CoD: esas configs que rulan por ahí

M

#115, #120, todo lo que querais, pero puede que sepa mas del tema que muchos de los de aqui juntos, asi que dejar de dar la brasa

Fr34k3r

ejem... #121.. si les detalladamente mi post le estoy dando la razon a thraaz :) en ningun momento e puesto en duda su experiencia.. solo e comentado algunos comentarios de nuestro amigo plastik :)

gL

PD: lee bien los post antes de tirarte al cuello ;)

O

Yo ejke ando algo perdido, pero, no es casi como lo que pasaba en el quake3, que todos usabamos texturas con el picmip5 y el enemymodel para ver al enemigo fuxia brillante?... lo digo pork ahi estaba mas k aceptado.

De todos modos lo digo como espectador, q no estoi al tanto de esto asi k es posible k este al 100 % desorientado :D

bsitos !!

thrazz

Esto es distinto porque ves a traves de las paredes y además en un juego "realista" como que no pegarían los enemymodels y tal :D.

O

Callome en tal caso, jejejeje

J

Bueno, yo no voy a postear más aquí.

Quein quiera algo o tenga alguna pregunta, o mejor aún aportacion, que se pase por el foro de http://www.brutals.com .

Saludos

Xtr3m3_

ahora la gente esta k no caga con los comandos ¬¬

J

estoy de vacas y ya veo que desde que me marche, el tema de las config esta armando el jaleo que queriamos, espero que siga asi.

yo estoy con el moderador, para que copon se van a publicar aki los comandos si lo unico que haran algunos(muy pocos xq aseguro que la mayoria ya tiene la config esa que nos pasaron para mirar las texturas) es ponersela para jodernos aun mas en los publicos o en las wars, digo lo que me dijo niro, no publikes la config en ningun foro hasta que no este lo del pb, xq sino olvidate de jugar una war en 1 mes.
de todas formas ya dije antes que va ser que nadie sabe de esa config y nadie la utiliza, pero nosotros llevamos 1 mes en nuestro server con la restriccion de algunos comandos y os aseguro que en las wars siempre tira a la mitad del clan contra el ke nos enfrentamos. y no solo el joder texturas da ventajas el tema de las cabezas tiene que ser otra gra ventaja o que este sin el sol, en lugares donde la textura sean oscuras y la cabeza brille tiene que dar un cante de la ostia. que se juegue por defecto y punto. todos jugaremos en las mismas condiciones.

j0se

xD <---- alguno... le va a costar volver a jugar "normal" xDDD

Koing

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin pillada

Fitu

Koyng tu calla, q te pusistes los maxpackets a 15 para warpear. xDD

M

De nada sirve si aún hay clanes que permiten esos comandos, de hecho, cada war que jugamos en nuestro server (RR), hay que recordar a la gente los snpas, maxpackets, y ahora también los comandos "brillantes"

yakOnmorz

lo ke me keda claro despues de leerme el post entero es ke...

aki o follamos todos o la puta al rio.

;)

Riop

ta claro yakon ta claro o tos negros o tos blancos por que ami no me gusta jugar con un sniper k me vea a 2985304958423 kilometros y yo lo veo a 0,1 metro no digo por la imagen de johan ni muchisimo menos lo digo por las personas k lo usan

un saludo johan y eal :)

J

esta claro yama.......cuando me paso eal la config y me dijo que lo iba a flipar....se kedo corto, me kede pasmao. aun asi te digo yama, que muchos siguen cayendo igual, con config que sin config. puedes estar trankilo y tu lo sabes, nosotros llevamos mas de 1 mes con la config en el server y nadie, ni nosotros mismos podemos utilizar ninguno de esos comandos. ahora bien...el ke se ha acostumbrado a esa config, veamos ahora si son capaces de ver lo que antes veian.
de todas formas aun kedan config sin revelar su contenido, esta nos llego por meter jaleo con el tema y gracias a ke la gente parece que se esta concienciando, esperemos ke otros muchos sigan ejemplo y nos revelen mas configs.

