CoD: esl lan , todas las movis y tal

P

bueno para empezar soi FaK3 , llevo sin postear tela de tiempo xk sinceramente sudo de postear , pero weno ya ke teneis tanto empeño y todo dios me esta preguntando ke paso en la lan y tal , os lo explico detalladamente ke yo taba en to los tinglados xD .

tema organizacion y tal de la lan :
Nos citan a las 12 para jugar nuestro primer partido de call of duty , estuvimos alli esperando hasta las 4:30 o x ai un retraso de 4 horas y la peña no daba explicaciones d nada se preguntaba cuando se iva a jugar y decian enseguida , asi era tol rato las respuestas suyas y tuvimos que esperar 4 horitas y pico ...

tema de redfiles nadie traimamos ratones y teclados xk nos mandaron un email y pusieron posts como todos sabeis de que ellos ivan a proporcionar ratones y teclados (( aki esta el enlace ke demuestra k nos ivan a proporcionar el teclado y el raton
http://www.esl.eu/es/pro-series/info/tourneypcs ))
... el caso que cojemos entramos a la zona de donde se juega , y no habia ni 1 raton ni 1 teclado y no traiamos nada , el caso que pedi 1 teclado me lo dejaron unos del counter strike y bueno el raton se lo pedi al pavo ke estaba alli dentro de la sala ke llevaba
tol cotarro y se me pone to gamba el flipao y me dice , y tu con ke juegas ? y le digo perdon ... x si akaso no le habia entendido bien o algo ... y me dice si si tu con que juegas , y me kedo asi to rayao y le digo pos con un raton teclao no ? y me dice vale y donde estan los tuyos ? pero asi bacilandome el pavo , cojo me levanto d la silla me acerko a el y le pregunte ke me taba contando , y me dijo ke me tenia ke haber traido mi teclado y mi raton cuando pusieron posts ke te los proporcionaban ellos , y weno cogi se lo comente ke nos lo tenia ke proporcionar ellos , y nos dice , os enviamos un email el viernes diciendo que lo teniais ke traer .... y me kedo pero hola ? si el viernes estabamos to dios de viaje ke me tas contando , y el tio a ese no es mi problema noseke noseka .... weno en fin un gilipollas el kaso ke me dejaron ya x ai un raton el curb4 kreo ke fue kien me lo dejo .... me pongo en el ordenador despues de conseguir todo , y mi ordenador tenia petada la grafica y se veian fallos de texturas , matabas a 1 tio y le salia 1 palo de la kabeza y kosas asi , me tuvieron ke kambiar to la torre .... y weno cuando me ponen la torre nueva me dice otra vez aki el orga .... tienes 1 minuto para configurar todo .... y le dije comeme los webos yo voi a tardar lo ke tenga ke tardar ya me tenia hasta los cojones , para farruco y borde yo y con razon . cuando dijeron de ke nos ivan a proporcionar kosas y nada ni ostias ni lexes .....
weno el kaso cojemos pum jugamos y el 1º partido fue redfiles contra rewind que perdimos en burgundy 16-1.
sin problemas el partido pum cojemos nos saludamos y tal , y nos piramos d la sala d juegos hacia la parte d arriba .
estamos alli tos hablando y tal de risas , nos salimos fuera a tomarnos unos kubatas entramos pa dentro otra vez y nada mas entrar , nos viene otra vez el mismo gilipollas de siempre , y nos dice , ke netsky no puede jugar xk no tiene acreditado a un tio ... cojemos defkon y yo y le decimos ke no ke ? y decia ke no podian jugar , el kaso ke discutimos con el tio este durante 15 minutos y no salta el pavo , las normas son las normas , y cojemos defkon y yo y decimos pero las normas estan para cumplitarlas tanto como la parte organizadora como los participantes , ellos no cumplieron ni con el horario , ni con el material a dejar , ni con las maneras de tratar a los jugadores .. x lo menos ami y a los redfiles .
el kaso ke discutiendo y todo eso al final consegimos de que acreditaran a otro jugador y ke pudiera jugar ( curb4 ) al final no hubo ningun problema y pudimos jugar los unicos 4 participantes que habia en la lan , netsky , emotive , vga , redfiles ....

