CoD: DUDA sobre Team Spain

zikssen

No tenéis los dos ni pu** idea de escribir.

PERSONAJ3

Creo que es la primera vez que me hace gracia Rider

drifTYY

el rider son las risas

PERSONAJ3

Puñetero Barça ya me han jodido la noche!!!!

Pobre Depor mio, con lo malos que son no se merecen tanto sufrimiento =(

Squall_CoD

la verdad es k si, por 1 vez rider me ha hecho reir xD

pd: ves si te curras los chistes pues hacen gracia soldao, no como los "chistes" esos potateclados @ vt

R

no soy un puto bufon parguelas

squall lo mas gracioso de wns era winghaven metiendose una impresora por la frente cuando driw no llegaba a la hora.

lluisete

#150 Jajajaja vaya momento de inspiracion x_D

ekeix

#150 grande XDDD

meeka

jaja...

B

que gracioso rider tio jamas vi cosa igual me has deleitado y conseguido dejarme escapar unas lagrimas a la par que me comia un donuts que gracioso tio buscas clan???

venga esas excavadoras

J

sigo proponiendome para el team spain, si no quereis que entre a vuestas putas wars a matar a tos, IJOS DE PUTA DESGRACIAOS PETA TANKES

R4ven

#150 ''como pasan los aviones y suenan las cornetas cual executor pegandose palmetazos en la cara con las orejas un dia de viento''

cabron deja a los aliados en paz xD

J

pobre ex3.. dejarlo ya viejo

n3n3b3c3n3

ahi lo dejo... http://img515.imageshack.us/img515/6164/driftotehvl2.jpg

n1nj4 3d1t

J

se supone q eso es un buen score?, pregunto

n3n3b3c3n3

con humo si, ya, en el caso de no llevar humo la cosa es mas normalita

ReJeCt

ehhH?!

Fr34k3r

#164 VEEEEEEEEEEEEENGA TIO!????????!?!?!? LoooooooooooooooooooooooooooL contra AcS·"?!? y un 23-13, imposible, drifty retiro todo lo dicho contra ti eres DIOS.

pd: PORPAKITED

niceshout

Mi no entender nada..la verdad

BroN

jjajajjaja todo en orden.

chaos1111n

n3n3b3c3n3 nos ha revelado su identidad... chossss!

#164 os ganaron el map? xd

fuNN

HAHAHAHAHA joder...

w1k1

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=7008465&cid=1385252

dedicado a todos akellos ke dijeron k nunca les ganamos en ofi

gg & gl in future

kerm4n

ponedme un burgundy que tiro las casas a cabezazos!!!

zaitsev

#173 ahora diran que si el gato de Vorh se comio al raton del vecino y tuvo que bajar desesparadamente porque el perro se meo en la puerta y le hizo resbalar, lo cual fue hospitalizado y tuvieron que jugar con mas de 64 de ping a causa del calentamiento global.

resumiendo: las excusas de siempre cnd se le daba en la boca a emind, que aun a dia de hoy y al haber compartido clan con mas de uno de ellos no llego a entender que cuesta decir, " habeis hecho un buen partido, GG "

PD: y eso que Vorh no jugó..si llega a jugar la parrafaexcusa hubiera sio mas basta xD

BroN

lol, no me acordaba yo de ese partido

Vorhaut

Hola colega? llevo sin inet mas de un mes y aun me seguiis comiendo el tarro ? dejarme en paz xd

Hijos de perra <3

w1k1

#175 xddd 11-9 toujane para ELLOS

12-1 burgundy para NOSOTROS

o sea ke... xddd ni kiox ni na

zaitsev

llevas 1 mes sin inet, pero a la media hora de yo postear casualmente has respondido xDDD No SeRaS un MaGo No?!?!

</3 no vuelvas

#178 y cnd MusambaN1 jugaba con imperio y ganaba emind, ya decian JoDeR Os HeMos PiPeaDoo1!!1 pero claro ellos perdian jugando kiOx...y ya era culpa del guiri xD

Vorhaut

rofl rofl estoy en el curro sr spyderrerzzzzz tengo inet, lo que no deberia mirar media-vida...

demasiado tiempo libre en el trabajo, eso no es bueno!

Tema cerrado

Usuarios habituales