CoD: esl lan , todas las movis y tal

KrITIK4L

Este post debería estar en el foro de lanes.

Este post no debería ser un post, sino un mail a ESL europa o una noticia en gotfrag o similar.

Este post (al menos los mios) no pretenden arremeter contra la comunidad de Cod.

Mkto

Este foro es nuestro y escribimos lo que queremos y komo ker3m0s

si no te gusta no lo leas

un mail se lo quedan ellos y se lo guardan en la papelera de reciclaje xq somos unos mataos del cod

el problema lo teneis vosotros ya que le tirais la culpa al cod y no a la organización, asi ke el chip lo teneis mal vosotros, cuando lo cambeis, nos kitaremos la armadura

P

kr1tical este post , es para que toda la gente de la comunidad de call of duty 2 , sepa por lo que pasamos la gente que fue alli , tanto como los espectadores como los jugadores , yo conte todo como fue xk mas de 1 persona me pregunto , y decidi abrir este post .

1 saludo

Killer_M4A1

"Denunciarlos" o meterles caña de alguna otra manera no podreis hacerlo? Que se les caiga el pelo . . .

Vorhaut

No se le puede pedir nada a la ESL, porque el torneo no era oficial, y no pagamos nada por la entrada.

ardilla

Bueno vorh eso depende, por que si la ESL monta algo tendra que apechugar con ello.

Por que si desde un principio dicen: COD2 sera un Showmatch y jugareis si se puede o cuando se pueda, pues la gente ya sabe lo que hay y a quien le compense gastarse la pasta y venir a madrid a jugar "posiblemente" pues bien, pero habra mucha gente que no le compensa y lo digo yo que soy de madrid y flipe con el tema... asi es que vosotros que os pegasteis la paliza del viaje....

Lo que Tampoco pueden hacer es anunciar unos flamantes pc's, unos Teclados G15 y Ratones G5 para todo el mundo y el ultimo dia a ultima hora mandar un correo diciendo q se traiga cada uno sus perifericos. Y aunque mucha gente prefiera llevarselos de todas formas, hay gente q no, como el caso de Fak3 y encima que pongan malas caras y malas contestaciones.

por el lado bueno, molo el poder ir alli y veros las caras :D

Salu2

KrITIK4L

#32 Error, el foro es de Media-Vida, y media-vida tiene unas normas, entiendo que #1 quisiese abrir este post aquí para que lo leyese la comunidad de COD, pero eso no evita que este no sea su sitio dentro de esta web, ni te justifica para escribir lo que "k13r4s".

Con respecto al tema de la organización, que nadie se equivoque, a la organización todo el mundo dijo lo que pensaba allí, en directo y a la cara a los organizadores. De hecho eso se hizo casi a las 3am cuando se avisó de que se cerraba aquello y no podiamos terminar.

Que la culpa fué suya? Sí, rontundamente sí.

Que los coders podrían haber entendido la situación y dejado que cs se realizase primero, tambien.

Que entiendo las ganas de jugar y el encabronamiento por haberse desplazado "para nada", y por tanto la decisión de hacerlo anteponiendo el interes de los clanes de cod desplazados a los de la competición en general... si, aunque yo no habría actuado así.

¿La verdad? Como jugador que soy entiendo perfectamente que despues de gastarte las pelas, darte el viajecito y ver como estaba aquello, que encima te dijesen "pues ahora no juegas" me haría encabronar tremendamente, pero si te lo planteas a la larga...

a) Te hubiesen tenido que compensar de alguna manera
b) es probable que por una cosa así se anule la posibilidad de otra lan de COD más adelante.
c) Sale dañada la comunidad en general, no la de cod o la de cs, sino la comunidad, que se fragmenta por algo que como bien decís, es culpa de la organización.

Z

kritikal vete a pasear aki sobras ;)

H

la comunidad del anillo ha sido afectada!

UDE-Charly

#38 nose si sobrara o no, pero #37 lleva toda la razon. Lo único que estais consiguiendo desde mi punto de vista, es que la ESL no se plantee ninguno torneo Offline de CoD, y mucho menos una nueva participacion en la EPS.

ReJeCt

si no hubieramos decidido acortar partidos, ahora mismo estariamos = q los de cs, a falta de 2 partidos por jugar. pero vamos que esto es lo que vimos, las 4-5 horas de retraso (que hacian desde las 12 la gente????) no las entiendo

K1lY

#38 no sobra esta donda su opinion que para eso esto es un foro y creo que tiene razon en todo menos en lo de que fuimos egoistas por querer jugar.
la organizacion se les ve que se esforzaron pero llevaban bastante descontrol, sobretodo en el tema de los horarios, algo que pasa en todas las laners que e ido pero aqui fue algo bastante exajerado.

en el momento que la organizacion nos uviese dicho oye dejar jugar a los cs que se estan jugando bastante dinero, loabriamos comprendido almenos nosotros, pero no se nos puede culpar de los sucedido como an echo en otra web por jugar.
el 3º y 4º puesto en mi opinion no se tendria que aver jugado sinceramente y mas con la final que duro bastante por el overtime y demas.

