CoD: esas configs que rulan por ahí

sTeiN

#59 molaria ocrus

MatraKO

todo el mundo a jugar por default que mania tiene la gente de retokar el juego con comandos para conseguir aunke se minima la ventaja sobre otros jugadores me parece pesimo la gente k los usa sea cual sea el comando y por poco k la tenga retokada siempre veras mejor que otro que no las usa .DEFAULT POWAAAA

eal3nd1l

en respuesta a Orcus, sobre el poner tal variable entre tal y tal, ese es el problema, que muchos de esos comandos no tenemos ni idea cual es el margen en el que se encuentran, y por eso es por lo que probamos hasta encontrar un margen razonable.
Costara un poquito, pero espero que al final, llegue a buen puerto y no nos durmamos jock y yo encima del teclado cantando valores como tontos, hora tras hora.
Ayer lo tuvimos que dejar un rato, porque entre bostezos suyos y mios, ya no nos entendiamos ni que valor era para que variable xDDDD.

Rafenburg

OnLy DEFAULT.

bY R4fe

U

Pues bien, hace un rato me he puesto con un compy de RR a ver que comandos son los que hacen que las texturas sean de "plastico"... pues bien, aqui va la lista para que vayais controlando:

  • r_colorbits 16 (por defecto el juego te lo pone a 32, si se pone a 16 entonces vereis como los jugadores se transparentan por las texturas...)

  • r_depthbits 16 (por defecto el juego lo tiene a 0, la misma mierda que la otra)

  • r_picmip2 3 (creo que a 3 es mas calidad de modelo, cuando más calidad tenga, mejor se ve detras de la pared)

  • r_texturebits 16 (por defecto esta a 32, lo mismo que lo anterior)

Esos comandos con una convinación de los que viene ahora:

  • "x" 0
  • "y" 0
  • r_gamma 1.6

Se ve todo... vamos que parece que sea un wallhack. He ido probando a modificar cosas, el r_colorbits a 16 hace transparente las paredes y la combinación de gamma y los "x" hace que la cara de los tios sea más blanca, vamos.... que desde lejos se ven las caras como si fueran bombillas :)

Espero que este estudio que he hecho sirva para algo y que en breve todos los servers tengan las configs actualizadas... para que nadie se nos haga el listo, yo mismo voy a poner ya los comandos correspondientes en mi server :)

GL para el que juega limpio ;)

Editado por moderador (thrazz): He borrado un par de variables que habías puesto para que no se propaguen, coméntaselas a orcus, pero por favor no pongais aquí variables demasiado dudosas ;).

U

Bueno, lo que no he probado es poner mi tarjeta grafica a 16 bits y mirar a ver si se ve aún más transparente, pero tiene toda la pinta que sea un fallo del aspecto grafico del CoD a ese nivel de texturas (a 16 bits), vamos que es una cosa que pueden mejorar los de Activisión.

Saludos !

j0se

yo os banearía a todos por chiters

U

Bueno, el server de RR ya tiene controlada la variable que hace esto, es la r_colorbits 16.

He estado mirando y como he dicho en el otro post, es bug de CoD que espero que lo corrijan lo antes posible. He puesto un control en el server de RR que nadie pueda jugar con esa variable a r_colorbits 16, ya que por defecto el juego te lo pone a 32, se queda en 32.

Con esto quiero decir que no todo el que tire el pb con esa variable a 16 bits ve a los jugadores detras de las paredes. Pero con toda probabilidad posiblemente si ;)

Vamos... que yo creo que deberiamos todos los servidores españoles ponernos de acuerdo y poner esa variable a 32 obligatoria desde el pb y sino pues fuera del server.

Tenemos que hacer un escrito y enviarlo a activision para que arreglen el fallo este.

Saludos.

thrazz

ucalu:

La profundidad del color no tendría que afectar al tema de ver a través de las paredes, pero es un error del CoD (que tenía también el ET, por ejemplo). Sólo pasa en distancias largas. Limitar esas variables sería un poco bestia.

r_picmip: de 0 a 3, siendo 0 más detalle y 3 el mínimo. Ésto no afecta para nada y de hecho la mayoría de la gente lo tiene a 3.

El tema es: no es fallo de esas variables, es fallo de IW (que no de Activision), pero IW pasa del CoD, así que lo mejor que podeis hacer es esperar a que saquen el UO.

J

bueno, ucalu, mandame esos comandos que han borado a jock@ono.com, para que podamos comprovarlos.

Nos ahorraras algo de trabajo a mi y a Ealendil.