el caso que despues en el 2º partido del call of duty 2 jugaban emotive contra netsky en burgundy ,
cogieron y bueno no pudimos ver ningun partido x la pantalla de arriba xk estaban con el fifa , no pudimos hacer nada solamente esperar esperar esperar y esperar y mas esperar y estabamos de esperar hasta las narices ... el caso que decidimos bajar para abajo donde retransmitian el partido los gamers.radio para verlo aunke sea desde ai , ya ke la pantalla de arriba estaban dando todo el rato el fifa y dentro de la sala de jeugos no se podia estar , cojemos , nos sentamos atras sin formar ningun pitoste ni nada , nos viene otra vez el mismo gilipollas el orga y nos dice , oyes ke aki no podeis estar ke os teneis ke salir para fuera , y le decimos y donde vemos el partido ? y me dice ese no es mi problema , ya taba de esa frasecita hasta la polla , y encima el subnormal me venia ami y a defkon tol rato a tokarnos las narices , cogi y le dije que queria hablar con un encargado suyo y bajo weno un tio rumano aleman o yokse de donde era pero de españa no xDDD .
y me dice cual es el problema ???
le digo ...
1º la organizacion es una puta mierda con estas palabras .

2º decis que nos vais a proporcionar teclado y raton y no nos lo proporcionais

3ºnos decis que los netsky no pueden jugar x la acreditacion y las normas , y vosotros sois los primeros en no cumplirlas.

4ºkeremos ver los partidos y no hemos podido ver ninguno estamos todo el dia con el fifa y con el cs y al cod2 lo teneis abandonado , estamos hasta las narices de estar dando vueltas y que nadie nos de explicaciones de nada y no hemos exo un viaje de 5 horas 7 algunos etc ... para estar mirando 1 partido del fifa ... las kosas komo son . lo suyo es ke esteis un rato cs , un rato fifa , un rato cod2 , y tal amos ... veo ke es lo mas logico .... bueno pues el rumano/aleman hablo con el gilipollas y le dijo ke nos dejara estar x lo menos en la zona de vakero de gamers.radio .. tuvimos alli viendo el partido y tal y weno despues termino el partido con un resultado
16-4 para emotive . nos salimos fuera todos lso ekipos del cod2 ya que taban jugando los del cs a tomar unas kokakolas y tal , volvemos y nos dicen ke el formato del torneo a cambiado para acortar tiempo ke ivan tarde .....
el formato del torneo era este
http://www.esl.eu/es/cod2/ns/negone07/rankings/

bueno pues nos dicen de ke el formato a cambiado
osea que se iva a jugar directamente emotive vs rewind la final y netsky vs redfiles para el 3º y 4º puesto. sin palabras .....

defkon busko al gilipollas y le dijo que si iva el a pagarle el viaje ke le costo su pasta gansa mas todo lo demas y todo eso , y con razon se kejo , xk no vino a jugar 1 partido solamente y es normal .... vosotros vendriais de cadiz para jugar solamente 1 partido ? y dejaros vuestra pasta ? yo no . xD

bueno el caso que buscamos otra vez al rumano/aleman y estaba fuera no estaba dentro del recinto , le dijimos al gilipollas ke le llamara ke keriamos hablar con el , le llamo y dijo ke volvia en 10 minutos , el caso ke vino y defkon tubo unas palabras con el y tal ....

weno el caso nos kejamos de todo xk todo fue una PUTA MIERDA , y bueno despues ya cuando vieron ke no estabamos nada agustos , empezaron a mover los hilos , a retransmitir los partidos x la pantalla de arriba y tal , un pokito mas de movimiento .....

bueno esto ya empezaba a marchar un pokito cuando veiamos ke todo pintaba ya bien ....
nos cogen y nos dicen ke solamente se va a jugar el partido final de cod2 , osea emotive vs rewind ....
y nosotros despues de estar mas horas y horas y horas esperando que nuestro partido para jugarnos el 3º y 4º puesto , que no se iva a jugar .........

