CoD: Dirtysocks - teaser

Fr34k3r

#27 si ronaldinho marca desde el medio campo una bolea a Senegal, da igual que sea senegal, seguira siendo un golazo :D.

gh0sz

sorry esque nosotros no somos redCode.XFi.ATi.Microsoft.nVidia.asus.carrefour.condis.AMD, somos dirtysocks.

FrNzC

#32 falta .caprabo.dia.durex.tampax :P

RauTe

ta guap0rz pero el friki nosabe ni komo lo mato -_- le di0 con la manaza llena de grasa al raton y mato al de atras pak3 veas er c0d2

e.mind JoN! vendi0...

ReJeCt

SUGAAAAAAAAAAAAAAA screens de la configuracion del codec YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ex3cuTor

reject, no tiene nada de especial el codec -_-
es con una opcion del render del vegas :)

ReJeCt

-_- hasta ahi llego

1024x768 con bitrate 4000 es la res lo q hace q se vea asi de bien :O

Notas

Muy chulo, tanto el teaser como el resto de cosillas del zip xD

aDD

al final os gusto lo de Jorgue Loquendo...

Xtr3m3_

#39 enhorabuena por ser el impulsor del loquendo en españa

M

#40 xDDDD

pOka

ta guapo congrats :)

pd: los codeds son los wm9. si alguien quiere que le diga como se hace asi y hasta poder mejorar ke me mande un msj y le digo como :) pero de todas formas congrats suga

BroN

#42 me

Squall_CoD

...Y tienen al mamooth k es muy sangriento, un dos tres pica pared xD. sgt ghost no dejes nunca de hacer jorge loquendo :D

B

Acabo de verlo y me ha decepcionado la verdad... esperaba frags mas wapos de esos dando volteretas en el aire y disparando de espaldas ... PfFF

aDD

xD'

Fitu

Me gusta

Fitu

JAJAJAJAJA

Dios, me estoy partiendo la caja de risa con lo de jorge loqueando.

Despues de escuchar todos los trozos tengo que decir que es soberbio, inigualable.

Estais como una puta cabra.

zabYoLa-

verídico

PiskR

y el me pegó asin con el casco.

SuGaRaY

#50 HAHAHHAHA sar daqui. Que tu no sabes quien soy yo. Que yo soy er_pistola y nosotros semos de las ferreras xD....

PiskR

#51 cuesta 1000 descifrar lo q dice pero aun asi ha sido con le q mas me he reido xdddd

pIJAS

#45 hombre , no va a poner lo mejores frags en el Teaser ese , cuando salga el VF veras las cosas mas b@st@s y f@lsas de cod2 :DDDDD , sta bastante bien , la unica pega la calidad :p

P.D: PURE @k@ POUNAGUE

ReJeCt

si la calidad esta dpm -_-

aDD

tengo ganas de ver como gente ke no ha hecho en su vida un videofrag sale por aki de repente y dice ke el vuestro es una mierda...

PD: tengo ganas de ownedz... ¬¬'U

M

#55 incluyete a ti en ese bombo ;)

R4ven

#55 tu puedes criticar al gobierno, pero alguna vez has dirigido un pais? ahhh lo mismo x)

Usuarios habituales

  • R4ven
  • aDD
  • ReJeCt
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • BroN
  • Fr34k3r