Por cierto, no tengo muy claro todavia eso, pero si que el xxx afecta y bastante.

Saludos.

Editado por moderador: lee lo que he puesto antes en el post de ucalu, NADA de variables chetosas en este foro.

J

bueno, estoy hasta los cojones de que la peña oculte las cfg para poder usarlas, asi que las voy a publicar en la pagina principal de brutals.

O todos moros o todos creistianos.

Saludos

U

Thrazz, ese valor normalmente esta a 32, hoy por hoy con los ordenadores que hay, es dificil encontrar a una persona jugando con 16 bits. Si... es un poco bestia, pero aqui se hace de la siguiente manera:

1.- O todos moros o todos cristianos (como dijo Jock).
2.- Pagan justos por pecadores.

Y como yo no estoy dispuesto a romper el juego para ver esta basura de wallhack, lo siento mucho por los jugadores que utilicen ese comando a 16 bits, pero en el server de RR no entraran.

Y bueno, yo voto que en un futuro las configs obligatoriamente sean por defecto... sino va a ser el cachondeo padre. Que me gane uno porque tiene más aim o mejor teamplay, ole sus cojones.

Pero que me gane uno porque tenga este tipo de cosas... pues sinceramente no mola. Yo por lo menos en nuestro server no voy a esperar ninguna actualización, pondre el comando controlado y el que caiga ya tendra que darme muy buenas explicaciones, sino pues lo siento mucho y a otra cosa mariposa.

Sin nada más que decir, se despide el que escribe.

eal3nd1l

uCalu con dureza xDDD.
Eso es lo que tienen que hacer todos los clanes, y lo de la explicacion si pillas a uno me ha gustado mogollon.
Visto el tema, ahora lo que hay que proponer es que una vez montada la config del pb, sea oficial para todos los partidos, o sea: Spanishleague, Codesp y Cb, por lo menos en todo lo que tenga que ver con las ladder españolas.
Con el tiempo intentaremos ampliarlo a otras ladders, y a temas de la selecion, porque uCalu (enhorabuena por ser seleccionador y suerte) te aviso, el combinado israelita usa una configuracion muy similar a esa ;). (en la pagina de la seleccion del cod de Israel, rebuscando mucho encontre hace tiempo una config similar, no con tantos valores como la que hemos estado mirando, pero si con algunas cosillas).

OrCuS

A ver la solucion más facil podría ser que esas variables solo pudieran tener 1 valor, el default mismamente y así nos ahorrariamos muchos lios.

De todas formas ucalu, a malas te tienes que jdoer en eso que has dicho, jugando cualquier ladder o copa oficial de CB tienes q atenerte sus server settings o se pueden negar a jugar ahí.

Si quereis, yo tengo algunos contactos en CB, si me pasais los comandos y demás, el lunes q tendré más tiempo hablo con ellos y les enseño las screens y demás.

sTeiN

Va parece ke lo nuestro florece al fin os dais cuenta esperemos ke termine en buen puerto :)

salu2

J

Orcus, pasate por el foro brutals, que allí están las variables comentadas por Ucalu, con los límites que deverían tener. (almenos los que hemos comprobado efectivos Ucalu, Ealendil y yo).

De todas formas, esperamos tener en una semana una cfg definitiva que evite todo esto, ya que de momento BrutalS la consideramos una beta.

La pondría aquí, pero algún moderador no quiere que descubramos sus secretos, por lo visto, y las borra.

Saludos

_

thrazz no puedes borrar comandos de config de un post.., es la cosa mas lammer ke puede hacer un moderador. si las saben unos pocos, ke lo sepa todo el mundo. si algo tiene ke parar esas irregularidades es el punkbuster , no tu tio..

sTeiN

plastik eske tu piensas bien pero una cantidad grande de gente no las usa para ke pare :(

_

no, ke lo use el ke lo kiera usar, mientras unos pokos lo usen, tiene ke haber igualdad..

OrCuS

#78 ok, pongamonos a compratir paginas de cheats entre todos.

_

no son cheats, son configuraciones, y me juego lo ke sea a ketu conoces mas de uno ke las usa orcus.

OrCuS

jajaja en fin, sin tonterias q dices, todos los uX!? nos hemos sorpredido al ver esas screens tanto como el resto. Vamos que tu eres de los q dicen "los que me matan usan esto" así que yo tb lo usaré y por eso lo pides no? xDD Es normal q thrazz lo borre para q no se extienda más.

