CoD: eXiLia MultiSquad Clan Busca Jefe de squad CoD

Polkuand

snapper, no era en servers vacios??????, ahora son guiris? xD

Fitu tengo la misma q tu dices q borraste =P

wiNNie

Fizban por algo existia un server llamado "test ur hack here" =) yo tb me los ponia y te reias bastante... si no k pongan PB en todos los servers k pa algo esta.

Enanoasesino

:D gracias winnie weno y lo segundo q como todos ya debeis haber oido esa grabacion yo tmb creo acordarme d lo q dije y hay un fallo yo no le pase los xetos al jodny :) se lo paso un a,igo mio q tmb los tenia y q = q winnie nos artamos de ir al server d testar xetos y "CLARO EN SERVERS SIN PB" pero weno q eso no viene al caso tampoco aunq visto lo visto poned un post aparte por k me parece q esto ni tiene muxo q ver con esta multisquad y si sobre si soi manco o no tampoco t importa fiz... y q lo dixo decid d mi loq qerais por k mas de lo q e oido ya no me sorprende nada y si alguien es tan amable de pasarme la grabacion q la qiero escuxar y weno si qereis algo mas ya sabeis donde ando y si no lo sabeis pos.....q qereis q os diga ajo y agua y a la q os vaya bn :D

Snapper

joder, aprende por lo menos a escribir con un minimo de correccion, xq a veces es dificil entender lo que dices, cheto s0rt :(

_

pero hostias me cago en dios ke raye de peña..... ¿pk cuando a alguien le yaman cheto empieza a defendese una y otra vez?

si te yaman cheto, lo seas o no, responde: ok tu mismo

y a los ke nunca he entendido son a los cazachetos... ¿pk tanto interes en buscar chetos a los ke desenmascarar, si los cheaters son gente triste con baba y demás ke no producen ninguna satisfaccion al haberlos pillao?

aunke si entiendo ke si encontrais alguien basatante sospechoso por casualidad, pues es divertido intentar desenmascarlo, pero no en otras circunstancias.

por cierto, los chetos peligrosos son los jugadores realmente wenos ke los usan para ganar wars importantes y tal.. eso si ke es chungo.. pero no es el caso de esa comunidad precisamente xD

Enanoasesino

lo tendre en cuenta plastik, pero es q lo mio es un poko :S por q ni le pase los xetos ni na se los paso un colega y lo cojonudo es q solo los e usao pa exarme unas risas en "test your cheats here" q por cierto lo perdi de vista el server y tmb q se me a acusao de to de usarlo en publicos españoles em wars en to pero lo mas cojonudo de esoe s q no e visto fotos :S pero vamos q lo tendre en cuenta " ok tu mismo" a la denuvo a dw

_

la mejor defensa es la indiferencia :)

I

lo bueno de este foro es k siempre salen los
trapos sucios y se convierte en un show !! xDDD

yo soi del q los tiene para verlos y ante todo exarme unas risas con mis colegas en los servers guiris

aver , tu eres gilipollas o o intentas serlo ?
no se como se puede llegar a este grado de retrasades..
si todos pensaramos como tu , todos tendriamos xetos
para eso k dices tu de .. pa las risa.. pero mas del 90 % los usaria pa mas de una war..

pKtiN-

Enanoasesino aunq no lo creas existen las comas y los puntos. Intenta leer todo lo q has puesto por ahi arriba sin parar, luego me cuentas.

Un saludo.

PreDaz

#21#22#23#24#25#26#27#28#29#30#31#32#33#34#35#36#37#38

k koño tiene k ver vuestros comentarios con el thread? os enseñaron a leer? o eske no pensais mas k en campanita cuando estais viendo telenovelas? -_-

Claramente pone que se busca una persona con unas dotes que necesitaran el clan este, y a kien coño le importa si uno es cheto o no?¿ nunca viste uno y t kieres hacer famoso de cazachetos?

cazachetos es en el siguiente thread y meteis toda la salsa k esta askerosa comunidad pide,id con dios.

.: teaMkilLer Adicti0n :.

Fitu

I want to run
I want to hide
I want to tear down the walls
That hold me inside
I want to reach out
And touch the flame
Where the streets have no name

I want to feel, sunlight on my face
See that dust cloud disappear without a trace
I want to take shelter from the poison rain
Where the streets have no name

Where the streets have no name
Where the streets have no name
We're still building
Then burning down love, burning down love
And when I go there
I go there with you...
(It's all I can do)

The cities a flood
And our love turns to rust
We're beaten and blown by the wind
Trampled into dust
I'll show you a place
High on ta desert plain
Where the streets have no name

Where the streets have no name
Where the streets have no name
Still building
Then burning down love
Burning down love
And when I go there
I go there with you
(It's all I can do)

PreDaz

#4º UP!

Polkuand

#40#42, quién eres tú para decirnos de lo que tenemos que hablar?, para eso están los moderadores
-.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polkuand
  • Fitu
  • _lPlastikl_
  • Enanoasesino
  • Snapper
  • nev3r
  • Koing