CoD: Free Weekend de Modern Warfare 2 en Steam

Deoxys

#27 me pasa lo mismo

#30 FFFFFFFFFUUUUUUU :(

soul_mower

Bueno es la 1:20 a ver si para antes de las 3:00 lo tengo xDD

GaTToO

GR33N

En el video de #8 la mayoría de fallos son por falta de aim, eso en PC no pasa.

O es que soy muy bueno, que también.

notiK

Yo me lo compre nada mas salir, y no tardo en llenarse de hacks... y lo de IWnet eso ya era el colmo.... al final acabe abandonadolo..

1 comentario moderado
eMliveD

#33 ese problema da por que tenemos que reiniciar steam para bajar aún mas archivos del mw2 -.-

1
M1k4

#28 Puedes volver cuando quieras a la beta. Lo que no se, es si se puede jugar al COD con la beta :x Yo prefiero dejarlo como venia Steam siempre por ahora.

No sé a vosotros, pero a mi ya que por fin parece que funciona me pone la tipica ventana antes del juego, chiquita, y pone:

Listo para jugar en : 6 h 40 min (Actualizando Call of d......)

xDDDDDDDDDD

bLT

vale problema solucionado (Reiniciando steam) ahora solo me falta que se descargue todo

3% = 500mb :clint:

Soldier

bajando a 700KBS y me dice el anormal que me quedan 2.5 días........ xDDD que barbaridad!

A ver si el juego esta bien y tira bien con mi PC, tal vez así me lo compre...

CizeroN

lo tengo en xbox360 vamos a ver que tal esta en pc y si hice bien de pasarme a las consolas....

exon1

Or irá bien -.-' es imposible que vaya mal con el superanticuado (aunque sea del 2009) IW4.0 ... tendría huevos

evilucho

para cuando se actualize me abre quedado sin dias para jugar... :S jajaaj

COSMOS

voy a probarlo ahora, funciona con pad?

Deoxys

he ido a arrancarlo y me dice que mi gráfica no soporta no se que (shader de algo creo que era), asi que nada, me quedo sin jugar... mierda de cafetera.

xiguI

#40 No has pensado que lo de 2.5 días son los días que queda para que se cierre la versión de prueba ? :D

pa1nkill3r

Lo mejor que me podia pasar, deje ayer el juego descargado al 90%...

...conecto hoy...

...iniciando descarga...

¡ 0% descargado!

ElRuso

Tengo MW2 original desde hace 3 semanas, y ni he molestado a instalarlo con BFBC2 tengo suficiente por ahora.

1
CizeroN

Depues de probarlo durante un par de horas me parece mucho mejor la version de Xbox360. Una pena lo que estan haciendo con los juegos de pc que no quieren aprovechar su potencia de hardware.

SaDiCoO

Despues de jugarlo un par de horas opino que no es mi estilo de juego para nada, mas arcade que los de las maquinas recreativas.

Juego consolero 100% en pc deja mucho que desear.

Nm

pues yo he reininciado steam y continua saliendome el mensajito de marras xD

soul_mower

El nivel en los publicos es un poco bajo no? xD

DiSKuN

no se para que narices hice la precarga ayer si hoy ,me vuelve a descargar de 0

pontaeri663

Buff, Me lo he estado descargando y dura mucho...

Recomiendo no bajarlo, porque he estado como 20 minutos o más a 300 kb/s y no ha llegado al 2%... (Seguramente vaya así de lento porque habrá mucha gente como nosotros descargandolo).

Y eso que yo tenia unas ganas increibles de Jugarle, pero he Cancelado xD, Seguiré jugando al COD4.

En caso de que lo querais descargar, os duraría (la descarga), dia y medio o 2 días, para luego disfrutarlo el día que queda.

soul_mower

#53 A mi me paso igual ayer por la noche, lo que pasa que los que hicimos la precarga, descargamos unos 7gb, y ahora se te estan bajando unos 4gb de actualizaciones creo, pero si no hubieras hecho la precarga te tardaria mucho mas

EDIT: Para los que pilleis poca velocidad de descarga, probad a cambiar la region de descarga de "Spain & Portugal" a UK o Francia

pontaeri663

#55 En Steam lo tenia, por defecto, en United Kingdom (UK), y aquí me iba como a 250 ~ 300 kb/s, pero aun así tarda una barbaridad.

Ahora lo he cambiado a "Spain & Portugal" y me iba a 90 kb/s...

Shensu

para que lo sepais, el juego entero han sido 11gb desde que salio xDD

B

Esta bastante guapo, tengo muy poco ping, encuentra partidas en un plis plas, bastante intuitivo, y o la gente es muy paca, o yo muy pro porque vaya ostias que he metido. Aun asi no me dejo 50 machacantes ni de blas.

evilucho

me actualiza entero y ahora me vuelve a empezar de nuevo WTF?

S

ami me dice k los servidores de steam estan petados y no me deja bajarlo :S

Usuarios habituales

  • Shensu
  • neo_bpm
  • helicon
  • GaTToO
  • bLT
  • pontaeri663
  • Deoxys