CoD: DUDA sobre Team Spain

drifTYY

a mi no me hacen entrevistas http://cod2.gamersmafia.com/entrevistas/show/126 :(

ReJeCt

la cuestion es que tu eres un pacazo, por si no te habias enterado :)

toma otra mas reciente, que veo que sigues mis pasos:
http://4coders.net/entrevistas/show/190?rusid=7746

drifTYY

#722 aki el unico paco eres tu ahora mismo con los 4'40 asiq calladito que lo unico que sabes hacer son videofrags. Que has jugado 3 dias al cod2 despues de un tiempo has visto las pipeadas que te han caido y /dESINSTALED.

P.D: no te sigo, pa eso esta el buscador que como eres tanf amoso por rejectmafia me encuentra 90239293 noticias tuyas (K)

P.D2: sin rencores PAZ Y AMOR y ahora no me vengas diciendo q en tu epoca me pelabas etc... que eso ya lo se.

ReJeCt

pues si ya lo sabes a callar pacazo :]

he visto las pipeadas que me han caido? joder, si ha sido instalar el cod y ya se dudaba de ponerme a mi o a ti en el TS, con esa pedazo de joroba tocando el techo que me llevas xDDD madre mia, eso es tener NIVEL xDD al igual que lo instalo para demostrar la mierda de nivel que hay ahora mismo en cod2, lo desinstalo pq es un juego que esta mas MUERTO QUE TUS MUERTOS, a ver si te enteras gordito.
que me hago un 4-40 pq me suda el rabazo este juego de mierda y la seleccion da tanta pena q tiene q recurrir a mi, que he jugado 3 horas en 2 años, pues me lo hago y me rio un rato xD, a mi no me va la vida en ello (sabemos a kien si).

ains... si tienes un tembleque que... omfg.

en fin ricura, te veo en algun vf (K)

J

<3 reject owned drifty!!... x poko llegas a lo que ha sido el en inet, ME REITERO, POR POKO!

J

SE PUEDE VER UNA FOTO TUYA DRIFTY?

n3n3b3c3n3

AJJAJAAJAJAJJAJAJAJA MUERETE REJECT XDDD

TU TAMBIEN JUDOKA :]

drifTYY

mas carmao ehhh tito JAJAJAJA joder es q me rio WAPO WAPO WAPO Q ERES. Ya te enviare mis demos pa que me lo hagas. GRACIAS y me voy a dormir pasatelo bien por cierto me ha gustado que nombres a mis muertos.

P.D: Dranack dudo entre tu y yo por que tu te llamabas reject y yo drifTY no por las manos en ese momento

P.D2: judoka quedate con mi cara para que me pegues que eres cinturon negro DE JUDO

HASTA MAÑANA seguir posteando hasta las 5 de la mañana y nombrandome que yo mañana te contesto.

gh0sz

#724 PIPED! por una vez en mi vida me a dado placer leer lo que as puesto

Dranack

en verdad yo tenía que haber estado en el team spain antes que todos vosotros

Squall_CoD

ENEMIGO ABATIDO SEÑOR!!!

GaLiaNBeaST

menos mal k todos somos del mismo pais, que si os tuvieseis k relacionar con los guiris... cuanto odio! xD

drifTYY

#729 que pipee @ foro ya que en el juego ahora no puede.

B

mejor pipear en un foro ahora y haber pipeado antes que pipear en un juego muerto y ser DON pipeR gamersmafia que lleva dos dias en mediavida y va de dios

drifTYY

mejor ir de dios en un foro de un juego que esta muerto que ir de follR@follo desde que tenia 6 años

P.D: saca la pistolita de AGUA que te veo con ganas.

tram_R

vaya tela lo que hay que leer..drifty macho 1 cosa es cierta me cansa ver que vas de pipeador por la vida, cuando tu jugabas eras de lo peorcito y ahora te crees bueno porque juega Basic, mojon y 2 manolazos mas..

vaya telita..

PD: con mi charly69 menos -,-

drifTYY

#736 que me hablas de basics y eso? si juego muy poco contra españoles xDDD enfin que medigan que era un paco y que ahora soy un flipad reject ex3 etc... vale pero tu colega mejor mantente al margen xDDDD xk.... mejor me callo :) sigue con tu cod4 atraviesaparedes.

P.D: me da igual que digais que soy un flipado etc.. blablabla la gente de mi clan sabe que solo me flipo en vt cuando meto algun tiraco asi pero poco mas(ahora vendra bron a decir que no q siempre toy flipado pero el es un pako)

kerm4n

completamente de acuerdo con #739

tram_R

pues vale drifty pero cuando jugaba al cod2 te pipeaba y . pero sabes que nunca llegaras al skill que tenia la gente de antes..lo que me toca las narices esque vaciles y digas jodeRrRr tioOOOo soy el mejor cuando ahora mismo al cod2 juegan manolos y ya esta.

eso es lo que da repugnancia..que al menos admitas que sigues y sigues siendo un manolazo

pd: a que te refieres? a lo del kick de multihack? sabes xk fue? no pues callate la bocaza esa que me llevas aborto..

pd2: te meto mierda x lo flipao que vas x la vida k juegas contra manolos que no saben ni usar la W..xk en cuanto juegas contra gente con 1 brazo ya te haces 10/20

que sepas que no tengo nada contra ti pero me da ASCO totalmente la gente como tu que va de flipada x la vida en un juego que no juega ni falete..da asco.