el caso nada otra vez con el JA y NeiN , amos er aleman/rumanu viene y dice si un momento noseke , se pira el tio y a los 10 minutos 15 mas esperando vuelve apareceer y nos dice , si jugais al final vale ?
y nosotros menos mal ... le dijo a defkon mirame a los ojos , el defkon le miro , y le dice mira si te miro a los ojos y jugais , eske jugais ..... y dice defkon oks te miro a los ojos y mensaje captado yo me meaba d la risa ya xD . no sabia si llorar o reir de lo penoso ke era akello .....

bueno despues de estar esperando tela de tiempo a ke terminara rewind y emotive al final quedaron con este resultado 17-15 para emotive ....

weno se me olvidaba decir que al litri el ordenador practicamente en el partido de emotive vs netsky , los netsky jugaron con 4 xk litri se petaba cada 2x3 , se le peto como unas 5 , 6 veces ai to basto .....

bueno despues de estar esperando un rato mas a las tantas de las noches , jugamos nuestro partido de 3º y 4º puesto d caxondeos y defkon llebaba 1 raton to exo polvo xDDDD . de nuestro partido sinceramente no me acuerdo del resultado xk vas ke una war .... parecia eso yokse una fiesta o algo unas risas d war y to tanto como netsky como redfiles tela , tol partido riendonos y de wasas pero weno el caso que gano netsky x pokito pero nose cuanto fue ... kreo ke fueron x 3 rondas o 2

a bueno kejarme de otra cosa .... la organizacion solamente instalo el juego y au , nosotros tuvimos ke bajar todas las actualizaciones mas pams y tal y pascual y configurar todo ya ke la organizacion ni se habia molestado :) ...

ah y otra kosita mas .... el juegoooo estabaaa en alemannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajja ,
sn risas de juego en aleman os lo recomiendo , pero eso si para configurar algo , estas ke al igual configuras algo eh xDDD .

bueno destacar el trabajo enorme del señor vakero y sus compañeros de radio , sobre todo el de vakero ke estubo de principio hasta el final sin comer ni nah retransmitiendo ai como un campeon y del otro que estaba a su lado paipi kreo ke se llamaba o algo asi xDD , lo sientosi lo escribo mal , ke tb hizo su trabajo merecido de aplaudir ..

y bueno tb destakar la gente netsky ke son cojonuda te exas las risas con ellos .. sobre to con mkto y chusky xDD y bueno y felicidades a emotive x llevarse el torneo :)

ah weno y despues como cerraron el metro y el vakero vive a nah de mi ... decidimos de tar x ai to la noxe hasta las 6 o 7 de la mañana de juega con varia peña protoss reject dil konty curb4 zombi yo vakero miguelito .. etc

ah prottos es wen xaval t mofas con el pero con vakero ese es un show sin risas ke me pege con el xDDD , eres el amo vakero xD .

bueno se me olvidara algo fijo pero bueno e exo todo lo posible para decir todo lo k paso :
resumiendo organizacion una puta basura y de colego y tal cojonudamente bien ;D .

un saludito : fak3

KrITIK4L

"El cod lo teneis abandonado" xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, no puedo evitar reirme de eso, precisamente gracias al CoD (Que era un showmatch no oficial) el campeonato de CS (El único oficial, porque FIFA tampoco lo era) se fue al carajo y se ha montado un pollo de molar...

B

lol me lo he leido todo enterito asique una movida aquello... me alegro de no haber ido vaya tela

R4ven

#2 falta de prevision =)

ahora resultara k la culpa es de los coderos... sisi...

ReJeCt

ese fake

vids:

http://www.youtube.com/watch?v=ImuEk3jirEw
http://www.youtube.com/watch?v=wxKTYAHvego
http://www.youtube.com/watch?v=qoWW2G4YI2k

fotos:

http://4coders.net/imagenes/966?rusid=7746

y ahora leo lo que pusiste, aunque contaras lo que ya sé xD

pd: en el pc de litri se jugaba muy bien xDD sin puto pc petao en llamas.
los de cs no pudieron terminar :) en arenazero alguno que otro dice que fue culpa nuestra, pero ya sabemos realmente de kien es la culpa, orga 0

pd: kien es el pavo que se le oye en el video de kily????? rofl

shawN

jajaja, pos no monteis la lan si despues no podeis llevarla, que la gente se gasta perras. Estoy viendo que otra lan en la esl ni de coña se va a hacer xDD

kedu20

.