Vorhaut

Pero si culpa nuestra no fue... a ver si os dais cuenta. La ESL se retraso por que habia X problemas con los pcs, no por culpa de los coderos.

Nos limitamos a jugar y punto. Sabemos que era un showmatch, y te aseguro que si hubieran dicho que darian 1 antivirus como premio, iria paquirri.

Las causas por las que no se pudo acabar el torneo fueron.

1º- Que peto un pc de los 20 que habian, a no ser que alguien jugara con 4, no se podian usar los 9 pc's restantes.

2º- Una mala organizacion de la ESL, porque el primer partido comenzo a las 16:XX de la tarde. Estubimos esperando todos, CS y CoD.

3º- La ventilacion en la habitacion donde jugabamos, posiblemente una de las causas por las que petaban los pc's.

4º- No tenian ni idea de la version del juego, tubimos que bajar los parches de actualizacion, y encima crear los servidores nosotros.

Punto. Es que no hay mas, diga lo que diga la gente, esas fueron las causas.

KrITIK4L

#38 Fijate lo que te digo, que al ser esto un foro de opiniones libres, no sobras ni tu... y mira que eso es dificil ;)

SgtBokeron

#37 Que los coders podrían haber entendido la situación y dejado que cs se realizase primero, tambien.

Yo a diferencia de la organizacion, fui previsor y les plantee el tema de acortar la competicion de cod2, era bueno para ellos (menos tiempo) y para nosotros (podriamos acabar) asi q aceptaron, vosotros decidisteis hacerla entera, a pesar de saber el tiempo con el q contabais, ya q hubo problemas de todo tipo (algunos achacables a la organizacion y otros a la mala suerte), podiais haber sido vosotros comprensivos tambien, e intentar hacer algo por la competicion, pero no, llegar jugar y pirar, pues claro, pasa lo q pasa.
Yo a las 4 de la tarde sabia q o acortabamos la competicion o entre la tardanza y el cs, no ibamos a acabar y andamos listos para poder solucionar nuestro problema, es mas la organizacion se porto de p madre a pesar de los muchos problemas, y nos trato igual q al cs, nos dio un buen trato.
De ahi a q dejemos q se juegue cs antes q cod, amigo estas bastante equivocado.

KrITIK4L

Eh! Que yo fuí allí de prestao, a hacer fotos porque estaba por Madrid, ni soy de la orga, ni soy de ningún clan de cs, ni nada por el estilo.

Todo son opiniones personales y desde luego me parece muy bien que cada cual haga lo que quiera... solo digo como lo ví yo desde mi punto de vista totalmente personal y como seguidor de un juego que soy, realmente podeís pasarolas por el forro ^^

Todos sabiamos que aquello iba a acabar tarde, pero pensabamos que al menos podriamos terminar... a las tantas de la madrugada? pues sí, pero terminar, lo que nos cogió por sorpresa a todos es que a las 2:30 nos dijeran que aquello chapaba a las 3 sin más dilación.

BroN

chusky no me equivoco, simplemente la organizacion se ha reido de otros 4 clanes por una pesima organizacion en INET.

Que si hubiese habido 6 u 8 clanes hubiera sido peor? claro, pero es que desde un primer momento el evento deberia haber sido 2 dias, estado bien preparado, y con 6 clanes de cod MINIMO.

Cruzarse media españa para jugar 2 mapas, a mi parecer, es una tonteria. Ojo, no pos los jugadores, si no por la organizacion.

Sino que venga gente de baleares y canarias que cojieron aviones para decirlo ;)

sin duda lo unico bueno al parecer, los jugadores ;(

P

yo lo unico ke se es ke si no nos hubieramos kejado , la gente se hubiera gastado 300 pavos de viaje gastos hostal y tal , x venir , estar 8 horas esperando , y aun asi solamente jugar 1 partido , en version alemana , creando nosotros el servidor , y con problemas en el partido x culpa de los pcs que estaban a 7000º , si ami me avisan diciendo de que cod2 va a ser asi , yo x lo menos no me gastaria 300 pavos ke yo que se gasto mas de 1 persona.

el principal problema fue la organizacion y yo ya te digo tube pikes personales con el tio que estaba dentro de la sala de juegos y tb wiki tubo problemas con el mismo tio .

lo que no se puede hacer es anunciarlo todo bonito y luego que sea un fracaso ... xk asi aunke hubiera otra , yo no hiria .

un salido FaK3

w1k1

weno a mi me sua el coño un pokito, si nos hubieran dao wenos premios, por ejemplo un pakete de gusanitos (qe por lo menos sirve para algo) pues me hubiera ido mas feliz de lo ke me fui.

ardilla

#49 al menos le viste la cara a unos cuantos xD

y la lan de la SL pa cuando?? :D

SuGaRaY

#31 Dile al MIRAA que haga noticia en gotfrag tu que tienes contactos xD..

w1k1

http://rapidshare.com/files/32558101/esl_pro_series.rar.html

fotos de mi cam

:)

B

lel a ver si pa la sl voy con el nerox xddd

fuNN

sl aun sigue viva?

