CoD: DUDA sobre Team Spain

Z

drifty fernando soy pigmy, 1º no te metas con unir o hundo tu isla y 2º en cod4 las nades YA no se ceban... promod 4.31 ftw

<3 u

drifTYY

#751 lo de las nades era un decir y perdona por lo de UNIR (L) pigmy

BroN

joder drifty menudo waperassszh

to los canarios os peinais =, peinao bananHero

SuGaRaY

A los que decis de manolos, en Ases seguimos jugando contra dfiances, tek9s, digitalminds, h2ks, gotowneds, y de mas. O sea que pacos hay, pero tambien sigue habiendo gente buena contra la que por cierto, les jugamos de tu a tu xD

Y bueno, si tu juegas eps tramr, nosotros nos vamos a holanda a ver si podemos pescar algo de provecho _!

H

por ahi ha dixo uno que por lo menos juega a un juego que no esta muerto, el cod4 esta igual de muerto que el cod2 pero vamos que yo no diria muerto muerto como el cod1 la peña sigue jugando y sigue saliendo torneos y ligas tanto para cod2 como para cod4, muertos diria yo el cod5 y el cod1 :P

zikssen

ahora por haber jugado eps, eres skilled, pues yo he jugado tanto en 2 como en 4, y me como penes doblados; por lo demas, podriais seguir picandoos, a ver quien la tiene mas grande, que me entretengo un ratillo.

(y dranack tenia razon, el tendria que haber estado en el ts, porque tranquilamente os hace a los del lu)

ME SIENNNTO SEGUROOOO

n3n3b3c3n3

#739 tram_R aka xetoyer, tu a kien coño has pipeado en cod2 maldito hijo de puta si lo unico q hacias era ver a traves de las parades, puto cancerigeno de mierda q me das mas asco q marujita diaz en tanga, puto bastardo comemierda >_<

B

#757 que duro eres n3n3 en tus muertos me cago

<3 charly 86

K

eh nene cayate la puta boca q no matas ni afks

m0E_

panda de necrifilicos comemierdas malditos bastardos

RuPaN1

te pasas sosio deberias kemar tu pc y no volver

gh0sz

pelea de bots

Squall_CoD

#762 y lo k te ries? xD

n3n3b3c3n3

#758 y yo en tu boca, cani repintao

#759 y0 n0 ju3g0 a est0 s0si0...

ReJeCt

gordura de boeing #747 esq nose q haces perdiendo el tiempo en el cod2 xD

Latted

en lo que degenera el ser un friki sin puertas en la habitacion xD...

meeka

Vaya tela de post, pero la verdad es que te ries.

PD: ¿Cod4 muerto igual que el Cod2? jajaj, almas de la scene o yeah!

R4ven

esto.....mmmm.....emmm , ke asco foro ya no hay cosas interesantes xD

H

que lanes hay en cod4? xD

tram_R

lanes en cod2? 1? con premios digo xD y digo importante no la que te montas en tu casa :_)

x cierto nene yo me cago en to tu familia reventada que no tienes ni puta idea hdp

vamp1 (K)

<3 charly69

BroN

en cod4 no hay ni 1/10 parte del nivel que habia en verano de 2008, pero vaya, veo mucha suavidad por aqui

#765 con el promod nuevo ya se veraaaa ya se veraaaa :D

PERSONAJ3

quien (es) es (son) los tristes q piensan q CoD 4 no esta muerto?

B

#772 no se pero si te murieses tu nos harias un gran favor a todos

PERSONAJ3

#773 las malas hierbas nunca mueren

mirate a ti mismo

B

jojo que crueel yo tb soy un retirado como tuu pero no vengo a mediavida presumiendo de vida como si fuese un follR que eso es lo mas triste que hay

BroN

retirado con 16 años xd aun te keda sangre gamer joder

|
|
V

como si jugar fuese algo malo

Latted

no es asi bron.. contra antes lo dejes es mejor..

g0ttlich

#771 yo ya te e visto esta tarde en el cod.es xdd

ReJeCt

#771 ya se veeee, ya se VEEEEEEEE

n3n3b3c3n3

#773 por lo menos sus padres no estan detras suya con los pompones en la mano animando mientras se hecha unos tiros.

muerete tu caniho

Tema cerrado

Usuarios habituales