videofrag sé hacer alguna cosa en 3D o aprendo a hacer efectos guapos, de momento es para la gente que me pedía que sacara el video. Para los listillos:

  1. Porque escribo en inglés? Para parecer más profesional
  2. La calidad es buena, pero no hay texturas anisotrópicas, así que no me peguéis please.
  3. Sí, tengo 48 de ping y me dan todas las balas, pero los demás juegan con 98+ así que tenerlo en cuenta.

Que lo disfrutéis. Saludos

sugaray.servidorftp.es/fragmoviez/teaser.zip

ReJeCt

muy buena la calidad :P solo veo una cosa mala y son las transiciones tan largas con los frags tan cortos rayan cantidad

gw!

ya estas diciendo como lo as cmprimido xd

Ex3cuTor

muy guapo, ha mejorado considerablemente desde la primera edición, las letras de los nicks han hecho que se viera quien hace el frag.
lo que ya le dije a subli en su dia es que veo muchas letras en fondo blanco, pero nose es mi opinión.
PD: ta guapo :>
salu2

R4ven

#2 tiene razon muxa parada tras cada frag

Armandyek

no me mola la musica del señor de los anillos al principio lo demas no ta nada mal

SuGaRaY

#5 Es bravehart xD

R4ven

yep

Armandyek

pero en esdla no sale tb?

bueno me mola parece un funeral XD

BroN

menos video frag y mas tutorial xdd

pinta bien :P

shawN

Antes de irme de viaje, quisiera hacer una pregunta graciosa.

¿HAY NINGUN SIMBOLICO HACIENDO HONOR A LOS LATINS KING

SuGaRaY

#10 Iba a poner una burla tuya en el .zip, pero viéndote, quizás ahora en un rato lo cuelgue. Venga va, vete de fiesta con tus amigos los radicales borrachos de fanta y subiendoos en las atracciones de pueblo, y cuándo te diespertes del resacón, te pegas un zapatazo en los piños plz .

Fr34k3r

#10 intenta no pegarle a 340 teclas con el dedo morcillon y escribe bien la pregunta porque no la entiendo :S

Enanoasesino

ya era hora xDDD ahora solo falta el famoso FAQ del Vegas xddd el video ya lo vere cuando vuelva de currar x la tarde :>

pd:<3

R4ven

yo explico larazon de la pregunta:

por los continuos bans injustificados, ademas de cuando hay un pike entre un ds o nosotros en cod.es , los demas dsocks(casualidad o no) han llegao siempre al instante para cubrirle, por eso el calificativo d latinkings.......

ESTO ES SOLO UNA EXPLICACION, DEJAR AL SHAWN K SE VA DE VACAS YA Y NOS DEJA EN PAZ

Salud

BroN

#14 raven tu no te vayas de vacas, tu vete a tomar x culo directamente jsjsjsjs ><

Ex3cuTor

OWNED XD

B

que es esto ? CoD 2 Clienthook v1.3 Wallhack

xDDDD

Fr34k3r

lo que usa el pijas cuando juega

K1lY

JAJAJAJA una carpeta con mierda y la config del pijas XDDDDD

FrNzC

jajajajajajajja, me he descojonao con lo de ex3powner, buenos dias totalwareros malignos, tengo 12 piñas para cada pixel... ultraprogamerz de 200 kg con una cara de abortazo ke no se kita en 894 cirugias jajajajjaa

y el otro somos high de los skilled xDDD

B

#19 eso era lo que utilizabas tu no ?

zabYoLa-

ahora es cuando todos se pondran a decir somos high de los skilleds, mira si es el subli de los minales, si es el sugar de los rays... y diran q esta moda tbn la han inventado ellos :D como con vaya LoL mAS iSi in the nighT y puto gord0 rebenta0 en la silla :D

siN suGAgay , esta wapisimo (k) a ver si el vf te lo curras y lo sakas igual :P

R4fe

Está guapo el vf, y la presentación me mola, tengo ganas de ver el vf entero. :)

Enanoasesino

Suga Fan ;>

R4ven

##22 tranki no somos tan guays pa llegar a eso, perdonanos sr creativo

pdta: lo d hax segun tu lo inventaste tu no? :)

AlDuS

Solo conozco a play.it :D
Taxul0!

Y lo del Jorge Locuendo este... hay algo que no entiendo... ¿Teneis envidia a emind o algo?

SuGaRaY

#27 Ya, cuenta que nosotros no estamos en cod2.invite y para jugar contra un clan conocido tenemos que tener suerte xD...

AlDuS

:P

zabYoLa-

es el teaser......

y no conoces a steelhand, emuLate, redemption, teamxeq ?

se ve q estas al dia :D

Usuarios habituales

  • R4ven
  • aDD
  • ReJeCt
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • BroN
  • Fr34k3r