L

#52 reject diciendo WTF?

ReJeCt

jajaja sisi mi pc deskiciaba jaja

UDE-Charly

Pues yo defiendo a la organización mas que nada porque hizo lo imposible para que ese evento se pudiera hacer.

1º. Los pcs estaban en alemán ( tanto que criticais ) porque los trajeron de alemania ( solo 20 porque ese mismo finde semana tenian show night de la pro series alemana ) porque segun tengo entendido ( no al 100% ), asus iva a ser el que aportara los pcs al torneo. Al hecharse Asus para atras ( el martes ), la organizacion se vio con el culo al aire a falta de excasos dias para el torneo y tuvo que rapidamente pedir ordenadores, que vinieron el mismo jueves/viernes, a madrid y el domingo a las 10.00h tenian que ser devueltos a alemania.

2º. Esta serie de problemas, estoi seguro, que en otra competicion se abria anulado, y la orga de la ESL en cambio, para la gente que teniais reservado los billetes etc, trajo estos pcs y solo tuvieron 1/2 dias para preparar toda la sala y todos los pcs estuvieran listos.

3º. Pienso, desde mi humilde opinion, que si en vede de " criticar o quejarse tanto " del torneo ( Un showmatch no es una competicion en la que te vallan a dar dinero ) apoyarais un poco que al menos os dejaron jugar 3 y 4 puesto siendo este un showmatch repito, y solo oigo quejas y quejas, cuando los de cs ( ni de rC , ni de x6, ni de BB ) he leido queja alguna aun por inet.

Saludos Wepep0te

kedu20

.

Chusky55

No quiero enfadarme pero os voy a dar mi punto de vista.

1.- A ningún jugador, al menos de mi clan, se nos dijo que el juego call of duty 2 sólo iba de demostración, lo llegamos a saber no vamos y más gente haría lo mismo y tenéis la LAN para vosotros sólitos.

2.- Que yo sepa, y que cubanito me rectifique, a la 13:00 de la tarde o así se le pidió configurar los ordenadores, repito a la 13:00 cuando estábamos a las 11:00 el 90% de los jugadores en las puertas de Negone.

3.- Si a ti te paga la organización, la ESL o quien quiera me parece genial. Pero yo soy libre de criticar lo criticable y en este caso con razón y mucha. Tú imagínate si tardan 5 horas en salir tu avión, no criticas, pues si no lo haces eres tonto y te toman por el pito del sereno. Eres joven aun para poder saber como organizar las cosas y así no se hace.

4.- Lo repito que parece que no te enteras, LOS JUGADORES DE COD, FIFA Y COUNTER NO TENEMOS LA CULPAAAAAAAAAAAAAA

----------------POSIBLES SOLUCIONES--------------

1.- Que la organización hubiese encargado a 3 personas de los diferentes juegos a poder configurar, bajar e instalar las diferentes partes del juego.

2.- Contratar o hablar con un informático para los posibles errores en los ordenadores y como configurar un perfil en un pc para diferentes juegos(ala!!!!!!!! yo lo hice soy informático ¬¬)

3.- No sabéis que 20 ordenadores pueden generar calor, joder ¿¿¿¿utilizáis ordenadores????? y más en un sitio cerrado sin ventilación posible.

4.- ¿Porque no se fué a las 8:00 de la mañana a organizar/configurar los pc?? ¿¿¿es muy pronto???

5.- Critico por que es criticable, que los organizadores dieron el 100% no lo dudo ni nunca lo he dudado, pero no han sabido hacer las cosas.

5.- Que la gente de RedCode, X6 o yo que se que pollas de clanes pros no se quejara no es mi culpa, si les gusta estar 6 horas esperando para jugar no es mi culpa que sean gilipollas, yo fui a jugar y jugué pero sólo 20 minutos en una puta sauna.
Además que me contáis si esos clanes casi todos están "pagados", y mega patrocinados, aquí el resto se tiene que buscar las pelas y esas cosas.

Chusky55

A por cierto se me olvidaba ya que os veo muy inteligentes, no sabéis que el suelo suele estar mas fresco que encima de una mesa, y si separáis los ordenadores unos de otro a lo mejor puede "respirar" más el ordenador, pero claro esto no lo sabe una persona del cod.

Usuarios habituales