CoD: DUDA sobre Team Spain

R

eso con restregarse 2 trozos de tocino por la cara se arregla

chaos1111n

las dos primeras frases iban para rider, no para ti

y sigo diciendo q tiene q ver tener o no barba cn decirle algo a alguien xd si me lo dices a mi se lo podrias decir al 80% de este foro y a rider inclusive por ej. :D

isMih

aver chaos ke eres un paco aki y a donde vayas, anormal puto crio, que vienes de chulito a media vida por la kara... no no tienes nooooo!

sigo sacando nades

R

yo barba tengo poca pero tengo un soplete para kemartela a ti pa cuando te salga

zaitsev

#243 ta fartao decir que no tiene ni media guantá

y si, me meto con la gente, pero si te fijas, en este foro de cara al publico muy pocas por no decir ninguna ( salvo cuando me insultan a mi primero ), de ahi mis posts en el foro desde el año '05

R

tengo un brazo pa amasar cemento

chaos1111n

jajajajajaja claaaaaaaaro claaaaaro :)

entonces no me vengas cn tonterias nen xd q dices esto y lo otro y tu eres el 1º en hacerlo entre otros xd

#243 ok tu eres algo en un jueguecito.. jejejejeje

zaitsev

yo si me tngo q cagar en tus muertos lo hago y lo sabes, xk lo he exo ms d una vez, pero por privado. lo q t digo esk q aki haciendo eso mismo kedas algo mal y encima se t exan encima sabiendo como eres, no mas

ReJeCt

lo van a cerrar T_T

chaos1111n

#248 lo sé, pero me hace gracia pq casi todos vosotros lo habeis hecho alguna vez.. y saltais asi todos xd y solo pq es de tu team xD pero bueno q a mi me la suda lo q digais ya lo sabes :3

BroN

PERSONAJ3
Ex3cuTor

chaos te las han dado todas de golpe xd

R

zas zas zas pollazos en la cara

Squall_CoD

sin gif maligno k me marke xD

Xtr3m3_

q triste q vayais todos al cuello de chaosz..... solo por ser un gafas con ideas propias.. NO ESTAS SOLO!!

chaos1111n

#256 <3 a ti y a todos los cryme's :D

J

BUENO.. DESPUES DE PEGARME UNA SESION DE LECTURAS A LA VUELTA DE MI ESTANCIA NO FREAK, LA CALLE.. HE DECIDIDO QUE:

voy a bloquear esta pagina en el AVG porque me hierben las retinas cuando veo hablar asi a sargento sNIper de la 2nd squad DRIFTY alardeandose de ser algo..." dejemoslo ahi" poniendo una screen con un 23/14 o el score que sea.. dando comentarios y opiniones que solo un dios como yo puede hacer y es mas, no te das cuenta de que eres un malonazo que has matado a dos FSP Y tes PDG?¿? tio que eres un puto manolazo que no sabe ni jugar.

CHOSINNNNnn?? JAJAJJAJ mira, no se si raute sera gordito o no" depende de con que se compare", la verdad me la come es un buen pavo y x lo menos no lleva una pala como la tuya que porcierto, CHAOSIN HA SIDO INAGURADO COMO ESCAVAPALAS N1 kitandole el puesto a sugarrrrray.. mira ahora datelas de maquinilla o lo que sea metiendome mierda y haciendote el guay en tu vida.. digo media-vida! JHAJHAA GRACIAS 0!!...

pd: podria estar metiendo mierda 1 por 1 a tos los del cod2. pero bueno asi dejo para otro dia...

pd2: suerte con vuestro super team spain,,, aunq sigo diciendo que el unico que vale pa ofis es spy.

JUDOK3D OWNED ALL Y .

chaos1111n

#258 xDDDDD lo de sugaray q lo sacas por lo q dice Bv? alguien q ni sikiera conoces o que? pq tu eras FUMONTEAM JuDoKa cuando aun existia dsocks.. asi q ahora mataras lo q kieras.. pero no opines de algo q no vivistes xd

y dejar el tema de raute ya anda.. q lo puse asi sin maldad xd por decir una tonteria mas como el 90% de los posts.. y saltais todos a defenderle.. xd q él solito ya sabe eh xd
es gracioso q me digas q saco la pala cuando vienes a defenderle delante de mv diciendo q es buen tio etc etc.. xd

SuGaRaY

#258 Excavadoras no tengo, es una broma que ni sabes de donde viene, asi que no uses expresiones que te queden muy grandes, jdk

y no vayas de este palo jdk, que aunque seas buen tio nunca dejaras de ser aquel matao que se puso cheats vs emind xD

drifTYY

#258 donde me vas cacho de hijo de puta que no haces nada en tu puta vida y tienes un audi por que te lo compro,tu compañero de games,tu padre. PONTE a trabajar y deja de rabiar por que no jueges una nationscup plis /set_rabieds off cago en tus muertazos ya.

Y antes de nombrarme asegurate de quien subio la screen o es que no sabes leer puto analfabeto.

J

tios tios tios, k yo no llevaba mierda. vs emind fue WURZIIILLLLLL !! bueno dejemoslo sugarray kntigo no iva el tema q no m caes mal =) jajajaj
chaosin xq lo conozco en persona ni mas ni menos, y ESO DE Q MATE MAS O MENOS.. JJAHJHJHA4HJA4JH4A4JHAH4JHAH4JJHAH4JAJ4HA mato MAS Q TODO ESO, SOY LO MAS BASTO QUE VAN A PODER VER VUESTROS OJOS.

J

drifty, ya tardabas A NO K EN CANARIAS VAS CON RETARDO JAJAJAJA.. drifty sinceramente te crees algo por jugar la nationssss cuPP? ojala pudiera yo jugarla pero no es el caso asiq.. me dedicare a pipearte cada vez que tenga la mala suerte de jugar contra ti, digo mala suerte xq seria perder el tiempo aunq siempre se ha dixo que un sabio tiene mucho que aprender de un tonto.. pero un tonto nunka aprendera de un sabio.

chaos1111n

#262 pues ok, pero no vayas de amiwito por los ts's y demas y luego vengas aki a meter mierda sin sentido por un simple comentario xd en fin

drifTYY

tas equivocado judokaSKILL sin jugar la nations ya me creo algo :D no como tu que necesitas jugarla para creertelo.

BroN

J

TE EKIVOKAS, YO NO NECESITO CREER PORKE YA SE LO K SOY. UN DIOS

Fr34k3r

#262 Grande wurzil.exe JAJAJAJA

drifTYY

Un Dios hace referencia a una suprema deidad adorada por algunas religiones, en especial las de origen abrahámico y aquellas relacionadas. Su conceptualización ha sido tema de debate en casi todas las civilizaciones humanas.

Creo que a ti no te adora ni tu familia error humano.

Djp0wa

#269 http://es.wikipedia.org/wiki/Dios

Tema cerrado

Usuarios habituales