CoD: ¿Donde comprar una CD KEY de Black Ops?

neoline

Es decir, que si uso un servidor proxy (por ejemplo español) al registrar el juego, después no lo tengo que activar para usarlo aquí, no?
Pero debo usarlo cada vez que quiera jugar, porque no me imagino el lag que tendría eso !

neoline

Me he informado bien y preguntado a Steam directamente y:
NO se puede jugar a una versión que no sea la alemana aquí alemania, porque se podría jugar al single activandolo mediante un proxy, pero después el multijugador detecta que estás jugando desde alemania a otra versión (la española en mi caso), así que la única solución sería jugar mediante un proxy cada vez que juega con un lagazo del copón.
Solución: Me paso al Medal of Honor 2010 xD

Expongo esto por si alguien busca respuesta para este problema.

Sanxx

#62

Pero tan dura es la censura en Alemania?

neoline

#63 La verdad es que sí, pero el otro día me dí cuenta de que era algo hasta cierto punto comprensible. El otro día estuve jugando al Call Of Duty: World at War y es que hay misiones donde tienes que matar a los alemanes en Berlín en barrios míticos como Pankow, Mitte o Tiergarten, es que hay mucha gente que vive en estos distritos y el tema de la guerra mundial aquí está aún hoy muy latente, en realidad no hace tanto tiempo, estamos hablando de (riesgo de error 90%) 1943?

Entonces toca la fibra. Para ponerte un ejemplo, imagina que sacan un juego de la guerra de los treinta años (o de los ochenta años, no me acuerdo) en la que eres un francés teniendo que matar a todos los españoles que veas, además de la manera más cruel y realista que puedas plasmar, pero aún más, imagina que en vez de en el Siglo XVII, fué hace 60 años, ¿creeis que lo prohíbirian en España?

No defiendo la censura ni mucho menos: El que no quiera verlo, que no juegue, pero también hay que ponerse en el pellejo de ver un juego en la calle en la que tienes que matar a tu abuelo.

A

pues no se pero en la pagina esa habia mucho aleman que habia comprado key inglesa o rusa

Sanxx

Desde otro punto de vista tenemos lo videojuegos como algo que representan de manera fideligna el pasado. Pero esto no pasa. El mismo Disclaimer dice que todo es ficción ambientada. Pero bueno

BLaCkDaRk

No lo hacen por la censura, yo lo veo mas como un globo sonda de steam. Si comprar el juego en UK te cuesta 40 € y si lo compras en Alemania te cuesta 60 €. Sacad vuestras propias conclusiones... Imagino que estas medidas "regionales" las iran implantando poco a poco para poder seguir robandonos a todos los PALetos...

Por cierto, ojala hicieran un juego ambientado en España basado en algun motor bueno como el cod o el BF, no creo que nadie se "ofendiera" por poder poner bombas en sitios conocidos, etc...

Por cierto, alguien sabe alguna web para pillar una key por unos 35 € y que le queden en stock? Estan agotadas en todas las tiendas on-line.

vinilester

#67 Por cierto, ojala hicieran un juego ambientado en España basado en algun motor bueno como el cod o el BF, no creo que nadie se "ofendiera" por poder poner bombas en sitios conocidos, etc...

No hombre, no. Aqui en este pais nadie se ofenderia por ello. Fijate tu si no se ofenderia la gente, que la bandera española esta bien vista por todos los españoles, los primeros cierto sector vasco y catalan.

ironia off//

Aqui en España si que habrian bastante rollos con un juego de ese estilo, CON EXITO. O sea, un juego que llegase a los oidos y ojos de todo el mundo, mas concretamente al sector no gamer. Para mucha gente Franco no ha muerto y se piensan que cualquier dia se les va a aparecer por la noche y les va a comer el cuello, para otros tantos, su ciudad no es España, y para otros tantos, portar una bandera española es sinonimo de fascismo.

Tenemos un problema bastante gordo que a mas de uno le haria poner el grito en el cielo por ver un soldado bombadear Gernica. Algo totalmente real y un acontecimiento importante de la historia española. Pero por ejemplo no le haria ascos a tirar la cruz del Valle de los caidos. Y luego habria otro tio, que disfrutaria viendo como revienta dicho pueblo, pero en cambio aclamaria a Franco si alguien apunta a su cruz con un obus.

neoline

#67 Recuerda que aquí en Alemania el fascismo, simbolos fascistas o la exaltación de ideas fascistas es ilegal.

