CoD: emoTive RuLz

R4ven

el protoss no se d kien habra aprendido :/

PrOtOsS

Yo lo unico k pretendo es SALSEAR, igual k se izo conmigo igual que se izo con squall, no pretendo meter mierda a emotive, digamos k es un "entretenimiento" k aki la gente tira piedras y depues no les gusta recivirlas :)

Raven es verdad nose de quien abre aprendido.

P.S: Me esta gustando esto del F5.
P.S.2: No tengo nada en contra de emoTive, pero un kick basto es un kick basto. ^^

DRAAAAAAANAAAAAAAAAAAACKKKKKKKKKK no eh cambiao yo te kiero igual BSS!!!

R4ven

entonces por esa regla de 3, t kikeamos a rider y a ti no? =))

PrOtOsS

I'm not PITAJORAS !! hahahaha

Vorhaut

Pero es que lo que pasó con Squall cada miembro de la comunidad con 2 dedos de frente sabía que no usó mierda en wars oficiales.

Ahora si pretendes salsear... buena suerte, sin con eso te sientes mejor por meterle mierda a una persona que quizá no te metió mierda en su día. Adelante.

Buena suerte miller...

SuGaRaY

protoss @ making friends xDD

PrOtOsS

xdddddd, me estais asustando T_T, ami me dieron info y se ve k voy con 1 mes de retraso hahahah.

Lo llego a saber y no posteo ¬¬

Vorh yo no eh dicho en ningun momento que usase/llevase mierda, solo eh informado del kick y la new cb account, k voy con un mes de restraso y soy un puto bot, no digo k no XD

JoSeL1nHo

poseso

tu vulture no te excuses k t voy a rebentar en alguna lan

R4ven

esk tu no naciste para esto.... dejanos esto a los veteranos plzz

Vorhaut

#38 Tu no te pases con Vulture, o no has visto acaso su brazo de Popeye ? jajaja

pD: Dile a esmeralda que no entre al msn por las noches xddddddddddddddddddddd jajaj

PD2:

#37

"""" Yo lo unico k pretendo es SALSEAR, igual k se izo conmigo igual que se izo con squall, no pretendo meter mierda a emotive, digamos k es un "entretenimiento" k aki la gente tira piedras y depues no les gusta recivirlas """

Eso es de retard. Es lo único que te voy a decir.

JoSeL1nHo

#37 eres mas lento que el vorh bailando

#40 jajaja si ya ma llamao dsde su curro y me lo ha contao xDDD me tiene vigilao :(

R

protos deja al rider lo que es del rider. MufaSAsSaSAsAs

R4ven

el k? matar algo en strike?

PrOtOsS

pwnt

Squall_CoD

"Yo lo unico k pretendo es SALSEAR, igual k se izo conmigo " y por lo k veo te gustaria de lo contrario no postearias esto en contra de miller ni de nadie. Si no te gusto permiteme k te llame hipocrita

K1lY

creo que #17 lo a explicado bastante claro, hablamos con el admin de cb explicandole la situacion y le dijo que ajo y agua y que si queria jugar cuenta nueva, no solo se le a jodio el cod si no el wow y todo el pc y a tenido que formatear, no creo que un tio que a jugado para el teamspain de dod y de bf ya estado en los mejores clanes en 4 juegos diferentes tenga que dar explicaciones de todas formas como ya sabiamos que podia pasar esto despues de hablar con el admin y lo que nos dijo deicidimos echarlo del clan.

VuLTuR

#40 ha hablado HAAHAHAHA, el jozeleh fue el primero ke vio la foto xDDD.

PD. to puede ser ke nos veamos en la Fiberparty Vorhcillo

PrOtOsS

#46

Kily no perdais el tiempo, ami por una puta IP fija k tengo me estan amargando la vida...

#45

Hipocrita, en cierto punto no te lo niego, pero si fuese Srg.@rr3nk3 mas de la mitad lo colgariais, no conozco de nada a este jugador, y repito no digo k se aya puesto mierda en OFI/PCW, simplemente keria informar, ahora k llego tarde pues la eh liado y vale no encuentro un agujero grande para esconder la cabeza!, estoy cabando uno ¬¬

R

#46 no me cuentes milongas. la ip del ban es de donde el vive, no le han robado la cdkey y se la han jodido. se la ha jodido el mismo ya sea poniendose un wh para ver una demo, para reirse en un publico o para intentar paracer bueno, la ha cagado y . hay que tener mas cuidado y ser mas claro.

Y no conozco ningun virus que te infecte el directx te habra el cod4, se meta en un server, escoja bando, seleccione las armas del pam, le de al f5 y te banee ;).

Vorhaut

#49 Bien sabes de eso ehhh cabroncete... jajaja <3

BroN

1- apenas he visto jugar a miller y cuando lo he visto no me olia ... punto a su favor

2- si pb le banea directamente por pbhack sus motivos tendría ... punto en contra

3- eso de que "me han metido un virus" puede ser, aunque lo veo poco probable a no ser que fuera agun gamer de su misma ciudad (x aquello de tener los juegos y la ip)... punto nulo mas bien tirando a en contra xD

en resumen para mi un cheto más hasta que demuestre con pruebas lo contrario... algunas ip, logs, prueba d q tuvo un virus y cual etc...

lo mas triste de todo es aquellos ex-chetos que os poneis a salsear (no solo rider) nose muy bien pa ke... pq que anuncieis un cheto en mv no va a hacer que dejeis de serlo vosotros

y eso de emoTive rulz sobra... pq he visto jgar al resto y van limpios (excepto xacal que va manchado de fachismo)

R4ven

estos imperios dan patadas a la RAE :S

escribir bien putos analfabetos

bron<3

K1lY

#49 pero es que no le an baneado, ivamos a jugar una war entro y ponia multihack kiked 0 minutos y a al en su pantalla le salia servidor desconectado ni le conectaba al server, intento entrar 4 veces mas y otra vez lo mismo, probo entrar al dm de dignitas lo mismo y probo entrar a nuestro server y le paso lo mismo, empezamos a jugar la war con 4 y le dijimos que reisntalara el cod y borrara toas las carpetas lo reinstalo probo de entrar y le seguia pasando lo mismo, yo no entiendo mucho de esto dimelo tu que sabes, pero cuando te tira el pb por chetos no tea banea? eso de kikear 0 minutos no lo avia visto yo. de toas formas lo e dicho ariba, desde que le paso eso, miller ya no esta en emotive. (para ke no salieran los tontos de turno hablando de mas) cuando lo solucione probablemente volvera.

R4ven

conclusion: protoss deficiente mental

PrOtOsS

no encuentro el agujeroooooooooooooooooooooooooo
pa una vez k uso mv y la lio xdddddddd
i'm a bot

R4ven

creo k deberian banearte la cuenta

||
||
V t has salvao

PrOtOsS

cerrar esto yaaaaaaa, prepu donde estassssssssss lalalalalalla

R

creo que el tema tampoco importa mucho... pero el otro dia cuando estuve en casa del Fr1k11 jugando con mierda en cod4 con el hawk y estos creo que tambien se la pasaron al miller osea que nose si le puede haber causado conflicto la aplicacion o algo.

menos mal que un por un desliz del destino no estaba este emotive en el team spain porque sinos hubiese causado un conflicto internacional entre naciones.

abriendo toldo
...__
..___

.____

.|___|

VuLTuR

El prepu esta en el gym petandose el biceps Protasso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VuLTuR
  • Riderrr
  • PrOtOsS
  • R4ven
  • Vorhaut
  • JoSeL1nHo
  • FlameThrower