CoD: FINAL ESL

RauTe

onisuka no me digas esas cosas :s

w1k1

RauTe/IMPERIO -> las preguntas serian:

ke ojetazos ha comido bastamente rider xa qe lo fixeis??

Aunke haya comido ojetes, porke lo habeis exo?

Os gusta ser ahora el centro de atencion de las flameadas de cod.es??

Porke encima vais de flipaos por foros y irc vacilando de haberlo fixado?

y alguna mas q se me keda x ahi

cphR

desde luego q vaya tela...desde mi punto de vista, de ser un jugador respetado y bastante bueno a ser un puto flipao q encima ficha a chetos :S ¡?

personaje

entonces: Imperio Rider


120 jDk

mmm, interesante......

zabYoLa-

pos nada black list pa esos xd

RauTe

ami me ves en cod.es? ok

si ago la gracia es porke vosotros la aceis, cualquier version que os de os suda la polla asike ami tambien

cphR

eso esta claro...torneo al q se apunte imperio...no me cansare de protestar para el kaiked...

RauTe

empieza, llama a tu vecino spy tb le protestas

R4ven

#94 si incluyes a vultur , tb incluyes a netsky, asi k no hables sin saber..

cphR

sorry Raute pero no mezclo mi vida privada con media vida, esa es la diferencia entre tu y yo...

PD: Hablas Balleno?

RauTe

Ciudad: toujane 0k
ya bastante tienes con llorar llorar para que nos kickeeN,y no, hablo castellano porque me entiendes de sobra ;)

BroN

caso vultur = mismo kick que impa, excusado
caso jdk = olores pero no pillado, queda en duda
caso rider = hay pruebas, esta clarisimo y no es ningun virus ni nada

a mi parecer war que juege rider no juego y reclamaré. War que juege jdk o no jugare a no ser que no tenga eleccion y si tengo que jugar pedire pb_ss y demo. caso vultur al igual que impa no creo que haya que ponerles en duda a ninguno de los dos

imperio ya iba detras de rider antes de que se le pillara, pero aun asi raute creo que as fallado fichandole :p pero bueno haced lo que querais estais en vuestro derecho

R4ven

#102 pb_hook by judoka....

tira pal ts gordo

personaje

#103 no era el : http://cod.gamersmafia.com/foros/topic/14414?page=5

ealendil sigue en wizards??? pregunta

B

esque esta claro que si son chetos nose porque la peña sigue jugando con ellos, y si siguen jugando con ellos luego que no se quejen

Enanoasesino

#104 Eso de la ip :/, yo recuerdo que al iker le marcaba que su ip estaba en inglaterra o por ahi si no recuerdo mal :o

ReBeLStRiKe

Joder, hay mucho que leer..., yo pongo una cosa y yasta :)

LOL

P.D: CarlitoR dejate las rubias maliCnas

L

#107 hahahah ese sebas

Squall_CoD

Ahora no jugais contra imperio por k tienen a rider, y antes? siempre son excusas amigos, agarrarse las piernas con una cuerda para k el tembleke de ellas no os haga petar el escritorio.

Usuarios habituales

  • R4ven
  • RauTe
  • cphR
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • slateRrRrrR
  • ReJeCt