CoD: Free Weekend de Modern Warfare 2 en Steam

A

#120 esa es la conclusion que deberia llegar cualquiera que juegue al mw2 :D

Lokillo_

ha terminado la prueba 6 horas antes no? se supone que se puede jugar hasta las 12 hora del pacifico, eso es hasta las 4 de la mañana en gmt y a mi no me deja entrar LOL

#120 cierto todo. no es muy repetitivo?

DiS4Bl3D

Pues yo lo tengo en play 3 y me he quedao encantao del juego en el PC, si en gamebuyers esta a 15 pavos e smuy recomendable. La gracia de este juego esta ene l online no en el single la verdad.
Un saludo!

N

#120 +1.

Insomnio

Esto es lo de siempre. Los pacazos se pican porque no dejan de palmar todo el rato y empiezan a cagarse en los tubos, cuchillos, snipers, gustavs, m60... que si noob, que si eso no se puede usar... ¡vamos a ver! ¿Estamos locos?¿Me vas a decir que coño tengo que llevar? Si está en el juego ajo y agua. Vete a poner C4 a casa de los programadores del juego y deja de rallarme.

Ya puede ser el juego que sea. En todos hay lloricas mancos :D

</modo opinión off>
P.D. Nótese que juego a los dos(BC2 y MW2)... y encantado oiga!

Shensu

me haceis gracia los que tachais el mw2 de mierda y poneis el bc2 como el dios indiscutible:

-Los dos puedes terminar de matar a alguien que ya ha girado la esquina
-los dos tienen a alguien abusando de pepos, en bc2 son la cajita de municiones y venga 40mm, m2carl y nades, en mw2 son el camaleon o el carroñero

helicon

Dejad el tema, algun día se cansaran. Yo he intentado discutirlo varias veces, pero neo_bpm y demás no son personas muy abiertas y no entienden que a la gente pueda molarle el Modern Warfare 2.

Una pena que realmente haya gente tan influenciable.. quizás dentro de un tiempo hasta aprenden a tener opinión propia y eso xd

N

#127 No, no puedo entender que haya gente que le guste la mierda de MW2, si eres un paco de mierda que juegas a la consola y te regalan el MW2 y es el único que tienes y tendrás (porqué comprártelo no te la a comprar nadie) pues aún...

helicon

#128
No, no puedo entender que haya gente que le guste la mierda de BC2, si eres un paco de mierda que juegas a la consola y te regalan el BC2 y es el único que tienes y tendrás (porqué comprártelo no te la a comprar nadie) pues aún...

¿has visto? yo también se hacer lo mismo que tú. ¿quién tiene razón entonces?

si al menos me dieses motivos o algo... pero es que te pasas el puto dia en el subforo metiendole mierda al mw2 tronco. relajate y buscate una vida o algo :/

N

#129 Y lo que disfruto cabreandoos a los mancos que jugáis a este mierda de juego.

Shensu

#129 se llaman trolls, ya sabes de quien obviar comentarios

1
Palantre

Pues a mí no me gusta nada el BC2 y por eso no eres manco #130 solo veo que haces meter mierda una y otra vez, si tanto odias el MW2 pues, porque no te vas de este subforo? Si no te gusta, te vas, y si no quieres irte, ajo y agua, que la mierda según dices, es la mierda más vendida de la historia.

sHuyiN

Porque es un troll macho. Vive de intentar cabrear a la gente y se alimenta cuando lo consigue xD pasad de él, veras que pronto se pira.

Usuarios habituales

  • Shensu
  • neo_bpm
  • helicon
  • GaTToO
  • bLT
  • pontaeri663
  • Deoxys