Sanxx

Bueno, al igual que en el Black Ops matamos a Fidel Castro y cambiamos el rumbo de la historia, en un juego español podríamos matar a Franco y disfrutar de una República ___

sulibAn

Vendo cuenta call of duty black ops 25 € , +info qme --> steam: oveja1989 - xfire: sulibanelputoamo !

Karnofago

ESTA A 18€ EN GAMEBUYERS

eviden

Habeis pillado alguno alguna key rusa? y si es asi me podeis decir si os sigue funcionando y donde la habeis comprado?

kadok

esto es lo que te pasa comprando key rusa o del cualquier tienda que no sea steam

http://img831.imageshack.us/img831/3663/dudasobrekeysilegalesst.png

S

Pues yo compré el año pasado en G2play por 30 pavos el MW2 y al par de días me banearon el juego (creo que la key era rusa), pero en ningún caso me banearon mi cuenta entera ni mucho menos, si después de gastarme un dineral en todo el material que tengo ahí puesto, me lo banean todo, los mato xD
No pero enserio, una recomendación, y es que comprar por G2play o cualquier otra tienda de Keys va bien y te ahorras un dinero, pero aseguraros que la key que os dan no sea rusa, así os ahorrareis problemas.

PD: Aunque no sé como están saliendo las remesas de BO Ruso esta vez, que comente la gente.

bw_s

Para cuando steam empiece a banear keys rusas ya lo tendras tirado de precio...

Yo me he comprado una key rusa por 15 euros.

eviden

#76 Donde?

wazzAp

Lo que no entiendo es como sabiendo q tarde o temprano os van a banear comprais keys rusas, porque valen 15 o 18 euros y para ir jugando hasta entonces? vamos ya podriais hacer un apaño ahorrando un poco y os lo pillais en carrefour por 49 pavos como la gente normal, o por steam.Lo que me extraña no es que os compreis la key suelta por ahi y os baneen (logico, y os jodeis) sino q aun sabiendolo la pillais xDDD.

Karnofago

#69 la diferencia es que aquí ganaron los fascistas y en Alemania perdieron los nazis.
Punto muy importante por que luego queda la mierda que en justicia, leyes....

bw_s

#76 una pagina donde venden keys de las que han puesto por aquí.

#78 Yo conozco gente que tienes keys del MW2 rusas y aun juegan.

Quería probar el juego y no quería gastarme 60 euros (por 49 no lo he visto en tienda física todavía), el MW2 me lo compré según salio por 60 euros y me decepciono mucho al igual que el cod 5.

En el caso de banearme, me tendré que comprar otro juego y para cuando eso pase ya estará bajado de precio, tanto que incluso la suma de los dos juegos comprados será más barato que comprandomelo el primer día.

Tu mismo dices que lo has visto a 49 y apenas a pasado 1 mes, para despues de navidades va a estar tirado de precio y si no, tiempo al tiempo.

wazzAp

#80 Yo diria que no te confiaras mucho, a dia de hoy el mw2 esta todavia a 60 euros por steam y en tiendas fisicas costara lo mismo que Black ops, y tirado de precio no creo que lo veas, como minimo a 40/49 euros pero para entonces ya te habras gastado 15/18 en una key rusa (vamos que es lo mismo al fin y al cabo pero sin sentido, mejor pagar 60 o 50 ya que haber pagado 60 algo en total por la tonteria de comprar una key "a probar suerte" xD).

Sanxx

Amazon -> 40

S

Pero de aquí un tiempo las Keys Europeas del BO estarán muy baratas. Ahora las del MW2 están a 20 € o así creo.

bw_s

#81 y si no me banean? entonces no me tendre ke gastar nada...

Y si no me gusta? 60 euros a tomar por saco... Ahora se que si me gusta por 18 euros y si no me banean, seran los 18 euros mejor gastados.

Que cada cual haga con su dinero lo que le de la gana, digo yo....

