CoD: Empezar en COD4

kiosone

Gente, me gustaría empezar a jugar al cod4 en plan competi, mi pregunta es que no tengo ni puta idea de por dnd empezar :\ y lo que no sé tampoco es si esto es una locura porque la verdad es que no sé cómo anda el cod4 actualmente, solo sé que es el más competitivo, pero ya está.

Por eso, sería una locura empezar a jugar a lo pro? por dónde empiezo? alguien quiere ser mi amigo? :(

fAekk

yo te recomiendo q empieces publiqueando en servers normalillos, tipo tdm (no hardcore xd) para ir cogiendo hablilidad, mas adelante entra en algun clan low para irte metiendo en el mundillo de las wars, no te aburras, con esfuerzo cogeras nivel, este juego vale la pena y como tu bien has dicho es el que mas competicion tiene

1 respuesta
kiosone

#2 directamente llevo un tiempo jugando en promod, pero no tngo npi de configs ni nada ni en que clan puedo entrar :\ gracias ;)

sko_

xfire skone y steam jolumo69

8 días después
StKK

Si no tienes CFG ni se te ocurra jugar algo, como mucho PCW's, porque te darán por todos los lados como no tengas un i7 xD

fAekk

es cod4, no te hace falta un i7 ni de lejos, aunque tenga los mismos graficos q el black ops y el mw2, esta mucho mejor optimizado

1 1 respuesta
D

mw1 no es para tanto,me parece a mi.. algunos sois un pelin exagerados xD

StKK

#6 Cierto, pero el tio quiere competir sin CFG, solo he dicho que para ello sí hace falts un ordenador bueno, vamos, almenos un colega mio tiene un pc muy bueno y sin CFG no iba a 250 estables...

1 respuesta
D

#8 es que con 100 estables van normal y corriente,perfecto,sin problema ( lo digo de buenas maneras,que suena un poco borde xD )

1 respuesta
StKK

#9 Querrás decir 125 xD y con 100 no sé si vas perfecto, pero para competir no coño, que cuesta más strafear y muchos bounces cuesta hacerlos sin llevar 125 como mínimo...

3 respuestas
D

#10 Yo es que justo a este cod solo jugue en play no en pc,pero en los demas con 100 vas fluido y sin problemas vamos

fAekk

pues con 100 se puede jugar bien, pero para competir es lo que dice #10 te pones una buena cfg+ promod y puedes llegas a los 250 que ya es la polla, lo q no m explico porque la gente juega al bo, q como mucho vas a aspirar a 100 fps con un buen ordenador + cfg, y si ya no tienes una buena makina pues..

D

Que pc hace falta para tirar bien el este cod?#12 #10

fAekk

un pc normalito, que pc tienes tu?

B

Sabeis de servers low? Me he metido en un par random y menuda cera me han dado.

1 respuesta
fAekk

busca por xfire y prueba

7 días después
StKK

#15 Cuanto tiempo hace que juegas?

1 respuesta
B

#1 Juega Promod, juega Promod y juega Promod, públicos a muerte, y cuando te estés aburriendo porque siempre qeudas primero, es el momento de buscar team.

Hasta ese momento ni te molestes a no ser que quieras ser vilmente apalizado xD.

B

#17 Estos días no he jugado pero llevo 3 partidas, literalmente.

1 respuesta
StKK

#19 Vale, entonces te paso 1os servers que no tiene nivel apenas (normalmente claro):

213.149.249.36:28975 (Promod Search & Destroy)

93.174.2.129:28900 (Promod Search & Destroy)

91.151.106.188:28010 (Cracked Ranked Hardcore)

Ahora estoy cansao, mañana editaré y te pondré más servers.

B

Okey, thanks.

sko_

NETSKY TDM PROMODLIVE | YCN-Hosting.com ---> 213.108.31.8:1024
eSuba.INTEL ::: DM server ::: [PromodLIVE v2.11] by n1ping.com ---> 78.31.69.161:20000
NETSKY SNIPERONLY PROMODLIVE | YCN-Hosting.com ---> 213.108.31.8:2304
NovaCrew.nl PromodLive Sniper Fun Updated V2 ---> 62.133.194.28:29181

Hay tienes los server mas jugados en europa, todo promod, jugar hardcore es una perdida de tiempo y es para totalwars.

crash- www.youtube.com/watch?v=bG2J-5WuWRY&feature=channel_video_title
strike - www.youtube.com/watch?v=YvTEpM5Q4F4
citystreets - www.youtube.com/watch?v=roR_1YuVhI0&feature=channel_video_title
backlot - www.youtube.com/watch?v=LlXVvd-LYrY
crossfire - www.youtube.com/watch?v=LbhLPDr4wO8
movementlol - www.youtube.com/watch?v=hoZKl1nqdMQ
silentdropsetc on crash - www.youtube.com/watch?v=6vD1ScLhauY
crash helpful things - www.youtube.com/watch?v=dgF_Em4Q24I
crash nades/wallbangs - www.youtube.com/watch?v=QxbjLczrVaQ
crash positioning & commentary - www.youtube.com/watch?v=GadUwB8JIII
strike commentary - www.youtube.com/watch?v=TIMcUEZsvoc+
strike nades/wallbangs www.youtube.com/watch?v=Dmhs2yW-PBc
citystreets helpful things www.youtube.com/watch?v=dgF_Em4Q24I&feature=channel_video_title
How to actually get promod www.youtube.com/watch?v=C5VZuGF4T94
How to make bots www.youtube.com/watch?v=4m241gM2mvs&feature=channel_video_title
citystreets nades/wallbangs www.youtube.com/watch?v=FtYTA0Ivb8Y
citystreets LAN demo commentary - www.youtube.com/watch?v=Gan1n_j4OyA&feature=channel_video_title
backlot helpful things www.youtube.com/watch?v=gLeX7iUYN9A

Aqui te dejo todo lo que tienes que saber en cod4, nades de todos los mapas, wallbang (atravesadas), posiciones en los mapas con sus respectivas armas,como saber extrafear y moverse y un largo etc ...

4 2 respuestas
fAekk

buen trabajo

iHateName

Buah. Ahora que he cobrado, me animo a comprarlo, donde puedo conseguirlo baratito ? me da igual tener sólo la Key o la caja...

LynxWTF

por muchas horas q te metas de juego, cmo mucho llegaras a un clan con nivelillo, pero olvidate de competir a nivel alto y con posibilidades de premios gordos xD, ni gordos ni peqeños.

qizas te estudies todos los videos de skone, y aprendas algo, pero no vas a hacer lo q sale en los videos con la habilidad, rapidez e insconciencia con q lo puede hacer qien lleve jugando 4 años al juego

claro q es lo q yo creo, q me puedo eqivocar perfectamente xD

F

#22 ¿En serio asi es como se juega al COD4 en competicion?

Menuda puta mierda, prefiero jugar al Quake III, si basicamentes es un mod.

1 respuesta
fAekk

#26 el ha puesto estrategias y nades para los mapas... al quake?? venga taluego

iHateName

una pregunta, si compro la key por inet , me tengo que bajar el juego como si fuera "pirata" y ponerle key original ?

1 respuesta
ReYzell

#28 si tu tienes tu key, no hay nada de pirata.

1 respuesta
iHateName

#29 pero quiero decir, si compro la key, tendré que ponerla en algún lao por que solo con la key escaneada no hago nada, no ? XD que pagina me recomendais ? g2play, cdkeyhouse ... ? igualmente tendré que descargar el juego por algún lado no ?

[Editado por mod]

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • fAekk
  • kiosone
  • r3s3r
  • jiraiiya
  • iHateName
  • dabears