CoD: ¿Donde comprar una CD KEY de Black Ops?

fAekk

#14 estas seguro d lo q estas diciendo, q yo sepa lo q compras es una key para steam, como t van a banear? explicamelo

TaurenMarine

#31 Es sencillo y si, si te banean.

base2k

#29 pero el DVD de Amazon es Multidioma? no lo veo en la web.

Rubios

#33 Eso ya no lo se :S

TaurenMarine

#33 El juego se te instala en español al meterlo por steam o luego lo cambias en propiedades con steam.

rafator_16

Entonces quien de aqui se lo ha pillado por inet (la key) y cual es el sitio mas barato? Me interesaría mucho pillarla por hí..

sulibAn

Yo me lo he pillado por g2play a 45 € , el support es bastante rápido y la página es fiable . Lo vi en otras webs mas barato a 35 € mas o menos pero está agotado y no sé si serán de fiar .. Animaros y todo el mundo para el CodBO !

BeRs3RKeR

Yo la e pillado esta noche en tuserial.com, y estoy esperando que me llege la key,por ahora nada.. pero tambien es verdad que la pille un poco tarde de horas.

un saludo y ya os cuento !

A

#28 puedes esperar 2 dias o tenerlo en 10 min, lo que mas te apetezca.

base2k

#35 Gracias.

BeRs3RKeR

Me acaba de llegar la key de TuSerial.com parece que es realmente fiable, un saludo!

base2k

#41 la acabo de pedir hay mismo xD

BeRs3RKeR

#42 espero que te llege en nada!

E

#42 y #43

Cuidado con lo que pillais xD que hay paginas mejores.

Saludos

BeRs3RKeR

#44 a llegado y a rulado, que de malo tiene? xD

ToKoR

#45 pues que te pueden banear la cuenta de steam,eso es lo k tiene de malo xDDD.Si es la version rusa claro,si es la europea no creo que te baneen.

Sanxx

#46 Nunca se sabe

BeRs3RKeR

Es la europea, ponia steam eu version.

(?) XD

E

En la Europa no te banean ya que mientras la CD key sea de europa no hay problema. El problema es si es rusa xD

PD: Yo tambien tengo el black ops pero no lo juego por ahora, nose si me valio la pena gastar 40€ ahora y ver lo lagado que va (de ping) no de ordenador

eviden

#46 la cuenta no te la banean, solo que te quitan el juego de la lista, a mi me paso ya en g2play.com con el MW2 y si te aseguras bien ellos te dan otra key si te la banean.

Karnofago

Si les dices que has comprado en g2play TE LA BANEAN si o si, no seras el primero

sino busca en google o en el buscado de mv

eviden

#51 Tu has leido #50?
Si te la banean ellos te dan otra key y a día de hoy la sigo teniendo y no le ha pasado nada, si no te la dan donde la compres y has pagado con PayPal, ya sabes que hacer...

neoline

Yo la compré en hispasolutions (que es fiable) y así estoy, esperando esperando, si no mirad en su web :( http://www.hispasolutions.com/index.php?route=common/home&language=es

A ver si esta semana dan una respuesta definitiva, si no pediré el reembolso del dinero y lo pediré por alguna de las webs que habeis dado aquí.

chaoswwc

y no te sale mas facil comprar la cd-key a traves de steam que vas a saber k es original y no te van a timar??

BeRs3RKeR

ami me a salido 10 pavos mas barato en tuserial.com y es europea, no se si pagas mas es porque quieres (jeje xD)

un saludo!

-

http://www.mediavida.com/foro/6/plastificar-juego-abierto-400202 :P

ReJeCt

cuanto tarda g2play en enviarte la clave?

neoline

Pregunta importante:
Estoy mirando para comprar la key pero tengo un problema muy particular:
Vivo en Berlín (Alemania) y la versión de aquí está censurada, pero si compro la versión española por Steam, ¿podré jugar o me detecta donde estoy? :S

Sanxx

#58 En un principio, a través de tu IP saben donde vives, ciudad como mínimo, asi que es facil que sepan desde donde juegas. Aún así, no estoy muy seguro de si puedes hacer eso.

Por cierto, bellísima ciudad Berlín, ardo en deseo de volver.

A

#58 solo donde la registras, si usas un vpn ingles(ruso o el pais de donde sea la key) lo puedes activar.
http://www.board.onlinekeystore.com/index.php?/topic/275-tutactivating-black-ops-and-other-ip-restricted-games-on-steam/

Usuarios habituales

  • bw_s
  • eviden
  • Sanxx
  • wazzAp
  • neoline
  • aqem
  • BeRs3RKeR