CoD: emoTive RuLz

PrOtOsS

[GVB:1000 E10019621] 4e191fa16223f71196d6e7f588bdecbc "emoTive mail0rZ" "85.136.99.113:28960" "PB-Viol: multi-hack"

No hace falta decir mas, good luck

P.S: New game & new cb account.

zaitsev

veveveveveveveNNNNGAAA, aiaiaiai xetillo ¬¬, es bonito meterse con rider( no digo q tu lo hayas exo), pero weno otro mas!!! y si señor es de un "top clan" español, jejeje una pena por parte de emoTive, donde hay mas de ma mitad de jugadores del TS, mi mas sincero pesame

ermoro

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlaces interesantes:

-http://www.game-violations.org/thread.php?threadid=16658</a>
-http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1463013

Perdonar pero eso no es todo. Emotive se ha creado su clan nuevo como es normal alias 5laners. En donde se encuentra nuevamente el cheto entre las filas. con el nombre de PAPITO. Muy interesante mirar el log de entrada y salida.

-clanbase.ggl.com/personinfo.php?pid=6663701
-clanbase.ggl.com/personinfo.php?pid=6663658

VIVAN LOS PROS DE ESPAÑA, EN DONDE OCULTAN A LA COMUNIDAD UN CHETO POR SU AMISTAD

PD: ASCO
HDP

E

simplemente PWNT....si eske eso de matar de un dia pa otro cosa rara $_$

PD: Me enterao que en la tienda game an rebajao un pokillo el precio del cod4,asi k g0!

pecamo

Sigue jugando aun pero ahora como papito, se podia cambiar el nombre y esas cosas en el log

JoSeL1nHo

n1

impaciente

Nosotros lo sabiamos ya, en la ultima war no jugo el susodicho usador d chetos, en fin un paraguas gigante para emotive.

Latted

O_o

X

Si no me equivoco a miller le entraron en el pc y le borraron todas las cuentas de todos los juegos, los PJs del wow, la benaron las cuentas de steam y esta tambien. Asi que antes de postear mierda preguntar a ver que ha podido pasar

R4ven

protossmanda webos k postees tu esto xD, xit!

w1k1

y esta vena lamer protosS?? xDDD mae mia

miller no es cheto, paso lo ke dice defcom

FlameThrower

#9 claro le roban las cuentas y el tio que se las roba (cosa que dudo) entra en un servidor con el mismo nick de la cuenta del otro y se pone chetos para que le baneen.

Viva la ley de probabilidad, viva los firewalls y los AV de palo.

X

#12 A ver, si te roban las cuentas tu hasta que no entras a un servidor no sabes si le ha pasado algo, él entro a un servidor y le kickeo, y eso es lo que se ve ahi.

FlameThrower

No, eso no es lo que se ve ahí pero bueno tu verás. Se ve que un tio con el nick y la guid igual que mailorz está baneado en un server holandes, basicamente.

Explícame ahora como un hacker pr0 que entra en un pc y roba todas las contraseñas incluido el CDKEY del personaje este luego coge se pone un cheto cutre y le cazan. En fin, es poco probable.

que estuviera haciendo el capullo y le cazaran me parece bastante más fácil.

PrOtOsS

Claro cuantos hackers malignos, ahora entiendo lo de rider, es la historia de siempre, hay se ma colao un hacker me a puesto un WH en main,
¡¡COÑO ME A ARRANCADO EL COD4!!,
¡¡ ANDA ME SALTO EL PB !!
¡¡ ESPERA QUE TAMBIEN EL WOW, STEAM... !!

Seguro k no es director de cine? es una historia buena........ enfin......

MGomez

Owned ^^

Fr34k3r

#1 se te repite xD, Cuenta de steam baneada de todos los juegos, personajes del wow borrados, y el mismo PB lo kickeaba por 0 minutos, estuvimos mirandolo en el pb y cualquier virus que altere el directx se detecta como PBHACK, aparte supongo que miller no tendra que dar explicaciones de si usa o no chetos, aparte de cod, tambien a jugado y a pelado bastamente a dod y a bf2.

