CoD: Empezar en COD4

ReYzell

#30 http://www.mediavida.com/foro/31/donde-comprar-cd-key-black-ops-399473

iHateName

g2play he visto que la recomiendan mucho, esta noche haré el pedido a ver...

fAekk

si tu tienes tu key tienes que bajarte el juego (Copia de seguridad/Tu copia) y meterla, de echo es asi como se debe hacer, porque por ejemplo con el steam es un coñazo, con el mp no tendras problemas, pero con el single player tendras que meter un crack, te lo bajas y listo

1 respuesta
iHateName

#33 vale, gracias. Esta noche a ver si me compro la key en g2play.
en esta pagina te mandan el escaneo/foto de mi key original al correo verdad? pone xpress delivery, eso es que tarda como 10minutos maximo, no ? thx

iHateName

puagh, ya lo he comprao por cdkeyhouse, ha sido rapidisimo, ningún problema. Los que queráis addme on xfire : sider2h

1 respuesta
SvanZ

#35 mandame un privado, que no tengo xfire diciendo si tienes steam,skype o algo a ver si podemos jugar, que me lo acabo de bajar

J

Yo me voy a comprar tambien el cod4, nose si en g2play o el cdkeyhouse, en g2play esta mas barata, pero no te dan el link para descargar el juego, en cdkeyhouse nolose, alguien me lo confirma porfavor? y si tampoco lo dan, de donde lo puedo descargar? he buscado por google pero solo hay panchitos que no saben hablar xD

J

Me acabo de descargar el cod4 en formato ISO, ahora que tengo que hacer, grabarlo en un dvd e instalarlo? y de ser asi, como lo grabo en un dvd si ocupa casi 7gb xD

iHateName

Descarga Daemon Tools, montar unidad virtual, pones la ISO y listo

1 respuesta
fAekk

no te hace falta dvd como dice #39

J

Hola, un amigo y yo nos hemos comprado el cod, hemos actualizado a la version 1.6 y luego a la 1.7, pero cuando entramos a los servers nos kickea la consola diciendonos algo de punkbuster y nos echa, que pasa? :S

iHateName

has puesto el punkbuster cuando instalaste el juego ?

1 respuesta
J

#42 Si bueno, cuando yo instale el cod4 me decia, quieres instalar el punkbuster? y le di a que si :S sera por el parche 1.7? que dicen que da mucho ping y tal ? :S

iHateName

yo tengo ese parche y ningún problema has probado de eentrar en otros servers ? pon el error o algo, no ? xD

fAekk

lo llevas por steam?.. si es asi con el steam te kickea el pb siempre, tienes que configurarlo, o bajartelo y no jugar por steam

1 respuesta
J

#45 Si, juego por steam, pero hay servidores que no me echa, y alomejor entro en una que esta solo con mi colega para jugar 1 vs 1, y nos tira a los 2 :S

1 respuesta
iHateName

#46 es que por steam... xDDDDD

1 respuesta
J

#47 Es que claro, el cod no tiene nada para amigos o algo asi no? xD

fAekk

he encontrado esto, prueba a ver si te va, SOLUCIÓN: borra completamente el juego desde steam y inicia steam en ingles bajate el juego, ve a la carpeta donde esta instalado y veras una cosa de punkbuster algo asi como pkbr.exe o parecido dale doble click y creo que se instalara el servicio, si no funciona veras otro exe hay uno que seguro que te lo deja instalar!

Y podrás jugar sin problemas, si lo quieres en español solo puedes descargarte el juego externamente e instalarlo sin steam.

1 respuesta
J

#49 Es lo que he echo ahora, me he descargado el juego fuera de steam y no lo voy a meter en la steam, y lo del parche 1.7? me dicen que da mucho ping o algo asi.

EDIT: losing keypackets 9005 creo que este era el error que me daba, algo asi
y ahora por ejemplo no estoy jugando en steam..

fAekk

losing keypackets suele ser por problemas de conexion, los parches tienes que instalarlos si o si, si no jugaras en una version distinta, solo tienes que meter el 1.6 y el 1.7, por cierto he encontrado este video, miratelo, http://www.youtube.com/watch?v=rkMg3NNOJjE

21 días después
R

me gustaria saber si hay alguna tienda en internet donde vendan el cod4 en español

1 respuesta
spud

#52 steam o zavvi

1 respuesta
R

#53 en zavvi vale 50 euros tio xDD y encima esta agotado. en steam no quiero comprarlo, lo quiero con caja y eso.

R

lo acabo de encontrar a 20 pico euros en gamestop asi que ya lo compro y ya echaremos algo :D

SaNt0S

busca algun eqiupo a nivel medio , te ayudara a empezar en el mundillo, por ''gamersmafia'' buscan habitalmente jugadores de cod4

kiosone

#22 te agregaré a steam y xfire, y una cosilla, cfg no tendrás no? :P

(le echaré un vistazo a los videos)

fAekk

ahi tienes cfgs pa aburrirte http://www.gamerconfigs.com/game/cod4

Aresito

Podrás jugar a cod4 para divertirte, para entretenerte o... pero para competir a estas alturas no creo.

Hay pocos clanes, la mitad inactivos y la otra mitad no le pegan un tiro al arco iris.

Competiciones no hay, y lanes cada vez menos, y si hay alguna los premios dan risa.

Con lo cual para competir quitatelo de la cabeza. Para jugar y divertirse cod4 el mejor.

1 respuesta
B

ROFL ares, premio a la respuesta sin sentido del año, voy a ir por partes.

"Podrás jugar a cod4 para divertirte, para entretenerte o... pero para competir a estas alturas no creo."

El CoD4 esta igual que siempre en lo que a competicion se refiere (En europa) estan mas o menos los mismo equipos de siempre, y ademas gente nueva.

"Hay pocos clanes, la mitad inactivos y la otra mitad no le pegan un tiro al arco iris."

En españa esto es cierto al 50%, hay un par de equipos competitivo que pueden hacerlo bien en europa.

"Competiciones no hay, y lanes cada vez menos, y si hay alguna los premios dan risa."

Esta es la mas graciosa de todas xDDD, competiciones hay MUCHISIMAS, copas de ESH con tanto premio como la EMS, cybergamer, la propia EMS, nightcups todos los dias o_O. LANes como siempre, el prizepot en las LANes que hace la comunidad son mas bajos (Sobre 6k-7k) la AEF, TeX, CiC tienen sobre 10k en premios.

"Con lo cual para competir quitatelo de la cabeza. Para jugar y divertirse cod4 el mejor."

AJAJAJAJAJAJA

Edit: OJO, para empezar a competir al CoD4 ahora, practicamente hazle caso a ares, no merece la pena, realmente el 'Low tier' de la scene española para competir esta muerto y practicamente solo hay un par de equipos con el nivel suficiente para liarla en europa, asi que no te merece la pena empezar al cod4, xq estos equipos por regla general no dan oportunidades a 'new comers' :P

3

Usuarios habituales

  • StKK
  • fAekk
  • kiosone
  • r3s3r
  • jiraiiya
  • iHateName
  • dabears