CoD: eXiLia MultiSquad Clan Busca Jefe de squad CoD

DraXoN1

eXiLia MultiSquad Clan Busca Jefe de squad CoD

Soy DraXoN1, creador del clan eXiLia y estoy buscando alguien que juege el CoD k se encarge de el squad de este juego de mi clan. Es decirf que buscamos Jefe del Squad de CoD de nuestro clan. Incluyendo buscar players para el squad.

Podeis encontrarnos en:

#theXiLia en Qnet.

Pronto tendremos web en postnuke.

thx

Salu2 dsd eXiLia MultiSquad Clan -> In progress

FouNNdeR

www.4coders.net supongo q te ira mejor la cosa... io ia toy retirado de esto asi q mucho no te puedo ayudar :S

I

las multisquad solo dan problemas..

Polkuand

Depende de cuales ^^

Koing

kuanto dinero ofrezes?

Fr34k3r

koyng.. a ti dudo mucho que te den algo.. con los cacahuetes del zoo vas que chutas :p jajaja

nev3r

koyng tu tendrias que pagar para entrar xD

<3

Fitu

En españa hay muy pocas multisquads, solo x6tence y 4 o 5 más.

El resto no son más que gremios e imitaciones de jugadores de distintos juegos que abogan por conseguir un servidor bueno, bonito y barato sin pagar un duro y por supuesto sin ofrecer los resultados que deberían.

un saludo

Koing

#8 SIN DUDA.

Friki? kien es? un fan fijo...

Para Friki.

Amigo Friki, gracias por tus saludos, siempre los leo i me gusta hazerlo, i los tengo en cuenta, gracia a toda la gente del Call of Duty ke me seguiis i me llevais en el corazon, estoy muy contento por ello, tus peticiones de carta han sido recibidas y por tu generosidad hacia mi te voy a enviar

-Pin Cromado I LOVE KOYNG
-Camiseta KOYNG ME OWNEA
-LLAVERO SOI NOOB
-PORTA PCLAN HOLA SOI TONTO PEGARME

              C/FRIKILANDIA 5 Bajo
              C.P 00000
              ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
                               DINSEY
Fr34k3r

Tu cabeza esta mas afectada de lo que pensaba OMG!

Enanoasesino

-_-' maxo si t dejan mal mejor cayar ;) ese duelo a rifle ^^ xDDDD

GReM

Fitu, tu has conseguido algo, como para q te den un server por la jeta? q resultado hay q tener? con el no disolverse al mes, es suficiente, te lo aseguro, encima con esa opinion, los multisquad q juegan al cod y han conseguido cosas como por ejemplo, open cups y otros torneos, creo q han demostrado mas q suficiente los resultados, o por lo menos el jugar las ligas sin disolverse, q hay clanes q pierden un partido y automaticamente se disuelven, si creeis q de esa manera los sponsor se os acercan, pues lo teneis claro... para tener un multisquad lo unico q hay q hacer es llevarse todos bien, solo eso, no hace falta tener sponsor, ni llevarse un server por la cara de gratis, ejemplo: AvA ( ellos no tienen sponsor y son un multisquad de amigos )

Ahora dejo q el resto opine. ( es solo mi opinion personal )

Sobre el tema de este post, espero q tengas suerte en la busqueda d un buen clan para el multisquad, tb te recomendaria www.4coders.net para poner una noticia o un post en sus foros, por q es la pagina de la comunidad del cod.

Un Saludo

#Oneplay @ Quakenet

www.oneplaynet.com

Fitu

Gremoso, tb hacía falta que pusiera que oneplay entre esas multisquads?? xDD se supone que ya estaba incluida en "y pocas mas".

Obviamente no me refería a todas, pero si a la mayoría, no tienes mas que ver la comunidad de cod para ver la cantidad de clanes temporales que van preguntando a squads de cs si pueden ser su squad de cod.

saludos

GReM

posiblemente sea al reves, pero para durar una semana como clan es mejor q no lo monten

Squall_CoD

A koyng le voy a regalar mi camiseta excusiva "Squall me onwnea a pipa" xD

PD: a mi no me regalas tu pin cromado? :P

Koing

xDDDDDDDD gracias squall, pero yo mejor te regalaria una camiseta ke pusiese ME ENGAÑO A MI MISMO (tu ya sas porke ;)

nev3r

si kereis os regalo la de " nev3r es el puto amo " o las rodilleras cn grabado en relieve " se la como a lo basto a nev3r "

saludos

TribeT

UhHhHHhh!!! Qel grem se me ofende como no pongais 1p en lo de las multisquads duraderas... Tampoco es para q te pongas asi grem0rZ ¬¬. El solo ha dicho la verdad q mas de la mitad de la multisquad o son creadas por chavales de 13 años que quieren ser los super jefes de 3 o 4 clanes a la vez, o ademas para conseguir servers por la cara de clanes (algunos) incopetentes pr0eros y Lem0rZs(dios q 1337 q hablo).

Kishar

gays y .

Enanoasesino

juas se kishar xDDDD acabando el tema xDDD

Fitu

Enano asesino no fue el que le pasó los chetos a Jodny?

P

Los mejores multisquads, son sobre todos esos ficticios q se montan algunos clanes, para querer ser mas pros.

Pyr0sS

Tuuuuusaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antiher0

si,ah lo sabia lllevavas xetos joder enano como eres un puto una mamailla a todos jajajajaja
ahora pensar una cosa

lo k as dixo es verdico fitu?

os creeriais si yo digo k fitu me pasa xetos ?

no pos yastia ademas viniendo de jodny.........

Enanoasesino

SI y??!! pero yo no fui el q uso los xetos en servers publicos (jodny) ni en wars (jodny 2 on 2) :) yo soi del q los tiene para verlos y ante todo exarme unas risas con mis colegas en los servers guiris :D como hacian o hacen muxa gente d clanes q conozco :) ademas eso no viene al caso pero weno si no demostrad q tengo los xetos etc :D como ya e dixo muxas veces pero fijate q todavia noe visto ninguna foto en la q me exa el pb :D ni nada por el estilo pero weno espero dejar esto zanjao y si no cuando qerais posteo con todo ;) a la y a pastar (L)

Snapper

Tu eres tonto del culo???? usas chetos en servers guiris?? pero eres gilipoyas?
A los guiris tmb les joden los chetos como a nosotros eh payaso...
No me estraña que tengas ke usar chetos para "divertirte" con lo puto manco ke eres...

_

po yo tb cuando ya me canse de jugar al cs despues de 4 años me puse los chetos solo por curiosidad y para dar por culo :D

Polkuand

hahahahahahha.
Luego subimos una grabación que delatará a muchos de ustedes xD

PD: ¿No lo entendeis?, fue un server vacio!!! xD

Snapper

No, no polkuand, ahora se lleva los servers guiris!!!
K mas dará si era guiri y no español el server -_-

Fitu

yo tenia una grabación de teamspeak, lo que pasa es que al cabo de las semanas consideré una gilipoyez guardar semejante tontería.

Ni que evenbalance me pagase un sueldo....

saludos

pd: antihero, si lo he dicho es porque tenía pruebas feacientes, es mas, no soy el único que las tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polkuand
  • Fitu
  • _lPlastikl_
  • Enanoasesino
  • Snapper
  • nev3r
  • Koing