CoD: DUDA sobre Team Spain

zaitsev

vas hacer que hable con tu jefe para que vea a que te dedicas en el trabajo

meeka

#168 A ver si tu con 999 te haces ese score... xD

Ex3cuTor

buenooooooooo JAJAJJAJAJA a donde me vas wiki con el kiox JAJJAJA

el reject ya despuntaba con esos 4-40 JAJAJJAJA (K)(k)

Squall_CoD

pues si lo fichasteis y fue del clan... el no tiene la culpa. @ns@ns@

PD: las de emotive molan mas

R

mancos

w1k1

rider no edites xDD ke he visto lo k has puesto antes

R

las durezas de ese calibre son para mas adelante, primero la artilleria ligera, pero weno... ya ke me has pillado es cierto... kiox mataba mas ke los demas... el reyert es un pkt y el exe un percebeiro volante.

ReJeCt

#175 joder, lo mismo es un 21 - 19 con kiox que un 21 - -500 con perrymban1 xDDD

#183 sisi... pero luego llega la hora de hacer un videofrag y... exe??? NO HAY MATERIAL JODER, NO HAY MATERIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y a llorar a las vakinhas pq tu parte es la peor ;( ;(

R

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanco

ReJeCt
  • WARNING! - LAUNCHING MISSILE - fiiiiiiiiiuuuuuuuuuu petazo en carentan
BroN

#188 hahhaha eso es cierto, la parte de exe daba penaza xd

Dranack

para el q no lo sepa todavia : http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=8469894

miercoles a las 22:00

F

yo solo se que con emind en cod2 estuvimos 1 años (si, 12 meses enteritos) sin perder oficial contra españoles (creo que fue de abril 2006 a abril 2007).

luego el que dijo que ds no nos gano nunca en oficiales pos tiene razon pq en esa screen yo veo emotive no ds que emotive si que nos gano un par de veces... contra ds yo es q solo recuerdo 1 oficial de la esl o algo asi que habiamos ganao 16-14 en vuestro toujane tan querido <3

zaitsev

luego en lan vienen los segundos puestos

y desde que estoy en imperio solo ercuerdo haber perdio 1 war antes de ir a la EPs vs ustedes xD, luego jugamos otras dos y os dimos

Squall_CoD

estan jugando con el tag de emotive por k les regalamos el sponsor despues de la lan de la esl. emotive solo tiene 1 roster de 5

J

SIN MIERDA DE TEAM SPAIN,

TEAM JUDOKA OWNED ALL! =)
sinceramente prefiero el free style de dS al xepastyle de emind. es solo una opinion

Z

deberias preferir morirte

BroN

yo prefiero cualquier style al chetostyle

w1k1

#193 y yo no veo emind veo aCv.... no te jode -.-

Ex3cuTor

#199 más razon :$:$

Squall_CoD

un clan lo compone un roster no el nombre de una multisquad, se k duele k unos freestyle os ganasen pero k no pasa nada, a veces se gana y otras se pierde k no es tan duro admitirlo xD

Y volviendo al tema principal de la nations, teneis un mamoneo de selecciones entre tdm, sd y cod2 k no os enterais ni vosotros, aparecen fichajes en cada seccion cada dia k me da por refrescar la cuenta de cb.

w1k1

#200 enga ya exe xDDD vosotros, como nosotros habeis tenido muxos nombres diferentes... pero se keda el de toda la vida, emind, igual k nosotros dirtysocks

zaitsev

#201 ya te digo...y yo q aparezco como jugador multiusos sin tener key de cod4 xDD

B

meto a mucha gente para que se pongan un award en mediavida y den gracias

y tu spypollas ya te estas cogiendo una key entonces porque los inglesitos nos esperan

Ex3cuTor

haber squall emotive/ ds nos ganó porque eran bastísimos. Cualquier equipo de españa al jugar contra ellos sufría una embolia debido al temblor en sus manos. Hay que admitirlo, ds lo ganó todo a nivel nacional e internacional.
Casi hacen una cpl de cod2 sólo para ellos. Dignitas y tek9 se rifaban a los ds ofreciendoles casa y coche.

Buffffffff esque ahora mismo me tiembla la mano sólo de pronunciar M4nU - Ghost - gh0sz.
[/ironia]

PD: drft + fifty = drifTY

mozo has digievolucionado, luego se unirá el fiTy de gamersmafia y tendreis el tridente poderoso!

saludos desde mi cueva :$:$

R

estamos ante el nacimiento de un nuevo xoxexunxunxerox?

driftyfiftyfity?

zaitsev

el fifty si se fusiona con alguien que no sea yo, lo mas que puede conseguir es un panzer en la cabeza o una nade en su posi

spy + fifty = no wor

PD: ara resulta q ds ha stao ahi en la oscuridad ganandolo todo ( wiki<3 )

Squall_CoD

#204 personalmente estaria bien k justificases varias cosas.

La 1º saliendo tu S. de cod4 por k regalas la modalidad tdm a alguien k no salio elejido como tal.
2º los 500 players nuevos de ahora k no estaban cuando te presentaste, ya k la mitad van a estar ahi pero no van a jugar ni 1 sola ronda.

Esto va sin mala fe simplemente me gusta saber el por k de las cosas

B

#208

1º el se presento para tdm y salio elegido yo no he regalado nada
2º para que se pongan un award y dejen de rayarme por el xfire, te vale?

y ya tengo pensado un line-up contra uk

RauTe
Spyderz
Vamp1
BroN
Celebeth

espero que todos puedan estar disponibles, el mapa a jugar es strike habra que dar duro jejeje , en los proximos partidos posiblemente se realicen cambios no exasperarse, pero este partido contra uk sera de los mas por no decir el mas chungo y no veo mucha espectativa aunque se hara todo lo posible quiero probar cosillas.

open umbrella

Squall_CoD

lo 1º ok no sabia k fue asi, pensaba k cod4 iba todo junto como anteriores veces, lo segundo si es verdad y no es vacilada pues me reservo mi opinion para mi

Tema cerrado

Usuarios habituales