PD: opinion personal, como jugador NO lo veo cheto, y he jugado bastante con el para poder juzgar, y pongo la mano en el fuego de que no lleva mierda.

VuLTuR

Fr1k1:
estuvimos mirandolo en el pb y cualquier virus que altere el directx se detecta como PBHACK.

A mi me paso en su dia en CoD2, mismo motivo de kick, 0 minutos etc.. etc.. y la gente se rio de mi cuando intenté explicar lo mismo ke ha dixo fr1k1, y me metio mierda a más no poder, espero que mailorz tenga más suerte.

PD. Ni te molestes en hablar con GV te van a decir que soz que no es culpa suya sino del pb que no es perfecto, como me dijeron a mi.

B

Peor es tener a un cheto durante medio año sabiendolo ya, desde el primer dia.

Santii

yo del pb me fio 0, ya que en el bf2 el pb me kikeaba por habria el bf2 y el irc con noname script a la vez... y si luego me dices q tmb tiene banned todas las cuentas de los juegos y le borran las del wow... hay algo q no me cuadra... y no se si miller se metera mucho en publicos , pero no creo xDD

FlameThrower

Lo de un virus que altere el dx es una buena razón, me habéis convencido, pero joder pillar a GV por los cojones le mandas 25 logs del antivirus o lo que tengas y reclamas hasta que te sangren los dedos.

Que no es infalible ya lo sabemos todos, pero que te jodan 60 € por una puta broma de algun lamer.

Por cierto OJO con el Xfire, estoy viendo a peña con Troyanos que al parecer explotan vulnerabilidades de la puta mierda del xfire. OJO.

P.D: Señores que ya, algunos (miller & CO) somos mayores, por favor tener un poco más de control con la seguridad de vuestros pcs.

R

IP Address Country (Short) Country (Full) Flag Region City ISP Map

85.136.99.113 ES SPAIN ANDALUCIA SEVILLA CABLEMODEM-AUNA-ZONA-SUR

LA ip del ban es de sevilla como mail0rZzZzZZz, asinque no vengas con rollos de que te han hackeado y batallitas de tu abuelo.

ya decia yo que atravesabas magicamente en crossfire aquella vez con la m16 Mr.atravesador de doble paredes.

protoss en que te has convertido... lmfao

VuLTuR

#21 A mi me paso lo mismo y estuve 2 meses hablando con admins de GV para que al final me dijeran era probable que hubiera pasado eso, pero que como habia kick del pb de por medio que GL, que ellos registran los kicks del PB, y cuando yo les dije que entonces como jugaba ahora si estaba baneado y no era culpa mia me decian que 50€ que costaba el cod2 no era tanto, que me comprara otro juego, asi que ni logs ni pollas a ellos les suda que te tengas que gastar el dinero.

PD. El antivirus no sirve pa NA de NA, sino preguntale a rider por donde se pasaba los antivirus.... xD

fuNN

golpe de remo

Santii

#22 si nadie te dice q no, al igual q cuando salia mi ip salia zaragoza... el problema no esq haya sido el o no, el problema es q el pb es una mierda como la copa de un pino...yo creo q dond mejor se ve es en las demos in eyes

GaLiaNBeaST

como dije en gm, si "supuesto" virus, le modifica el directx, lo que tendría que aparecerle es un "video-hack", no un "multi-hack" x'D.

yskkk

esos hackers malignos....

R4ven

yo si me creo lo del hack....

protoss pa uno k no nos mete mierda a nosotros y l vuelves nuestro enemigo -_-...

Dranack

mucho me as cambiao protosS...bss

eso si,yo he jugao contra el tio este y no le vi nada raro...pero las pruebas son las pruebas

sacker

dejando a un lado que miller sea verdaderamente cheto o no (personalmente me cuesta creer que alguien como él se haya puesto mierda), lo que no se debe hacer es demagogia barata contra emoTive y sus integrantes; no hay que asociar que miller lleve mierda con que en emoTive todos usen mierda, que es lo que busca el señor protos con el recurrente título que encabeza este hilo.

pd. cu@lan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VuLTuR
  • Riderrr
  • PrOtOsS
  • R4ven
  • Vorhaut
  • JoSeL1nHo
  • FlameThrower