CoD: esas configs que rulan por ahí

eal3nd1l

Ha habido gente que ha entrado en nuestro server y le ha echado; razones:
Hemos configurado el pb, para evitar esas configuraciones que fuerzan un poquitin las texturas.
Una imagen vale mas que mil palabras xD.

En la siguiente imagen podemos observar como varian las testuras del juego mediante las cfg de las que hablamos:

En la siguiente podemos comprovar una mancha blanca sobre las cajas. Os aseguro que es una cabeza. Muy util que se vean tan blancas o brillantes las texturas para no fallar y no perder detalle. A la derecha, de nuevo el tanque arcoiris.

Las imagenes fueron tomadas usando una cfg que tenia el nick de age Manu. No se si será suya o no, pero es lo que ponia y no pienso decir quien me la paso, así que no pregunteis.

Podeis pasaros por aqui para leer más del tema.

Hay mas screens echas, y mas pruebas, pero bueno esto es solo una muestra.

Saludos.

sTeiN

Yo creo ke es una ventaja aunke todos me van a decir ke no pq la mayoria usa los comandos... yo lo veo ilegal y me parece una mierda pq si todos podemos usar la misma config... (me refiero a no poner comando ke den brillo) y jugar normalmente seria mas chulo...

salu2

w4r

esta claro, uno de mi clan decia me van a pasar unos comandos para ver los modelos mas claros, y decia que uno de los ux se lo iba a pasar ¬¬ , yo le dije si no seria ilegal y me decia que no porque no estaba prohibido, a mi me parece una ventaja muy notable.

sTeiN

No esta clarisimo ke no es ilegal pq en ningun lado lo dice pero tb esta clarisima la ventaja del otro y no me vengan a decir ke yo tb me los puedo poner pq asi no me mola jugar, yo kiero jugar pa disfrutar en tanto graficos, jugabilidad, team play y bla bla pero ver asi las texturas? joder si me dices ke no tienes tarjeta grafica vale pero a mi no me mola nada...

salu2

pidg3y

juas, yo uso una cfg algo movida, xo no veo ni esos tankes ni esas cabezas :S

Notas

play default ...

sTeiN

idem notas...

Chusky55

Wenas a todos:
Sólo queria hacer una pregunta estúpida, he visto las imagenes esas de la configuración modificada y esas cosas y he visto que si tienen un poco más de ventaja, pero quisiera saber si también es ventaja el modificar el fichero cfg para aumentar los frames y esas cosas, es que yo tengo modificado el \com_maxfps y no sé si me va a saltar el punk buster en vuestro server.

Un saludo a todos/as.

eal3nd1l

Ese tipo de comandos no, estamos sacando un listado de configuracion estandar con lo que te deja tocar el juego y probando cosas para hacer una configuracion del pb que sea valida.

De todas formas esta es una foto sacada por johan hace unos minutos:

http://www.brutals.com/screenshots/wallhack4.jpg

Esta foto esta sacada sin ningun wallhack ni nada, solo con la famosa configuracion y conmigo asomando por la ventanita, mientras johanan me enchufa xD.

sTeiN

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ke fuerte ven? :S despues dice la gente ke es legal o.0

Fitu

mi cfg tb esta tocada, pero cabezas blancaS?? sabia que habia un comando para ello, pero alguien mu perri no keria difundirlo, de todas maneras, es muy exagerado y la verdad si que da ventaja.... Lo del tanque es la primera vez que lo veo, ni si quiera le veo utilidad.

Lo unico "raro" que hay en mi cfg, es que sobre los munñecos no hay sombras, algo que debe tener ya hasta el apuntaor.

saludos

sTeiN

estube con el elendil probando esas configs y la verdad ke es muy fuerte.... si la pared es delgada como la mayoria del juego ej: Iglesia de dawnville, Ruinas de Brecourt, Casa sniper de carentan y Dawnville, si el pavo se pega ala se le ve todo es muy fuerte... ams los brillos del personaje... ke directamente parecen zombies... tengo unas skreen mas de ver al pavo trankilamente a 2000 kilometros...

salu2

Fitu

Por cierto, si alguien desconfia de mi y se cree que mi config es la cuna del aprovechamiento de estas cosas, muy gustosamente estaría encantado de ponerla a disposicion de quien me la pidiese.

saludos

eal3nd1l

Fitu tu configuracion esta tocada por quien, por ti xDD
o es una de esas configs que rulan por hay.
Si es de las ultimas, la imagen de johan con el sniper en casa dawnville se puede ver con tu config.
En las fotos el brillo se aprecia menos, pero dentro de un server con la config se aprecia mucho mas.

sTeiN

nadie desconfia de nadie solo keremos demostrar las cosas ke se pueden hacer y ke las personas reaccionen y se bajen nuestro (anticonfigs raras) o sea nos la piden a los brutals y las colocan en westros servers.... eso de ver atravez dela pared no es normal... y tengo mas fotos el ke kiera ver ke me las pida por msn..

salu2

Fitu

ealendil, esta tocada por mi, si la quieres te la paso y yo te aseguro que eso que ese bug de los muros delgados ni de coña se me ve.

saludos

pd: en realidad es una modificacion de la de fak3, pero solo se ha kedado de la de fak3, el ver a los tios sin sombras.

