CoD: First Strike - Primer Pack de mapas Black Ops

+++++++++++++++++ 1/02/2010 +++++++++++++++++

Xbox360:

No encuentro el DLC. ¿como lo descargo?

Existe un error en el que los usuarios no encuentran el DLC en la interfaz de la xbox360.

Se puede descargar desde el menú del juego o desde la pagina de xbox.

Microsoft no tardara en solventar el fallo, ya que estos dlc suelen ser una buena fuente de ingresos.

AnTiChRiSt

y porque me da rabia la cara del tio de barbas? ....

lo bueno de todo esto es que todos sabemos que usan esta estrategia de los DLCŽs para ganar mas dinero y nos lo venden como "ooohhhh que novedad!!! ajajaja gracias señores del cod!

ruk0style

No hacen mas que sacar dinero a la gente, Ahora que 5 mapas para que?, para que los giris campen mas?,

Gj Treyarch and activision.

1 respuesta
s1r1

#32 ni que los autóctonos no campearan xdddd

10 días después
ReYzell

Para los usuarios de xbox360 ya esta disponible.

Existe un error en el que los usuarios no encuentran el DLC en la interfaz de la xbox360.

Se puede descargar desde el menú del juego o desde la pagina de xbox.

9 días después
OhYeAh

Ya esta anunciado el toolmods, posiblemente el DLC para PC sea gratuito por ello.

Lo digo por que menuda tontería ponerlo de pago y al mes ya tengas esos mapas gratis con el nombre cambiado por que algún genio los ha reconvertido en el toolmod.

TNx7

no se como podeis seguir alimentado a activision, sinceramente no lo entiendo. yo deje de confiar en esa compañia tras el cod4, desde ahi no compre ni 1 y jure que no compraria 1 mas

bf > all (al menos no te cobran los pack de maps y cuando quieren sacar rentabilidad del mismo motor, al menos se molestan en sacar una expansión)

algún día activision os terminara cobrando por los fix de los bugs, dar tiempo al tiempo

4
Arley

Yo ya lo he desinstalado .... :qq:

15 días después
S

#30 Como comenta mi kerido muten, los 5 mapas los va a pagar p4t3r.
Black ops = unistalling 98%..99%..100%

Chev_Chelios

#16 donde cojones has leido eso?

DiozZ

A ver a que hora lo ponen, tengo ganas de probarlo.

1 1 respuesta
17 días después
S

Los ricos estos son la peste...
va por #40

1 1 respuesta
DiozZ

#41 En psn por 15€ que vale lo puedes instalar en 5 playstation, nos hemos juntado 5 amigos y nos sale a 3€ por persona. Un gasto de la ostia...

1 respuesta
S

#42 Buá 3 euros malgastados con 3 euros apadrinas un niño

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Ya esta a la venta en steam, por 13.99 € o si haceis pre-order por 12.59 €

"PC fans: #CODBlackOps #FirstStrike will be coming to PC March 25th! Pre-order today on Steam."

Blade46

#43 los tengo desde el mismo dia que salieron en xbox!

No ha habido mejor pago en mi vida ¬¬

AnTiChRiSt

se respira un aire de envidia por estos lares... xD

Arley

Jo tio, no se si volverlo a instalar ... que me recomierdas ?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#47 Yo me lo he pillado, lo que claro, juego casi cada dia y me va bastante bien, y paso de que me kickeen de algun server por no tener el mapa (que triste) pero bueno es lo que hay...

EDIT:

Ademas este fin de semana habra Doble-XP en todos los servidores de PC.

"Black Ops: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE ÚLTIMA HORA
PC Double XP Weekend

Noticias: March 23rd, 20116 Comentarios

Boot up your PCs and get that trigger finger working! It’s about time to reap the rewards of our PC-Only Double XP Weekend, beginning 10am Friday PDT and lasting through 10am Monday PDT. "

http://www.callofduty.com/intel/452

cRiM1

solo estara disponible en PC ?? :mad: :mad: encima que en la anterior, cuando sacaron el pack de mapas para ps3, disfrutaron de ¿1 dia mas? y ahora esto :wtf:

SothZ

A mi la verdad...me da bastante palo comprarme el pack de mapas... el caso es que seguro que la mayoria de los servers se pondra con los mapas del DLC 24/h durante un tiempo... cosa que espero que no pase... por que si no GL.

Usuarios habituales