No quiero entrar en discusion ni nada, pero para probar y que luego me voy a gastar lo mismo, pues mira, prueba. Que me sale rana, pues lo digo por aqui para que la gente se entere y no volvere a utilizar este sistema.

wazzAp

Igualmente es un acto ilegal y eso tambien lo sabes, haras lo que quieras con tu dinero tu y el tato eso esta claro cada uno lo que le de la gana, pero eso no significa ni que este bien ni que no te vayan a banear si te pillan la key, por lo que se (de otros juegos) esas keys son "robadas" de juegos ya expuestos al mercado (es mas, ya un usuario mas arriba puso un mensaje de q esas paginas no estan permitidas para venderlo), ten seguro que si un usuario paga el juego y no le funciona lo va a denunciar steam, pillan tu cuenta y gg amigo.

No es entrar en discusion es buscarle el sentido y yo no se lo veo, con el mw2 vale porq al fin y al cabo fue una estafa de juego... pero este gusta a todo el mundo si o si, crees de verdad que la peña se gasta 50 o 60 euros pudiendose gastar 18?

No le busques excusas porque no hay mas tanto tu como los demas que la pagan asi sois unos frescos, si no os banean bueno tuvisteis suerte, pero si os banean obtuvisteis vuestro merecido.Y no es nada personal a mi no me afecta pero a otros jugadores si les pasara, aun asi parece q es lo que quereis xDD

bw_s

Te has leído alguna vez los derechos de steam cuando le activas un juego? apuesto a que no.

Concretamente es alegal, pero nunca ilegal puesto que yo active la clave en Rusia. Tu sabes que son robadas, lo has robado tu, tienes pruebas?. Eso que tu haces si que es delito y esta a la orden del día... aun así, me da igual que sea ilegal o alegal que dentro de lo que cabe he comprado una key y no me lo he bajado de cualquier pagina.

Que me banean, pues muy bien, ya se que no tengo que comprar otra key en ese sitio, compro el juego en amazon y 40 euros. 40 mas 18 de la clave ya gastada = 58 euros, anda, si es lo mismo que si me lo comprara en el game, que cosas...

Yo no te estoy dando excusas, con mi dinero hago lo que quiero y ni tu ni nadie me va a decir que hacer con el. Por otra parte, si que justificas que el MW2 se compre keys rusas, osea que por la aceptacion del juego me tengo que gastar los 60 euros ipsofacto, tu filosofía no me cuadra, lo siento.

Si por todas las cosas ilegales que se hacen en el mundo se pusieran tan farrucos como tu...

wazzAp

Delito el que? ir a carrefour y comprarme el juego como todo el mundo? no se que tonterias dices, y no me he puesto farruco, excusas cosas que no se pueden excusar por no decir pues "si tu te gasta mas que yo pero da igual porque despues me van a banear" por no reconocerlo, pero da igual tio cuando te baneen te tendras q comprar otro, solo te estoy aconsejando, y si es ilegal porque estas pagando menos en un sitio en el que esta prohibido comprar o al menos no tienen los derechos para venderlo (decir que es alegal y no ilegal es de risa ya jajajaja), y sobre el mw2 digo yo que podria excusarse porque el propio juego es una estafa para pagar 60 euros, igualmente yo lo hice y si hubiera sabido lo de las keys rusas hubiera hecho lo mismo porque como te digo es ilegal, te digo eso para que veas que no me pongo tan "farruco" como dices.
Pero bueno suerte y vete ahorrando para pagar 50 o 60 euros como todo el mundo, bye

eviden

Vale, a todo esto decirme alguien donde se haya comprado lo key y aún la tenga, si tiene que ser por MP por MP, pero decirme alguna...

gracias!

bw_s

#87 en vez de gastarte tanto dinero en un juego, gastateló en aprender a escribir y leer GL&HF.

wazzAp

#89 Venga bobazo, ya llorarás,

La GL te la dejo para ti, te va a hacer falta para que no te pillen y te tengas que gastar 70 euros jaja, TRISTE.

d_W

Usuarios habituales

  • bw_s
  • eviden
  • Sanxx
  • wazzAp
  • neoline
  • aqem
  • BeRs3RKeR