CoD: Empiezan la EC y la OC

NoN3

pobreT

KoKiTO

rc es redCode no z@|31?

zabYoLa-

es reCtrasado gilipollas

kaiNNN

/\
||
||
||

a este se le fue la olla xDDDD ahhaahha

R4fe

Blade, no se pero JoN te hace un favor y le contesta de esa manera :s :s...

Que tengáis mucho mas LVL que estar en 4 div. está claro, los grupos se han hecho de cualquier manera, igual que con sK, cY, nextlevel, etc....

kaiNNN

sisi, todo muy bonito, pero aver si blade aceptara eso, los players de emind tendrian k salirse de cb y pasarse al clan sR en cb no? lo cual por mas q se cambien el nick las guids seran iguales... eso no huele a trameo? pq si es asi y se dan cuenta se comen un ban no se, sorry si soy corto o un poko lerdo pero no seria asin?

Ex3cuTor

wenas, blade por una vez has metido la gamba...estoy de acuerdo con el resto, jon a mi juicio a venido de buenas (como debe ser).
jon ya te hago query por la tarde si todavia podemos arreglar algo el asunto.
bye
#36 lo k se puede hacer es hablar con el admin y como sR ya no existe, que nos cambien por ellos en el grupo.

zabyola no generalices anda...

R4ven

#28 tu aunke no digas na te seguiran odiando = :D

pdta: ban............

AlDuS

Basta con meter los jugadores nuevos, hablar con un admin, y que te metan en la allowedplayerlist.

O más facil, cambiar el slot.

blade6304

ya lo se q meti la gamba , hable con jon por irc y ya le comente xD , no se q ablais , yo no quiero lios , pero gracias otra vez ya van 3 :)

MaIloc

La verdad es que si CB ya era una "casaputas", con esta loteria que se han montado l3on y Mr.T con los clanes ( he visto clanes de muuucho nivel en divisiones impropias, asi como clanes muertos e incluso grupos formados en su totalidad o casi por clanes del mismo estado ) han digievolucionado a "casaputasbarata".

En el caso de e.mind se ve a leguas el resquemor del Sr. l3on para con nosotros, y por extensión hacia el resto de equipos españoles, como es el caso de crYpta, que hizo un papelón en la pasada edición, y en esta deberia estar al menos, en mi opinión, en premier. No puedo hablar de la situación del resto de clanes españoles, como nlevel,AS!,etc, pero desde luego, yo creo que tanto cY y e.mind deberian estar un poco más arriba.

Esta tarde a ver si me curro un mail para los admin, porque esta oc parece una broma de muy mal gusto, no solo para nosotros, sino para la mayoria de equipos. Una loteria que han montado que dice mucho de quienes nos van a supervisar en la competición. No se han molestado ni en hablar con algun equipo español, o varios para ponerse al dia en cuanto a nivel de equipos y sobre todo, en cuanto a nivel de actividad, algo que hasta el momento cuidaban bastante en cb.

Se han montado un cocktail a su puta bola sin mirar nada, y venga, el que no llore no va a mamar nada en esta edición.

Saludos y gracias a JoN por el ofrecimiento, un detallazo raro de ver por estos lares, donde somos 15 y entre nosotros nos tiramos los trastos a la cabeza.

Bueno, pues despues de hablar con l3on ( tiempo nos costó ) parece ser que estamos baneados en esta edición. No teniamos noticia ninguna al respecto, pero bueno, como es el supervisor de la copa, me imagino que no habrá recurso posible. La razón como no, se debe al conflicto con Rebels en la pasada edición, clan al que casualmente pertenece l3on. Parece que esta es su venganza personal por haberles metido un poco de caña.

zabYoLa-

raven si te jodio tanto que en el cod1 nunca entraras en los clanes en los q staba yo porq no me salia d la poya lo siento pero no es pa k me andes rayando to la vida xD :D:D.D:d.d.d.D::D olvidame <3

SuGaRaY

#41 Que cierto es. 100% de acuerdo...

R4ven

#42 sin egocentrico k m vas...., el unico clan k kise entrar y pk m lo ofrecieron mientras estabas tu, fue stop pk no teniais gente i foun keria coger kualkier piltrafilla rapido ( osea yo )
por lo menos a mi no m dicen k m meten un player X , m piro del clan y resulta k ese no entra <3 info by manwe

pdta: besitos

zabYoLa-

xdd a mi no me tramean (:

R4ven

segun lok m contaron si :)

Gavilan

Sin trameos el CB este...menudas ligas

carlaca69

#19

http://www.nightparty.es/fotos/cruces-2006-granada/kisa_DSCN1954.jpg

saludos a todos (K)

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • SuGaRaY
  • blade6304
  • AlDuS
  • kaiNNN
  • jeto