CoD: ¿Donde comprar una CD KEY de Black Ops?

eviden

ea y seguís como crios, contestar a #88

1
M

salsaaa xd

Yo particularmente antes de comprarme una cd key de esas rusas o del sitio que sea antes que el original, le pido la cuenta steam a alguien de confianza que lo tenga y me lo descargo a mi ordenador, juego un rato y si veo que me convence pues me lo compro, que no pues nada.

No compraria una cd key rusa no por que no sea ilegal, ya que no me van a meter en la carcel por ello, quizas y seguramente no la compraria por el hecho de que me puedan banear mi cuenta entera, si no la compro es porque no me voy a gastar 18-20 euros en un juego que se que me lo van a quitar, es como "alquilar" el juego X tiempo, y.... ami no me gusta tentar a la suerte

Saludos! :)

EDIT: #91 Creo que en amazon va bien, vale 40 euros, ahora eso si, he leido hace poco en un foro de videojuegos y tal que la pagina amazon hace nose que nose cuanto de ilegalidad, no me acuerdo pero no era nada bueno.
Voy a buscarlo, si lo encuentro te paso la noticia.

1
eviden

Oka, pero me interesa alguien con una key rusa y que no al tengo baneada y que me diga donde la pillo.

Saludos

wazzAp

veo que alguien me ha entendido, #92 +1

Ahora que lo vuelva a leer el bobito, sino habra que hacerle un croquis jejeje

#96 el inutil que no se entera, tu las mates ni sumar ni nada no? va suerte para pagar 70 euros, inutil.

M

#93 Nada yo encontre la noticia xd.

Tengo unos colegas que la compraron por amazon y les fue bien, aun no les han baneado ( si es que banean desde ahi claro ) que es que no lo se, y te ahorras unos euros :)

bw_s

#94 Si el que no sabe leer eres tú, que la eso la tienes más que suspendida.

#92 Lo que pretendo decir es que, si lo de la key Rusa sale bien, estaré jugando desde que salió el juego por 18 euros y si sale mal, como mucho me gastaré en total 60 euros (18 más el nuevo que me tenga que comprar). La cuenta entera no te la pueden banear, solamente el juego.

El paleto que no se moleste en contestar, que no voy a perder el tiempo en contestarle para que luego no sepa leer lo que pongo :).

Sanxx

Para pelearos iros al Messenger, collons

eviden

En amazon.co.uk te mandan la key al correo?

M

#98 Creo que si, pero no estoy seguro

#96 Hombre si lo que quieres es jugar y tentar a la suerte adelante, yo personalmente no lo haria.
Tengo entendido que si te banean un juego de la steam te banean la cuenta entera y es verdad, porque tengo a muchos colegas que les ha pasado.. lo que nose es si por el tema de comprar una key rusa y te la baneen te baneen la cuenta entera, vamos que alomejor no es igual un ban por chetos que comprar una key que no es legal, la verdad no lo se, si tu te has informado bien y sabes 100% seguro que no te banean la cuenta adelante, pero preguntaria por los foros de steam y esperaria a que un admin te contestase xd si ya lo has echo, adelante comprate la cuenta de 18 euros xd es tu dinero :P

bw_s

Si la cuenta ya la tengo desde que salio el juego XD. Ademas que esta cuenta la tengo asociada a otra cuenta de steam...

HAlfGrAms

las key rusas son seguras. yo tengo la cuenta desde que salio y 0 problemas. inlcuso tube que mandar la cd key porke se me olvido la pass y no me dijeron nada.

17 € > all

ducuKZ

Sí le dais clic al juego de cod BO en hispasolutions en la versión rusa, vereis que pone algo así como: "La cd-key te la podemos activar nosotros desde rusia" Conozco a unos cuantos que la han comprado de ahí y les va el juego perfecto así que dentro de unos meses cuando se arregle todo el lag y demás me lo comprare por 15€ y listo.

10 días después
Skw

el cod4 solo se puede con el disco??
no se puede descargar la versión original por algún lado o algo?

ducuKZ

se puede comprar la cdkey, por supuesto.

Skw

si pero me refiero a si podría jugar sin disco original

ducuKZ

Perfectamente

Skw

me podrías explicar esk en todas las paginas de keys y eso pone k es retail k es recomendable para gente k tiene el disco original k no se puede activr por steam

GoiNg_UnDeR

#107 Pues tienes una oferta hasta mñn de cod4 a 12.49€ en Steam
http://store.steampowered.com/app/7940/

Un saludo

B

#108 ¿Cómo de activo está el MW en internet? Habiendo salido ya dos juegos más en la saga...

Skw

pues está muy bien sobre todo competitivamente es el mejor cod

fAekk

#109 el cod4 (mw) le da mil vueltas a los nuevos q han salido, y esta mas activo q cualquiera, x cierto son 3 xDDDD

Usuarios habituales

  • bw_s
  • eviden
  • Sanxx
  • wazzAp
  • neoline
  • aqem
  • BeRs3RKeR