CoD: esl lan , todas las movis y tal

kedu20
Chusky55

#61 ¿¿me arremetes con un comentario informático???, ui me parece que te has quedado sin argumentos en todo lo demás y no podrás defender lo indefendible.
Que no sé que cuando te "prestan" unos equipos no hay que devolverlos en perfectas condiciones, me parece que me subestimas pero vamos poner un cacho papel, corcho en el suelo para que no se rayasen valdría.

Además no soy yo el jugador de FIFA que con esa frustración de perder en un juego tira una pantalla al suelo.

kedu20

#62 ?¿

Chusky55

Ahora sinceramente, ¿habéis tardado 2-3 días en montar 20 ordenadores?, cuando supuestamente según tú llegaron el viernes o habeis tardado tanto en montar todo lo exterior a la competición, véase Televisión, comentaristas, y esas cosas, que para mí todo eso es más parafernalia que otra cosa.

jeto

Eso de dar prioridad al CS..... de ser asi k organicen CS, o follamos todos o vorh digo la puta al rio.

Y sinceramente, los 2 elementos estos k venis menospreciando esta comunidad sin tener ni puta idea de ella, creo k lo k os pasa eske son reskemores de k hayan tratado de = 2 juegos, k para vosotros, parece k ha sido una ofensa a vuestro "gran juego".

En serio todavia flipo, es decir la peña k se ha gastado tantas pelas y km en el cuerpo para jugar tien k dar preferencia a otro juego xk la organizacion estaba mal?? colega no tiene sentido xD

BroN

la competicion en inet -> una mierda
la competicion en lan -> otro churro

las primeras veces nunca salen bien, pero yo creo que no hay que ser muy inteligente para tenerlo todo preparadito y supuesto antes d tiempo ^^

kedu20

Chusky, por mi parte lo dejo, no voy a conseguir nada (lo unico que pretendia es que se deberia ayudar a hacer algo mejor en vez de meter mierda por todos lados).

M

pues perdona que te diga guapo estas seguro? lee tus post y a ver que dices ;-)

Chusky55

kedu20 yo también lo dejo, pero que quede claro que no es nada personal contra ti.
Lo que he comentado han sido los errores, he criticado duramente la organización porque a si debía hacerlo pero vamos esto ya ha pasado.

Superficus

Es alucinante... ¿Cómo se puede organizar un evento tan mal?

Ya lo dije en gamersmafia... yo estuve allí, vi la película, y me fui a mi casita... pero vamos, partiendo de que no se había reservado Negone en exclusiva sino que había por el medio hasta niños de 6 años celebrando su cumple hasta el aire acondicionado inexistente (y es como la cuarta vez que voy por Negone y la misma historia... que si se ha estropeado, que si el edificio es inteligente...JAJJJAA), pasando por la escasez de bebidas (coca-colas de lata en 1 máquina a 2 euros, lol), desorganización absoluta, 11 ordenadores estropeados (alguien se lo cree?) y etcétera etcétera...

Que bonita LAN. Menos mal que daban de premio un Antivirus!

LOL

10 días después
kr1L1n

#2 no krees ke la culpa es de la organizacion ? XDDDDD
te ries de eso y el pavo tiene toda la puta razon.

jajaj tambien he visto cosas por ahi como:
a) Te hubiesen tenido que compensar de alguna manera
ke iluso eres.

yo si voi a lan es para jugar. no para ke me tomen el pelo. para eso me voi a la barberia.

Usuarios habituales