SemiKra

Boina, el dia k dejes de ser un lamer subnormal a lo mejor te das cuanta de q sakro va con K no con C so pedazo de mierda.

La verdad trazz no me esperaba esas imbecilidades por tu parte, q coño dices de q en la lan sakro veia las cabezas de los tios blancas ?
Scorpio y yo ibamos con su misma config k nos pasó al momento, viste algo raro en nosotros ?

Q pasa ? q como vosotros ibais con el mierda r_ignoregamma activado kiere decir k todos somos iguales de garrulos oq ?

A VER para todos los putos garrulos de españa,

r_diffusesunquality 0
r_diffusesunsteps 0
r_gamma 1.4 o +
los picmics a 0 supongo

para el famoso cielo r_fastsky

Esta es lo unico k tiene de famosa la puta config del sakro. Nada del otro mundo. Toda esta puta mierda de comandos k habeis dicho de noseq de bits no tenia ni puta idea, y si lo hubiera savido me hubiera preocupado para q lo blokearan en todas las configs de pb.

Ahora seguir metiendo mierda al mejor jugador de cod k ha abido y habra en este puto pais de mierda lleno de lamers hasta debajo de las putas piedras.

PD: si con esos comandos alguien ve cabezas blancas q se tire por el puto puente k tenga mas cerca.

J

Pues se ha incluido en la cfg del pb propuesta

r_difusesunquality 2
r_difusesunsteps 3

asi que ....

Saludos

M

#137 se nota que tas pikao xk te tiraron de wA!, con esa actitud de xulo-putas, no llegaras a ningun lado

PD: tan listo que eres, suponia que sabrias escribir, pero después de ver que tienes más faltas de ortografía que mi primo de 5 años, te recomiendo www.rae.es

OrCuS

a semikra nadie le echo de wA!... simplemente el y sakro lo dejaron para jugar al doom 3 como ya sabiamos desde hacia meses.

SemiKra

Q me tiraron de q ? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me callo, no orcus ? pq sino la mierda no hiba a parar xDDD

Blokeais el r_diffusesun pq como ya e dicho... SOYS UNOS PUTOS LAMERS.
Id a un guirufo de esos pros haber la de mierda k llevan en la config, vosotros de mientras seguir con vuestras config default en la q no se ve una puta mierda de lo oscuro k lo teneis.

OrCuS

Semi tranquilo q te pongo el bozal

SemiKra

jockArea, tu pon en una config default los comando k e dicho. Ves algo k sea chetoso ? o simplemente hace q no sea tan falso el puto juego este ?

Q puedas asomar a matar un sniper y le veas, mientras k con la mierdas configs oscurais k proponeis el sniper os mataria y tu ni le abrias visto, te parecería justo ?

Solo con blokear

r_colorbits 32
r_depthbits 32
ya anularias el wh ese de mierda k decis, nose pq teneis k tokar lo otro.

#145

Adios ? notas la diferencia entre cambiar el brillo de todo lo q ves en pantalla a cambiar solo el de los enemigos ? Adios Adios ? no contestes q ya se ve lo garrulakens q eres.

Xav0

hombre, algo de razon lleva...

DaleCopeR

Hola? toco el gamma con el powerstrip? y ya veo al sniper.. algo mas ? hola hola ?

B

Semicra: "Boina, el dia k dejes de ser un lamer subnormal a lo mejor te das cuanta de q sakro va con K no con C so pedazo de mierda"......escribo como me sale de la punta de la poya.

no te pongas tontito conmigo...ya ke no tienes ni puta idea de kien soy, eso pa empezar no chulees a la gente por internet por ke el lammer lo eres tu y asi lo demuestras...lo unico ke demuestras ablando asi eske eres un mierda, asi ke ten cuidado por ke las cosas cambiani mucho...........(K)(K) te kiero

Tema cerrado

Usuarios habituales