PD: Has perdido lo que sea :)

IbLiS-

s0!s un0s cfg3r0s m3nG

_

orcus como puedes ser tan ignorante... no soy de los ke piensan eso de ke "matan pk yevan eso" , por el sencillo exo de ke yo tb "mato", aunke tu no lo creas. y ademas no me referia a ningun uX, simplemente dije ke konocias a gente ke los yevaba, pk seria casi imposible ke siendo kien eres no conozcas a nadie.

y sigo en mis trece, si son configs, algo kel punkbuster aun permite, deberia extenderse, pk no puede ser privilegio de pokos.

lo ke me parece bien son los kestan buscando estas configs y tal para saber cuales son con fines positivos, pero creo ke estos fines serian informar a los del cod, y ke el PB los exe, o bien limitar los servidores a ciertos comandos(ke no se si es posible, pero me encantaria).

PD orcus no sakes conclusiones de como pienso si casi ni me conoces, y encima rematandolo con ese "PD" tan ruin.. :(

EDITADO: weno leyendo lo crudo ke sono como lo dije, es normal ke lo entendieras mal xD

thrazz

La pondría aquí, pero algún moderador no quiere que descubramos sus secretos, por lo visto, y las borra.

¿Mis secretos? Infórmate un poco de cuanto juego yo al CoD y de cuanto he jugado desde que se descubrió el tema de las caras brillantes. En las normas del foro pone bien claro que no está permitido hablar de cheats, y, os lo creais o no, usar variables que proporcionan semejante ventaja es un cheat. Bastante he hecho dejando el post entero con el que mucha gente puede bajarse la profundidad de color en el CoD y conseguir el efecto wallhack. Seguramente tú estarás pensando: " es que yo quiero bloquear esas variables en mi servidor", pero mientras tú las bloqueas en tú servidor habra 20 tíos usando esas variables en los demás. Conozco varias páginas de cheats, si quieres hare un sticky con todas ellas para así no tener secretos.

thrazz no puedes borrar comandos de config de un post.., es la cosa mas lammer ke puede hacer un moderador. si las saben unos pocos, ke lo sepa todo el mundo. si algo tiene ke parar esas irregularidades es el punkbuster , no tu tio..

Te digo lo mismo que orcus y lo mismo que le he dicho a JockArea.

no, ke lo use el ke lo kiera usar, mientras unos pokos lo usen, tiene ke haber igualdad..

Por esa regla de tres como unos pocos usan wallhack y aimbot vamos a ponérnoslo todo el mundo para jugar en igualdad.

Nada más que decir, esas variables tienen que verlas IW, CB (y las demás ligas importantes) y garetjax, al resto de la gente no le conviene saberlas (¿la ignorancia es la felicidad?).

_

ah y otra cosa, yo no pienso usar esa config, pero no pk sea tramposilla, sino pk no hay ganas de estar cambiando configs y controles ectect xD

y si la kisiera para mi ya me encargaria de conseguirla easy & fast preguntando por aih, no en mv ¬¬

_

yo dije :
thrazz no puedes borrar comandos de config de un post.., es la cosa mas lammer ke puede hacer un moderador. si las saben unos pocos, ke lo sepa todo el mundo. si algo tiene ke parar esas irregularidades es el punkbuster , no tu tio..
ke lo use el ke lo kiera usar, mientras unos pokos lo usen, tiene ke haber igualdad..

thrazz dice:
Por esa regla de tres como unos pocos usan wallhack y aimbot vamos a ponérnoslo todo el mundo para jugar en igualdad.

bien, yo ademas dije ke es una cosa legal por el momento, y si es legal, todos tenemos derecho a conocerlo y usarlo, y si el wallhak lo fuera (legal), pues tambien tendriamos derecho, podria ponerte miles de ejemplos pero paso pk seguro e me has entendido bien xD

son 2 puntos de vista distintos de eso no hay duda, pero me tienes ke reconocer ke no puedes estar seguro de ke hayas echo bien censurandolo, por lo menos no puedes estar seguro 100%... y si lo estas andate con ojo, ke toda dictadura tiene un comienzo(esto ultimo es coña ^^)

thrazz

Yo es que flipo. Me estais pidiendo que permita poner cheats...

Si tanto interés tienes en la famosa variable vas y lo preguntas, pero no pretendas que este foro se convierta en una fuente de información para pseudocheaters.

thrazz

Y tu definición de legal es bastante ambigua, porque hay cheats que no detecta el PB y no por éso son legales.

Tema cerrado

Usuarios habituales