CoD: Empiezan la EC y la OC

SuGaRaY

Pues cómo comprobaréis nuestro único representante español en la eurocup es el Imperio de Raute, friki, jason, niro, raditz y jon. Están emparejados en el grupo juntos a los polacos 1410, los finlandeses In a Blaze, los alemanes nifaculty y speedlink y contra los belgas tek9. Un grupo difícil y yo personalmente les deseo mucha suerte a los 6 y que lleguen lejos. Suerte chicas!

En cuánto a la OC destacada preséncia española, con más de 17 equipos españoles. Destacar cómo los primeros españoles al equipo 120 y As en el grupo B de la tercera liga. Van a tenerlo difícil, sobretodo As, ya que muy pocos jugadores són lowpinguers. En el grupo E encontramos a SpW.

Seguimos bajando hasta la 4a liga y el primer grupo para encontrar en el mismo grupo a BiL, sR y cY... desearles toda la suerte del mundo a los 3! Siguiendo hasta llegar al grupo H dónde encontramos a eVasion. Suerte también!

Bajando ya hasta la 5a liga nos encontramos con más participación española ésta vez de la mano de stk y nextlevel en el grupo H. Bajando hacia las demás vemos a: Iceclan1, hell, n2ku, inSanepB, redfiles, lnr, sk, emotion y pr0. Suerte a todos ellos y a pasarlo bien!

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2497

sp0r4diK

Solo decir que estos de CB han echo los Grupos a su puta bola.

Suerte a todos y a divertirse!

FrNzC

Los grupos estan hechos horribles... no tienen ninguna logica en muchos casos.

kaiNNN

La OC huele xDDDD nah gL a todos! esto es como el furbóh, la EC primera y la OC segunda xDDDDD

zabYoLa-

Los excello en la ultima liga en un grupo con casi todo españoles xDDD. Entrenar duro porq os van a dar :D

jeto

yo flipo hay clanes españoles k estan metidos k no han jugao ni una war y a nosotros no nso cogen :/. Nos la tienen guardada de la anterior OC :S

sp0r4diK

Si lees la Noticia verás que pone que con tantos clanes pueden haber perdido alguno, solo teneis que comentarselo.

Squall_CoD

Suerte a los de cb k logica tiene k en la anterior open crYpta llegue a cuartos de la 2 liga y ahora este en la 4? OLA?

shawN

sin puta logica. cY en la liga 4º. pero donde se ha visto eso ... ODM

SuGaRaY

La verdad que los admins han hecho un poco los grupos a su manera xD... no sé, quizás, pienso yo, hayan ido en orden por inscripción, y digo quizás porque no sé cada uno con que rapidez lo ha hecho... Bueno suerte a todos y hf!

ScRaTcHmAn

#1 te quieres hacer el cultillo escribiendo medianamente bien, y pones tildes a lo que te sale de la polla jajajjajaajajaajaja, sin dolor de ojos.

EDITO: ahms pues entonces perdone usted caballero.

PiskR

Muchas de esas tildes se ponen en catalan y el esta mas acostumbrado a escribir y hablar catalan que castellano.

H

desde cuando se accentua ésta en catalan? y en castellano? :S xD tiene q ser un palo pasar los post primero por el word x'D

D

no solo pasa con crypta eh.. nosotros SK, llegamos a los playoffs y quedamos eliminados en cuartos de final en la segunda division.. y nos han pasado a la octava.. es mas grave aun.

Enanoasesino

Vamos a hacernos admin de CB, requisitos minimos:

-Saber elegir clanes, para grupos de OC o EC a traves del metodo, del: "pito, pito gorgorito"

slateRrRrrR

Una cosa los cuartos semis y eso es en cada liga o de las 8 ligas , de cada liga no?..

jeto

vaya tela estan los ICECLAN que no han un jugao 1 partido en cb, tambien estan los lnr k solo han jugao uno y nosotros no xDDDD k triste

PiskR

#13 dije muchas de esas no todas xd

Fitu

Manda webos que solo imperio juegue la EC pero peor todavía es que no haya ningun equipo español ni en la premier ni en la second.

¿qué criterio siguen los admins de CB para meter a los clanes en según que división??

Una de dos, o son muy tontos, (es probable) o los clanes españoles menos imperio no juegan una mierda en europa. (hablo de oficiales, nada de pcw)

saludos

pd: saludos desde las cruces de granada de 2006. A ver si salimos en la tv carlaca, reject, coastals y yo. jijiji

AlDuS

#17 Si os habeis quedado fuera no tengo ningun reparo en dejaros la cuenta de sR para la opencup, Así jugais la 4th division creo que es y una vez finalize la opencup pues todo a su sitio.

Avisame si tal , ya sabes donde encontrarme

blade6304

huelesssssss no vamos a jugar en la 4º liga xD

jeto

#19 si te vas a 5on5 cb.eu veras k emind tb juega bastante tamos rank 38 y no nos metieron ni sikiera en la OC :/

MILLER

nosotros tamos en la OC div 124 TO WAPO AHI

blade6304

xD hablar con los admins pa q os pongan en la primera

AlDuS

#21 El que da lo que tiene no está obligado a dar más.
Y respecto a tu respuesta.

TE JODES Y TE QUEDAS SIN JUGARLA POR TONTO

blade6304

gracias de nuevo pero no jugaremos

Fr34k3r

#25 te vacila RAFL

zabYoLa-

:SSSSS os ofrece 1 cuenta pa k jugueis ya q sois 1 putos pesaos y tais rallando tol rato con q no os han metido y vais de flipaos diciendo bah pasamos d jugar la 4 division

en cosas como estas haceis q os odiemos 1 pokito mas si cabe :D

K1lY

no te entiendo...te ofrecen una cuenta para poder jugar la oc aunque sea 4º divison (precisamente en nuestro grupo, que tambien estamos en la 4º y ay ke conformarse) y la rechazais..nose..nose a ke aspirais, si es que piensas que solo debeis jugar la eurocup o es que pasais de jugar la oc..nosotros estamos artos de ganar a clanes de la primera divion, pero mira es lo que hay y ay que conformarse, mejor eso que jugar pcws
somos españoles, es lo que tiene
PD: si no os an cojido directamente sera por algo (descarto que sea por que tenian pensado meteros en la eurocup por invitacion directa)

zabYoLa-

s0rt rC

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • SuGaRaY
  • blade6304
  • AlDuS
  • kaiNNN
  • jeto