SgtBokeron

Fake el formato se acordo acortarlo de comun acuerdo entre todos los clanes, por q veiamos q nos iba a pasar lo q de hecho les paso a los del cs, q no se iba a poder acabar, y al menos cod si acabo.

La culpa de q todo empezara 5 horas tarde y de q petaran los ordenadores cual traca de feria, no creo q fuera de los coderos.

Yo vi lo q se avecinaba y le proteste al orga mas decente (el pelirrojillo bajito) y le propuse acortar la competicion, haciendole un favor a ellos (pero sobre todo a nosotros), la idea de hacer semis y final la propuse yo, precisamente por q vi como iba a acabar el tema, hable 30 veces con los organizadores para q pusiesen el cod en la sala hasta q lo pusieron, y en fin si el cod2 pudo acabar fue por q acortamos la competicion, sino estariamos hablando de un fiasco peor.

La culpa de lo q paso con el cs es de la ESL y de la falta de prevision, aparte de los pcs de palo, claro.

ReJeCt

esas ATIs que buena publicidad han dado en el evento, casi todos los pcs grafica petadas por los 50-60º ambientes del zulo xD

P

pero haber kolega ke me cuentas de los monitores ? yo no me he kejado de los monitores yo solamente he comentado lo ke a pasado todo lo ke a pasasdo , y todo lo ke he contao el 100% es verdad , los monitores ya lo se ke ellos el admin hacia lo posible , pero ke me dices x ejemplo lo del raton ? ke le pido 1 ke supuetamente tendria ke tener para todos xk no habia traido xk pusieron un post ke ellos lo ponian , y me coje y se me pone to borde ? te lo puede decir kien kieras , ke ami si me bacilan , yo bacilo mas , ami ese lerdo no me trata asi xk sabe to dios ke ami si no me bacilo trato bien a to dios , y no meto mierda , pero eso si ke la gente me intete torear no paso ni 1 , y ese pavo me bacilo ami , a defkon , y a unos cuantos mas ... y te lo puede decir quien quieras que escucho la conversacion , te estoi hablando del tio que estaba dentro de la sala , no del rumano .

rbij

fakete mi rabos tu clekee ;D

P

Ah otra kosa kedu , si no sabes nada de mi , ni hables colega ke llevo AÑOS , sin poner 1 puto post de salseo y te lo puede decir kien kiera ke juega a esta comunidad de call of duty 2 , si no fuera x nosotros los netsky se hubieran desplazado a madrid desde todos los puntos de españa , valencia etc etc .... ati te gustaria venirte 6 horas de viaje para ke cojan , y te digan ke tu clan no juega ? enga colega si no sabes nada de mi vete a tu puto juego y olvidame colega , yo he comentado todos los problemas que hubo , y asta ke no nos kejamos nadie puso solucion a akello , y es asi , si te gusta bien si no pues tambien colega ,
nos akortaron los partidos cuando tendriamos ke jugar 4 o 5 , jugamos solamente 2 , y weno todo lo pone en mi 1º post , si se comprometen a hacer 1 competicion de call of duty , x lo menos eske lo suyo eske traigan el puto jeugo en kastellano , y ke configuren y se bajen los parches , y no ke lo tengamos ke hacer nosotros todo , y encima con el juego aleman , ke gracias ke teniamos a curb4 ke es aleman y sabia traducir ke si no , tela .
y lo de salseo es lo ke te digo , ami no me gusta meter mierda y como te dixo antes te lo puede decir kien kiera , pero lo de la esl fue un show , y si no me lo reconoces estas diciendo ke no tienes ni idea xk yo me he movido igual ke otros muxos x muxas lanes , y han estado todas mejor organizadas ke estas , TODAS .
enga un salido

KrITIK4L

Vacilarte no se si te vacilaran... pero si te aprobaron lengua quiero ponerle una reclamación a la organización de tu colegio/instituto.

