CoD: FINAL ESL

zabYoLa-

#60 es lo q tiene fichar a un cheto, q ahora os jodeis tbn por ficharlo.

lo q dice bron es lo q deberiais hacer todos los clanes, no jugar vs ellos, pero como sois tontos y ellos son mas listos q todos vosotros, llegara 1 momento q ya hasta os dara igual y lo aceptareis xDDD (es lo q stan esperando ellos, q os canseis xd)

pd: TON-TOS (la comunidad xd)

w1k1

creo qe eLgo y UmBrO volveran a la scene dentro de un par de semanas

donde dan las papeletas para fixarlos???

zabYoLa-

umbro AAAAAJAJAJAJA

impaciente

#60 slater no t escondas debajo d tu gorra de sKatER, y revisate un poco el coco pq me parece k empiezas bien por los foros despues d dejar de jugar hace meses, ya vas soplando palabrotitas, anda k como lo lean tus papis mm t vas a kedar sin cod otra vez? ahahahhaah, d verdad nano mirate bien lo k t he puesto k no es pa k t pongas asi GUAPO.

SuGaRaY

( d donde sales, ya t han kitado el castigo tus padres, ;D )

A mi me molestaria, quien eres tu para decirle a cualquiera si le han quitado el castigo sus 'papis'? (alguno parece que no haya tenido nunca justamente eso, papis -_-..)

w1k1

#65 cuando impa era un muxaxo no jugaba al pc, jugaria a petarse a cabezazos contra un muro...

pd: a mi mis padres me pipean muy habitualmente, me amenazan con kitarme el router y cedo, logicamente.

ReJeCt

#66 muy mal, cuando te hacen eso es cuando tienes q cojer un cuchillo y decirles q como hagan algo asi alguna mañana no despiertan.

se que es dificil, pero es lo que hay

pd: no

RauTe

no rayes reject que siempre estas igual

j0se

Rider que haces con chetos?

RauTe como fichas a Rider si tiene chetos

Al final me voy a montar un kiosko con tanto cheto :(

En alguna lan decís eso a la cara... Alguno se le calentaran los morros, por largar tanto xD como sigais así de lamers xD.

#53 y que quieres que te diga, nos ponemos a llorar por tu negación a tu oficial ... Y ... tu "derecho" hay derechos en el cod?? xDDDDDDDDDD

slateRrRrrR

#64 tu deberias de estar cuidando a tus tataranietos y no te digo nada.. :/

ghoul

hola ,ejekuto)2 que tal van las fibras.las mias bien ty.
Va venga, no pierdas mas tiempo en el foro que son horas de cod perdidas.
Nos vms

mNNNm

no entiendo xq os peleais, amos a ver al cod2 le kedan los dias contaos, chetos para todossssssssssss, asi en las wars todos sabremos dond sta cada uno y lo k tirara es el aim J·j3j3J·j3

H

DEJAR A RAUTE JODER bastante tiene ya con el peso ke tiene encima :(

jeto

ajjajaajajja sebas ve abriendo el paraguas xDDD

shawN

#73 jajjajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja que basto que eres owneando por MV xDDDDDD

w1k1

hombre... ha sido una cagada muy basta de imperio.. nose si la culpa la tendra raute... xo.. :/

RauTe

xiiiiiii ownea maz0 por inet ! eres un inether0 de mv ;P;P

L

#64 piped by #65

B

#69 Rider es cheto.
Rider es cheto.
Rider es cheto.
Rider es cheto.
(MUAKA CIELO).

Hombre lo ke me jode de rider no es ke use chetos, eske sepa usarlos y no diga como.

¿Hay derechos en el cod? ¿No? ¿el pb? ¿Es?....

#73 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa..
Has dejado emind y te estas volviendo buena persona, me gusta me gusta. Toma un besin (K).

#75 Ke basto eres owneando por un juego de ordenador. Si escupes arriba cuando cae, te pega en el casco....

#77 ¿Hola? Si a ti la unica manera de ownearte es por internet, si no sales de casa ¿ke kies?....

Saludos.

shawN

boina, si lees bien, e dixo k sebas a owneado no yo ...

RauTe

HoLa Tio?? No seras tu quien me ownee o almenos yo no me siento owNeaDo Por NadIe ;) estoy de un preocupadooooo....... ufffffffff zzzzz

j0se

y yo preocupao xD TONTOS ! xDDDDDDD Tu mami me quiere !!!!!! :D

zabYoLa-

aparte d insultos q si eres 1 atrapao q si pim pam pum...

rau jason.. q aceis fixando a un cheto (hay ss de pb) ?

tan desesperaos tais o ke? nose... no lo entiendo en serio xD

ah.. y dejar d ir gorroneando por ahi... rau krei k tenias mas stilo nose xd

RauTe

me da igual lo que pienses, enserio :p ami tambien me intentaban gorronear y no voy posteandolo en mv, seguis con las mismas tonterias xD

R4ven

#83 veo k t discipulo t informa xdddd

cphR

Raute deja de usar las tacticas evasorias estilo zapatero y dinos pq cojones fichas a un xeto....

RauTe

ya lo diran en la radio... bueno no, te lo resumo! para ganar todo por inet! ...

cphR

vargame dio con er puto payaso este....

zabYoLa-

#85 sip y si le digo q fixe por zooclan state seguro q fixa xd

vamos rau, q sigues sin decir xq lo has fixao, n1 xd

j0se

ok 0n1z|_||{4

Usuarios habituales

  • R4ven
  • RauTe
  • cphR
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • slateRrRrrR
  • ReJeCt