CoD: FINAL ESL

aDD

la primera parte del post, las excusas, iba pa REW...

la segunda de ke tanto bacilar ahora si luego os ganan iba pa EMOTIVE...

pero weno... un poco flojita si ke me la trae.... j3

L

#24 jJAJJAJAJJAJAJAJaJJ

M

#1
vaya post estupido,aunque,no es de extrañar viendo kien lo escribe.
apuntandose medallas de otros jajajjaja.en fin.

cita:"A mi man dixo postea en mv y yo posteo, ya q me da = lo q me digais xD y me la suda si es mejor pakito o pepito en el cod2."

a ti te dice algun megapro salta y dame la patita y la das ,jajajjajaj.si no te importa para q escribes.

zaby tio,el tiempo pasa y sigues si crecer,miratelo.

BroN

manwe comes back señores! xd

R4ven

#33 ya estamos xddddd , manwe fan

zabYoLa-

hola snaiper pro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: vas de boin3d ?!

Xtr3m3_

se echan de menos los SE HA CAIDO SOLO???? OLA?!?!?

SuGaRaY

Ya se ha vuelto a morir el foro x_x...

R

esque dice reject que los etv vais muy suaves por el mapa sorry :'(

ReJeCt

eso lo dira mas bien IMPERIO Rider.

que bajo has caido raute

fuNN

pikores?

ReJeCt

los justos

http://cod.gamersmafia.com/storage/users_files/8/8431/pb000468.png

nerOxiN

mmmm n el blanko reject xd nfin pd: <3 psp

Chusky55

Jo como mola esto.
A uno lo pillan con chetos y realiza supuesto hackeo a varios miembros de esta comunidad, y lo ficha IMPERIO.
A otro es más que dudoso jugador, amigo del hacker y creador de mil y un clan en clanbase para jugar Opencup y crea un clan llamado mystic o 120 o peunadores.

Con esta regla de dos, ahora mismo me busco cheats para utilizarlos y a lo mejor me ficha rewind o etv, moooooooooooooooola.

Después os quejáis de que nos toman como el pito del sereno en clanbase.

impaciente

Amen.

slateRrRrrR

#44 si te diviertes adelante pillate unos chetos y a ver si te fixa " X "

ghoul

slater puto abuelazo comprate una silla que con la que tienes se te cae el culazo ese de gordarro por los dos laos
pd:http://www.tankchair.com/DSCF0065crop.jpg

subliminal

pillan al rider cn chetos en el server de imperio y ellos mismos lo fixan no? OK ajajajaa

Chusky55

Slater pregúntale a Judoka si con cheats me voy a divertir más, es que no me apetece probarlos, será por que soy honrado o tonto.

Y slater sabes que contra ti no tengo nada de nada, pero cuando os salpique la mierda, que salpicará, no quiero ni lloro ni lamentos.

Y Raute macho, aquí si que te has cubierto de gloria, un tío pillado con cheats en tu propio server, del cual te has reído o has comentado cosas acerca de él en foros, ahora pertenece a tu equipo, no lo entiendo....

slateRrRrrR

#47 tpm xunxun de mierda

#49 ya , pero esq no venia a cuento el mencionar a 120 .. :/

w1k1

#50 si nombras a determinado jugaror.. x desgracia su ekipo tb keda apestado gracias a el

impaciente

JAajajajAjajJA, d todas maneras slater ( d donde sales, ya t han kitado el castigo tus padres, ;D ) chusky solo ha comentado la hazaña d crear 1 clan del jdk llamado 120, el cual fue 1 gran clan hace meses y ahora parece k se ha salpicado por cierto miembro como dice w1k1.

BroN

yo, personalmente, no pienso jugar una oficial con imperio o 120 mientras juegen rider o jdk... estoy en mi derecho de negarme a jugar y es lo que are. Y si es algun torneo importante, que se pongan octinium y se hagan screens de pb :)

R4ven

#53 lloros? tranki no juegas tu.....

Enanoasesino

#53 eso es lo que deberiamos hacer todos :).

pd:impa cheto.

Ex3cuTor

alguien puede hacer un breve resumen??
otra vez jdk / rider por el medio y sus amigos ciberneticos chunchun,slater y spider defendiendole? JSJSJ

w1k1

#56 va Ex3cuToR no lo escondais mas y decir ya a todo cod.es qe habeis fixado a jDk...

(segun la regla de 3 de rider lo pillan con chetos y lo fixa ese mismo clan...)

broN kieres q te cuente un secretito acerca de kien ha creado un wallhack indetectable???

BroN

#57 ok

w1k1

mmmm tngo miedo de ke me juankeen

slateRrRrrR

#56 no hables sin saber subnormal nadie a defendido a nadie primero lee , yo solo dije q no mencionara 120 xo vamos q si lo qiere mencionar me la pela. Por mi como si matais a jdk, el se sabe defender solito.

impa me voi a abstener de llamarte gordazo , petao , etc xk no soi tan subnormal como tu xo deti paso asiq no me vengas aki insultando ni diciendo tonterias.

Usuarios habituales

  • R4ven
  • RauTe
  • cphR
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • slateRrRrrR
  • ReJeCt