Más allá de eso, si las formas del admin no fueron las más correctas no tiene disculpa, pero vamos, que visto lo visto, yo soy tu y me retiro de la LAN, cosa que no hiciste, así que... ahora que sentido tiene todo esto? =)

aDD

menudo coñarro de lan colega...

ya se ve en cod1, la esl es pa noobs joejaofjeoajeoajeoa

jeto

#14 el mismo k tu en este foro, y si tu t retiras... pero dejas a gnt k viene desde toda España solo para esa lan tirados?? en serio, creo k te stas ekivocando en eso.

P

lo comente de retirarnos de la lan a los de mi clan si no dejaban de jugar a netsky , y te lo puede decir cualkiera =) y aparte eskrivo como me apetezca , no kres ? se me entiende =mente , a ke si ? :)
ademas si nos retirabamos fijo ke era lo ke kerian , para coger y parar reirse aun mas de nosotros y asi kitar el tiempo de retraso ke llevaban , ke eran unas pocas horas ...

si sabian ke iva a pasar esto , ke no se hubieran molestado en hacer 1 competicion d cod2 , xk para esas condiciones , yo x lo menos no vuelvo .
y es lo que te digo , que si se me pone chulo el admin ke no tiene xk .. xk le pedi el raton xfavor , pues mas chulo m pongo yo , xk no tiene ningun derexo a tratarme asi . y ami segun como me traten trato yo .

si te gusta ke se rian de ti , no es mi problema , pero de mi no se rien

Chusky55

Vamos a aclarar varios puntos que me parece que nos estamos confundiendo.

Los jugadores, clanes y demás participantes del torneo no tienen ninguna culpa del fracaso organizativo del torneo.

Que unos "chavales" lleven esto y sin saber como se organiza un evento de estas dimensiones no tiene nombre.

Que no supiesen como van los juegos en modo configuración de cada jugador tiene delito por parte de la organización o han pasado olímpicamente de remediar dichas carencias.

Que nos convoquen a los participantes a las 12:00 de la mañana para entrar a un sitio que lo único que había montado era la parte televisiva(que ni nos va ni nos viene) y la parte más importante, los jugadores, hayan sido totalmente de lado, no tiene perdón.

Que los supuestos organizadores no tienen ni puta idea de informática tiene delito o al menos llevar a alguien que sepa de informática, porque con lo fácil que era crear un perfil para cada jugador(como hice yo en el ordenador que me tocó).

Pero recalco, a mi me da igual que juguéis al Counter, Fifa o parchis online, somos igual de importantes que todos y había gente que venía de Barcelona, Valencia, Vitoria, Mallorca para jugar y no para estar 8 horas esperando para 30 minutos y hay que tener un poco de respeto a estas personas que habían llegado de tan lejos para jugar y no para hacer el gilipollas.

Y si no se jugó la final del Counter no fue por culpa de los del cod2 sino de la organización que no tienen ni idea de esto.

Y los jugadores del call of duty 2 fuimos lo suficientemente educados y pacientes para no cagarnos en los muertos de alguien.

Un saludo.

P.D: si no sabéis no organicéis.

P

1...
2...
3...
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...

tienes un 10 chusky

Gilbert

Pues si, bastante triste, aun asi no estuvo mal xD

PD: Votar a algun partido que permita hcerse un peta a gusto en un bar xD

personaje

8 horas de planton? sin paciencia.....

Mkto

nada mas ke añadir ni a #1 ni a #19.

simplemente es lo ke hubo

la comunidad del cod un 10

w1k1

#1 #19 100% agree.

y una cosita, no soy eR_m|_|$4Nb@ny pero a mi no me xulea un admin de mierda por gritar cuando los de FIFA staban pegando puñetazos en el escritorio e incluso uno tiro una pantalla al suelo.

fuNN

ME A MATADO UN FRIKI!!!

