CoD: DUDA sobre Team Spain

Z

noir or lwf +
raute -

BroN

#209 pero raute juega? y pela ?

#211

B

hombre preferiria meter a drifty pero creo que no le da al cod4 jejeje, ya bueno ese es el line-up provisional cuando los amiwos overgame se decidan por contestar ya podra haber mas cambios hasta entonces good luck , have fun & good game

drifTYY

ey vamp1 que si quieres me pongo a ludar al 4 ehh jejejeje

P.D: NO

BroN

tu luda al cod2 para medio hacer algo y date con un canto en los dientes

#216 por supuesto

Ex3cuTor

bron tienes miedo de que te quite el sitio en cod4? HAHHAHAH (L)

zaitsev

se rauu ahi arriba como los viejos tiempos

#209 si no te importa, podrias poner mi nick con la "s" minuscula, por favor? que me petan las retinas al verlo asi.

Gracias, y por cierto los d Uk quienes son? habra que enseñarles lo que es comer porvorone y jartarse

RauTe

#212 yo siempre e matao en todos los cods

respecto a lo de cod4 me es indiferente jugar o no, me an pedio la id pero para meter mierda y que pete mv

B

#217 ESP ' $|º1|)3)2zZz

SuGaRaY

#218 anflaiped

chaos1111n

#218 tmb siempre has estado igual de gordo y no te veo decirlo eh eh eh :)

pd: raute ahi sobra.
ademas, q él ocupa 2 slots, y los servers son de 10 only :/

F

una fusion fifty + spy creo que daria esto como resultado --> http://imagenes.infojardin.com/updown/images/bwy1189111408z.jpg

PD: no viene a cuento pero alguien tiene la creen de emind vs imperio que hubo helicopteros y jugo pakirrimban1??? la he estao buscando pero no la encuentro por ningun lao :(

Ex3cuTor

#221 como las sueltas no¿

chaos1111n

#222 no va el enlace

#223 si kieres empiezo contigo eh xDDDD es broma
nah.. solo me dio rabia los aires de superioridad cn los q contesta el flipao xd

Latted

con los insultos soys megaoriginales xD

zaitsev

#220 pero deja ya de hablar como un puto retrasao mental con tantas terminaciones ED , EDS, ET, ETS, o en catalan esas terminaciones significan algo? pon el significado si es asi y me callare, pero por lo pronto veo que "skill" la voy descartando porque mi poca capacidad deductiva da para ello

PD: apoyo aereo finalizado, cambio y corto

RauTe

ya chaos pero eres el tipico que abre privao de guay en xfire y agrega a friends en la esl, no son aires de superioridad, conteste a la pregunta, lo que pasa que siempre le dais otro sentido, siempre recurres a lo tipico harry poter.

metes unos owneds en media vida tioooooo exajerados eh eres realmente bueno.

R

impotencia al querer y no poder?

chaoszses.com

chaos1111n

#227 xDDDD no te enfades hombre! si no te voy a negar q mates en todos los cod pero me hizo gracia como contestaste.. no sé demasiado sobrao no crees?

no si ahora llevar gafas será malo y todo xD

fijo q a esta como lleva gafas no os la follabais no?

aix.. q tonticos son algunos :/

R

el ha contestado a una pregunta. Tu al sentir la wannabideria porke no puedes decir lo mismo pues recurres a meterte con su fisico siendo tu un mierdecilla, por lo menos si te tienes que meter con alguien asegurate de no ser tu mas patetico.

Y no creo que te lo diga por las gafas sinos por la cara magica, que pareces harry poter en la escena ke le chafa la cabeza un roble.

B

#229 no compares a esa tia con una cara manolazo impresionante

RauTe

el unico que para intentar humillar a alguien insultando por la apariencia eres tu, ahora ve a google y pon chistes de gordos por si estas falto de ideas

R

ahora ke lo miro asi con la cabeza dentro de un cubo de basura si ke es verdad ke le da un aire

SuGaRaY

#226 Quiere decir que se ha ido de sobrao. Ni mas ni menos xD. No me cae mal rau, simplemente se ha flipao and pointed

zaitsev

iyo chaos antes de meterte con la gente intenta que te crezca la barba

drifTYY

#234 me siento solo y aburrido. Tengo esta cara :|

P.D: Wenas. Lo primero es decir ke somos un clan ke vamos a dar muxa guerra , así ke ya sabeis , a ver si os atreveis :D ViVan LoS >>A.S.ES<<

te suena Sug@r@y! xDDDDDD

zaitsev

#234 no me importa lo que piensas de el, la finalidad de mi pregunta era si alguna de esas terminaciones se utilizaban en el Catalan

chaos1111n

jajaja no sere ni el 1º ni el ultimo q se mete con alguien por el fisico xd

como q tu no te metes con exe por las orejas y 1000 cosas mas.. en fin (soz exe por ponerte como ej. :()

#235 sentido?

zaitsev

otra vez....si me lees bien no puse que no te metieses con nadie, sino que antes de hacerlo que hicieras lo posible por que te saliera la barba primero

Pd: y lo de las orejas de exe siempre fue de Rider, me habre metido con el varias veces como el conmigo y asi todos, pero ese no es el caso

ReJeCt

LOL el negro me ha mirado, posees el avaTar_maRdito

Tema cerrado

Usuarios habituales