Xav0

Yo tb tengo mi cfg tocada por mi un poco solamente para subir algun fps y tb le kito las sombras a los tios y tal... pero las fotos ke se ven aki de la cfg esa... es muy bestia....

sTeiN

ya ven nosotros no acusamos a nadie pero por mas lijera ke sea se tiene una ventaja y weno ahi ta lo basto basto y nosotros no conocemos muchos comandos pero eso es fuerte.

salu2

9

xacto stein todos a poner eso en su server asi los "getas" no podran jugar pero tb abra q modificar las reglas de las competiciones pa q eso este prohibido no?

J

va resultar que ahora nadie utiliza esto, aqui el mas tondo hace relojes.
como todos vereis esto es una gran ventaja.
muchas de estas config se pasean por nuestros server libremente y presumiendo ademas de que saben hacerse buenas configs(lamentable)hacerse buenas config? pero si es como utilizar un WH. jodes tanto las texturas que se ven las cabezas a kilometros y se transparentan por las paredes. ademas en las competiciones tambien se utilizan y son legales. de lo que se trata es ke todos estemos deacuerdo y en las competiciones oficiales se limiten esos comandos o se juegue por defecto. ahora vendra algun listo y me dira: que acaso tu no tienes tocados los fps? pues si, tengo los fps y desde el menu principal bajo las texturas generales y las del personaje las aumento, pero eso no hace que brillen, ni que se transparenten por las paredes. no se, a mi el tema me parece muy claro.
Saludos

Kikujiro

No tiene nada que explicar, yo veo mucho bind conocido en los server públicos (jajajjaa que merelol).

Aunque sea Fallo del Juego permitir cambiar todos esos parámetros , hacerlo en War oficial, no deja de ser de Ventajistas y trileros.

Recalco que no está considerado Cheat ni está PROhibido, pero no me digais que es la Caña!.

Lo suyo sería no permitirlo en las Wars y lo demás server públicos que cada uno haga lo que se le ponga en la punta del PB.

Personalmente solo me importan las Wars, como siempre he recalcado en otros post.

Creo que no se acusa a nadie, simplemente es un reflexión sobre ello. Tampoco seamos cínicos que la Config del Cabecita está más sobada que un porro en una LAN.

Saluditos a todos!

thrazz

Lo del johanan a traves de la pared pasaba también en el ET, pero no es ninguna variable.

Lo de las cabezas blancas y lo del tanque tampoco son variables (corregidme si me equivoco), son texturas y lamberts.

Por último están las famosas variables de las cabezas claras que nadie se atreve a decirlas (ni siquiera en las cfgs del PB de la CAL o la Jolt League están, así que supongo que será por mero desconocimiento).

Hasta aquí todo el mundo de acuerdo en que hay cfgs que dan demasiada ventaja... pues ahora mismo me estaba acordando yo de cuando eramos db y teníamos el cfg del PB de la CAL y NINGÚN clan español (y muy pocos europeos) quería jugar en nuestro servidor porque, entre otras variables, tenían que quitar el nv_fogdist y porque no les dejaba ponerse los packets bajos para warpear. Seguramente os pasará lo mismo si haceis el cfg megachungo :(.

Kikujiro

Compañeiro thrazz ahora resulta que si no puedes con ellos habrá que unirse,...

Me resisto a ello..

Forza!

thrazz

Nah, pero si la gente es tan [inserte insulto no demasiado ofensivo aquí] como para no querer cambiar una variable, al final te resignas a jugar como sea.

M

... yo uso la cfg de head shot , que la usa medio cod , i te puedo decir que yo no veo eso asi ... ademas que ganaria viendo esa mierda del tanke ? ... lo mismo es tu grafica o tu que te diviertes jugando con el paint .xDDDD

Cuando prohiban esa cfg me la kitare , mientras no es ilegal , no soy el unico que usa esa cfg, i no veo a traves de la paredes... pero weno , que se le va a acer ...

Rafenburg

yo juego la DEFAULT,esos comandos......dan mucha ventaja y punto.

ES-ElCiD

yo se de algun megapro q se le va a acabar le chollo xd

Kikujiro

nadie juega con el PAINT... claro que hace wall cuando pegas a una pared... de todas sigue siendo una animalada aun que sea usada por medio COD.

M

estoy decacuerdo , da ventajas , pero eso que puso eal, yo no veo el tanke asi ni esas cosas... e?

Yo daria mi voto para que todo usaramos la misma cfg , pero no a llegado la ocasion, si alguna vez la ay contar con un voto a favor mio.

eal3nd1l

Pues yo tengo una Ati 9800 SE 128 Mbs y el johan tiene una nvida 6800 256Mbs, con lo cual no creo que sea problema de distintos chips, porque la hemos probado con las dos,
Tu manu tienes una GeForce4 MX 440-SE, igual esa tarjeta no tiene la potencia necesaria para ver esas texturas tan forzadas, pero te puedo asegurar que gente con tarjetas superiores a la mia, lo veran tan claro como yo.
Las configs no son ilegales en si, pero el usar esos comandos que hacen que las texturas lleguen a ese limite si que para mi tendrian que hacerlas ilegales.

Tema cerrado

Usuarios habituales