CHETOOOOOO!!!

xD

M

Esta claro que los jugadores son los que menos tienen la culpa de que no se jueguen torneos y se retrasen. Si los del CS se jodieron, los del COD también. Me parece Kritical que no tienes ni el mínimo sentido del compañerismo al decir esas palabras y también criticar cómo escribe la gente me dice muchas cosas de ti, como por ejemplo que te quedas sin argumentos no? pero bueno para que veas que yo escribo correctamente bien y puedes darle la enhorabuena a mi instituto. También eso de que la gente es muy vacilona, estoy totalmente de acuerdo con la actuación del chaval ya que a mi no me vacila ni dios y menos que encima prometan que había ratones y teclados y después no haya y que diga que el viernes se mandaron emails. Otra cosa a estos chavales les hicieron esperar pues unas 4 horitas mas o menos a mi clan y otros clanes en la Reus Lan Party para jugar un "puto" (ahora también me criticas) partido de Battlefield 2142 me tuvieron esperando desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde y encima sin poder irte por si acaso llamaban, asi que fijate como estabamos todos los clanes que teníamos que jugar y nosotros no teníamos la culpa y otros clanes de otros juegos no se quejaron porque entiendieron y sabían que era fallo de la organización. Si la organización no es buena se dice y punto, porque así lo piensan muchas personas y ya sabes leete las normas de tu propio foro que veo que te las pasas un poco por donde te las pasas.

Ah se me olvidaba, cuando la organización respete sus propias normas y bases, entonces yo creo que les respetaran sin putearles. Y mas respeto para los jugadores que se gastan un pastón para jugar unas partidas y pasarlo bien y que tengan que soportar encima que les vacile uno que se cree guay. ¿Si te lo hiciesen a ti cómo te sentirías? Y no me vengas ahora con que hablarías las cosas y no te pondrías sulfurado ni nada de eso que no se lo cree nadie.

Saludos a todos!

impaciente

Madre mia me pasa eso a mi y me como al notas ese, al menos os echasteis unas risas todos, k era casi mas importante k jugar.

Z

lo ciertos es ir a una lan y no acer la eliminatoria como era...

y poner pegas a 40 cosas diferentes si k el viernes nos enviaron 1 mail, si k los servidores estaban cn version 1.0 y en aleman,k los net-sky no podian jugar xk les faltaba 1 y no podian meter otro,asta k saltamos nosotros y les dijimos k no podia ser viene de todo españa para ver a unos frikis jugando y cobrando??
pos no,nosotros fuimos a pasarlo bien y a exarnos unas risas =)

pd: Todos los del cod2 unos tios de p.m. vale la pena conocer la gente personalmente =)

BroN

gastarse un dineral en el viaje y el esfuerzo de ir, para al final jugar 2 wars que 30 min cada una... nose... no lo veo yo...

el primer problema de la ESL fueron los grupos... pero no voy a entrar ahí, el segundo que solo fueran 4 equipos, el tercero que solo se juegen dos partidos y la desorganizacion. No solo han sido los problemas en LAN, sino tambiñen en INET

ardilla

visto lo visto.... la lan de la SL fue un triunfo.. xDDD

por lo menos habia pc's para estar jugando todos a la vez...

Chusky55

Bron te confundes soberanamente, los problemas no son 4 equipos ni 16 equipos sino la organización.
Tú te imaginas que hubiese pasado con 6,8 u 16 equipos? que no juega nadie, ni counter, ni fifa ni parchis online.
No te confundas equipos en cantidad que organización, si se hubiese organizado bien y pensando las cosas a lo mejor y sólo a lo mejor se hubiese podido meter a más clanes pero como no tienen ni puta idea de organizar cosas pues se tuvo que recortar el campeonato, además a nosotros casi nos tramean por ser 4, gracias Manwe por dar señales de vida espero que te hayan amputado algo porque sino no tiene explicación, menos mal que estaba Defkom al quite para meter a Curba con nosotros.

Lo dicho no mezcles churras con merinas...

Usuarios habituales