cuando jugaba la gente tu estabas ahi en una esquina de carentan acojonado de no poder ni salir al ver que te pipeaban desde toujane xD

drifTYY

JAJAJAJAJAJ a ver manolazo de mierda bien que me lamias el culo para que entrara a sG y no se que dices de flipado si cuando taba en tu clan de palo el mas flipado eras tU(soy muy bueno tioo!!! pelo en cod4 basto!!! y lo maximo a lo que has llegaod es a UNIR y eso cuando esta medio muerto el cod4 tambien) no se que haces que no estas con paradoX ai en ESUBAh@LL3000. En cuanto a lo de que soy un manolazo, a ver empanado si no sabes nada del cod2 ahora mismo mejor callate que ni siqueira me has visto y sal de la cueva que no sabes ni el nivel que ai en guirilandia ni pollas, das mas asco tu y no lo digo yo solo sino mucha gente que te conoce. VETE A LA FACCION DE COD4 de gamermafia a meterte con sgt pescadilla PUTO BOT.

P.D: ahora contestame que me gusta meterme con bartolazOS sebadores de nades en cod4.

P.D2: ME CAGO EN TUS MUERTOS.

tram_R

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO TU SI QUE DAS PENA COLEGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tu no entrabas ni en RASKALLUS con tu aim de calamar torcio payaso, al menos yo estoy en unir en un juego que no esta muerto y tu? AInsssssssSSs el nivel en guirilandia BAJO BAJISIMO MAS BAJO QUE LA OSTIA

por cierto no estoy con paradox xk no voy a de flipao como tu dicendo jodeR tioOO pipeo hasta a dignitas con los ojos vendaos maldito aborto

vienes aki de bueno y te llevas pipeds hasta de cpt.pepe escuadron 7th que todo el mundo que te ha visto antes todo el mundo dice lo mismo QUE ERES UN MANOLO Y SIEMPRE LO SERAS

ahi que te prendas fuego tu y tu casa asi nos quedaremos bien anchos sin un gilipollas menos en este mundo.

PD: ojito que te cagas en mis muertos tioO asi se nota lo inteligente que eres vete a chupar rabos x la calle que es lo unico que sabes hacer bien xk lo que se dice hacer otras cosas eres patetico

drifTYY

ok tramR eres muy bueno YO SOY UN MANOLO BLABLABLA lastima que te tengas que cambiar de key 23893289239 veces y yo no ejejeejej cuidate y que tengas suerte en las lanes a ver si te ficha alguien q te pague por jugar a esto xDDDD.

tram_R

f5 2win, vale ire a lanes ya he ido a una y tu? por cierto cuantas veces me he cambiado de key? o_O? que sepas que la key del cod2 no la banee yo y el resto lo adivinas tu con tanta inteligencia y aim que tienes lo adivinaras enseguida!!

lo segundo en cod4 alguna key? o_o que raro que solo tengo 1 la k me compre y tio estoy jugando las eps y jugando enserio mientras que tu estas 4fun con ases.

tio sigue asi que llegaras al rango de cpt.manolo

drifTYY

OK ERES UN LANERO TAMBIEN PERDON TIO, yo no eh dicho que te tengas que cambiar la key por q la tengas baneada :S PERO OYE GRACIAS por decirlo ya sabemos algo mas de ti. Todavia te crees que estas en iceclan que vas con rangos? ok cbo tramR.

P.D: no me interesa saber cuantas keys tienes en cod4 y felicidades por jugar la EPS yoy a jugue una cuando taba la gente buena en cod2 si,yo, que soy un manolo.

P.D2: sigue hablando solo y dando a f5 para que no te sientas solo (kisses) paz y amor. Gracias por hacerme reir

P.D3: vueltaaaaa a la tortilla. Perdon tramR.

ADIOS!!!

kerm4n

señor! permiso para potar encima del teclado señor!

tram_R

anda y pudrete amigo drifty :), no soy un lanero pero al menos pongo mi foto en esl o no quieres que veamos tu gordura y tus granos que no se te ve ni la boca? joder..

bueno SGTsld.drifty de la 7th de acorazada ya sabes tu mision a seguir siendo manolazo

BroN

va a haber que volver al cod4 a xapar un par de bocas parece

drifty flipao y .

B

xdd q penoso eres drifty que cojones haces diciendo tÚ tú Tú TÚ a la gente que se vaya a gamersmafia? jajaja g0es vuelta al cod4 que vuelvan los cry's!!! ):

Tr1PoX

dejar ya a el xaval... q dais pena

weno aver la mitad estais en su contra xq no estais en una mierda de seleccion, ni estubisteis, ni nunka lo vais a estar. esto se demuestra jugando y si el xaval sea x lo q sea os ace con la punta de la polla pues todo lo demas sobra

y la otra mitad sois lo que podriais estar y no estais xq aora no jugais y os da rabia no tener la banderita pero el no tiene la kulpa.

un beso para todos jajajaj

drifTYY

#746 perdon por no subirla pero no eh tenido tiempo. YA ESTA SUBIDA espero que visites mi perfil de la esl y te pajees WAPISIMO

#747 di que si bround

#748 muerete olvidate de venir a mi casa y olvidate de la caja de platanos que te iba a enviar

#749 hombre tr1pox alguien que sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales