CoD: First Strike - Primer Pack de mapas Black Ops

ReYzell

El primer DLC para Black Ops irrumpirá en xbox360 el dia 1 de Febrero de 2011, un mes antes que en PC y PS3 que vera la luz el dia 1 de Marzo de 2011

Con el nombre de "First Strike" el DLC contara con un paquete de 4 nuevos mapas multijugador y 1 nuevo mapa zombie.

Los nuevos mapas multijugador estarán ubicados en:

-

-Kowloon (basado en los tejados de Kowloon)

-

-

El mapa exclusivo del modo zombis "Ascensión" es de los que menos información se ha desvelado, se rumorea que el escenario toma lugar en Texas, donde John Kennedy fue asesinado o en la campaña single player del black Ops, concretamente en la instalación rusa de lanzamiento de misiles "Orden Ejecutiva".

El precio de este DLC sera el que nos tienen (mal)acostumbrados 1.200 Microsoft points (15$).


+++++++++++++++++ 1/02/2010 +++++++++++++++++

Xbox360:

No encuentro el DLC. ¿como lo descargo?

Existe un error en el que los usuarios no encuentran el DLC en la interfaz de la xbox360.

Se puede descargar desde el menú del juego o desde la pagina de xbox.


Microsoft no tardara en solventar el fallo, ya que estos dlc suelen ser una buena fuente de ingresos.

M

Siento decir que no pague ni un centavo por los DLC de MW 2 los voy a pagar por los de BO van listos cuando en L4D 1 & 2 estan sacando mapas/campañas nuevos/as y otras puñetas para los usuarios de PC totalmente gratis.

Lamentable.

_OmeGa_

todavia no han terminado de optimizar bien el juego en pc y ya estan sacando DLC, anda y que se los metan por el ano

3
titancod

valla timo ops!

2
Danrex

jajaj, cinco putos mapas cuestan lo mismo que la expansión (si, expansión) del Vietnam para el BC2 xDDD

B

Te clavan 70 euros por el juego, y depus 15 mas y despues 15 mas y asi, si todos los usuarios nos pusieramos deacuerdo y no compraramos nada, veras como nos lo regalaban, no los hacian ¬¬, que encima el juego va con mas fallos que nada

N

Ya lo dije en el otro post, esto es penoso, pero más penoso es que la gente se lo comprará sin miramientos y los estafadores estos se volverán a llenar los bolsillos que es lo único que les importa.

SuGaRaY

Que tiempos cuando los mapas y parches de cod1, cod2 y cod4 eran gratis. Vaya timos xDD

fAekk

mas timo fue el mw2 xd, x cierto q sabe de los mod tools?

B

Deberiamos crear un movimiento ante esos precios abusivos, despues dicen que no pondran el online de pago esque como lo agan se pueden meter el juego por donde les quepa, pero esque encima te meten 3 mapas por 15 euros y se quedan asi tan panchos, que practicamente sacan mas con eso que poniendo el online de pago

titancod

si ponen el online de pago, yo se de uno que deja el gaming :P

B

hahaha me vuelvo al wow pà esto

BLaCkDaRk

Osea, cojen un trozo del single y hacen 3 mapas y nos los cobran??? Pero que se han pensado????

B

Tenemos que hacer una especie de movimiento para que no compre nadie!

raijinz

Juegos malos y parches malos, encima cobran jajaja

ALMOST

Sr-Tuks

Aver, han dicho que el mapa de zombis sera exclusivo para Xbox360? y quieren encima que los usuarios de ps3 paguemos lo mismo por los mapas? si es asi ojala que todos los que tengan la ps3 no lo compren y asi Treyarch se hunda en la mierda....para siempre

1 respuesta
B

#1 vuelve al mwf2 maldito transfuga!!!! xDDD

H

lo hacen para sacar pasta. los que dicen que son unos timadores tal tal y sabeis como acabais... comprando los DLC...

guillauME

Algunos no escarmentais ni a base de palos y ostias.

La cagaron bien cagada con MW2 y aún así fuisteis todos como borregos a comprar el juego pese a desoir por completo las peticiones de los usuarios y las recogidas de firmas, es decir pasaron por completo de quienes les dan de comer. Ahora sale Black Ops y más de lo mismo todos a reservarlo y a comprarlo el primer día de salida por unas cantidades desorbitadas..

Luego os quejais pero soys vosotros los que estais alimentando al monstruo de Avtivision que solo ven como hagan lo que hagan todos comprais como borregos lo que os pongan delante. Más d euno se va a comprar un DLC por 15€ que solo trae mapas nuevos cuando en el resto de juegos son gratis....

1
Aeran

Este Cod ni lo compre, ni lo pienso comprar. Ademas despues del lanzamiento repleto de bugs y el estado del juego ahora mismo deberia darles verguenza cobrar por 4 mapas roñosos.

B

No os confundáis, el Black Ops es muy buen juego, que lo de los mapas en venta sea un timo vale, pero esto lleva siendo así desde hace mucho tiempo, y no es culpa ni de Treyarch (ni anteriormente de Infinity Ward) sino de Activi$ion.

Me arrepentí de comprar el MW2 porque es el lammerfare más aberrante que he visto en toda mi vida. Pero el Black Ops tiene una jugabilidad muy muy buena, y muchas horas de viciada inside. No habléis sin haberlo probado en serio.

PD: Con lo que sí que la cagó Treyarch fue con los fallos de rendimiento etc con los que salió el Black Ops, pero el otro día buscando unas cosas del Cod4 leí que pasó lo mismo, y mira ahora, todo el mundo juega Cod4.

HG_Tevez

Yo creo que esta bien que sacen nuevos mapas pero lo que no me gusta un pelo es que me cueste dinero, deberia ser gratis entonces seria muy feliz, viva el mundo de yupi :)

1 comentario moderado
B

Me gusta el vocabulario que tienes, te hace parecer muy maduro.

2
joelsito

De pago no? Vaya tela

HG_Tevez

#25 por supuesto, no nos regalan ni los buenos dias

1 comentario moderado
15 días después
AnTiChRiSt

A mi me gustaria saber cual fue aquel dia en que derepente los mapas nuevos de los juegos se empezaron a cobrar, antes se hacian y se regalaban por el amor al arte ( como en Counter-Strike, Day of Defeat, Quake, Far-cry 2, y un sin fin de juegos)

Alguien sabe porque cojones existen estos sinverguenzas enterados de la vida que quisieron sacar tajada?

bueno si, porque cierran los codigos para poder crear los mapas o algo de eso no? anda que estoy enterao yo tambien ajja

xd

_OmeGa_

Recuerdo que en el Cod 4 sacaron unos mapas especiales por navidad (cuando pedias el ataque aéreo sonaba el trineo de papanoel y todo xD), En Pc lo sacaron gratis, pero en consola no se si cobraron 5 o 6€. Ya a partir del Mw2 si que cobraron los 15 pavos tanto en Pc como en consola, en el caso del mw2 si quieres tener el juego COMPLETO, te sale por 90pavos la broma, ya que entre los 2 pack de mapas (que encima algunos son repetios del cod4 xDD) son 30€, + el juego que todavia cuesta 60€....

Vamos que en 2 años esta gente se van a sacar 180€ por cada persona que haya comprado todos los "DLC" de ambos juegos (BO y Mw2) porque no dudeis que dentro de unos meses sacaran otro pack de mapas cobrando otros 15€ xDDD.

Encima en el video este parece que se las dan de generosos o algo por sacar este grandioso DLC a un modico precio, no te jode.

wazzAp

pues va a pagar por 5 mapas p3t3r sabes.

1 respuesta

Usuarios habituales