CoD: Free Weekend de Modern Warfare 2 en Steam

Shensu

la puesta en #90 sera uncut. La diferencia entre ellas creo yo que sera el tema de sangre (por ejemplo que pegues un mochazo a uno y se manche de sangre la pared de atras) y la escenita del aeropuerto que tanta polemica desató

bLT

yo acabo de piyarla por www.gamebuyers.com.es 17€ por transferencia bancaria, ya os contare si es para fiarse o no la web :D

#93 tienes mp :)

justaury

#92 Te agradecería que me enviases un privado para decirme como va, ya que unos amigos y yo estamos interesados en comprar algunas keys :D

Ya de paso dí cuanto te tarda en llegar, etc...

orggahh

EH EH Yo me paso al mw2 en 2 dias lvl 70 :s

GaTToO

#93
pero no lo dejeis en privado, compartir la info con el resto, hacer un copipasta y a correr

1
X

Eso,que mis colegas y yo tmb estamos interesados en hacer una comprita de par de keys =)

rafator_16

eso eso! explicar el temita ese de pillar las keys por esa web. yo de todas formas me voy a dar un rulo por algunos videoclubs haciendo fotillos a las cajas por si acaso..jajaja

bLT

en cuanto sepa si es fiable o no lo posteare por aqui de momento sigo esperando mi key, complete la transferencia a las 3:00 AM a ver lo que me tarda, ya que el plazo es de 48H

ya os contare.

pontaeri663

Me parece muy raro que sea de confianza esa web, no se...

Los precios son muy bajos, además hay faltas de ortografía en la WEB xDDDD!

en cuanto sepas algo, no dudes en postearlo en MV ;)

P.D: Navegando por internet, he encontrado este Foro:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=321756

Parece que sí es de confianza.

Saludos!!

bLT

bueno, noticias nuevas

Su pedido no se tramitará hasta que se reciba el pago.

13/04/2010 Processing pago recibido.

recibira su clave mañana.

gracias por su confianza y paciencia.

de momento me fio, lo que no me fio es al tiempo que valve, me desactive la key x cualkier cosa o incluso la cuenta de steam, seguramente me cree una nueva cuenta para el CODMW2

Shensu

acabo de recibir mi clave de battlefield de gamebuyers, para los que no sabeis si confiar en ellos. Para mas info hice la transferencia ayer a la 1 a.m. y la he recibido a las 8 p.m de hoy

Amazon

A mí me gustó a decir verdad, lo único fue que me perdía un poco entre todo el follaje, lo veía mas claro todo en el MW1, pero será acostumbrarse, tendré que mirar de pillarmelo xd

bLT

Bueno deciros que al igual que #101 yo ya tengo la cd-key del mw2, realize la transferencia el martes a las 3.00 am y esta tarde a las 8.00 pm ya me la enviaron por email...

junto con la cd-key me han enviado 2 fotos una de la caja del cd con la key y otra del ticket de compra... ademas de unas instrucciones para ponerlo al español, ya que es el unico juego que da problemas de gamebuyers a la hora de ponerlo al español.

creo que e tenio suerte que con la cosa esta del free weekend ya tenia los archivos precargados y en español, entonces iwal no me ace falta eso de bajarme una .iso y todo el foyon :D

ahora os cuento si esta 100% funcionando al español y todo por 17€ :clint:

por lo que parece me tendre que descargar el .iso del juego no me vale con la precarga o no se hacerlo, asi que sigo las instrucciones y me dejo de perder el tiempo.

pontaeri663

Descargate el Steam y dale a:

Mis Juegos (Biblioteca) > Activar un producto en Steam > Siguiente > Acepto.

Aquí es donde tienes que meter la clave y automáticamente se te descarga.

Suerte!!

bLT

#104 es conmigo?? eske eso ya lo se hijo xddd

bueno dspues de descargar la .iso y seguir las intrucciones está perfectamente funcionando y al español !!! :D

quiero decir con esto que gamebuyers lo recomiendo 100% al menos en mi caso a sido todo perfecto!

suerte!

sHuyiN

Y te deja invitar gente desde steam? me explico, en el finde gratis, como iba por steam, yo podia invitar a colegas a las partidas dandole a un sitio, que se me abria la lista de amigos en el steam y ahi le daba. Con la iso se puede hacer tambien?

bLT

#106 sip, va perfectamente igual que si lo piyas de aqui de españa

13 días después
jack_wade

Bumpeo este hilo de nuevo por que, aprovechando la salida del Stimulus Package, Steam & Infinity Ward han programado otro Free Weeked para este fin de semana, solo que esta vez los XP que consigas jugando mientras dure la promoción se doblarán automáticamente.

La promo comienza el Jueves 6 de Mayo a las 4 PM PDT (Viernes 7 de Mayo a la 1:00 AM aquí en España) aunque puedes comenzar a precargar el juego desde este mismo instante.

1
YaKoM

En el principal de mi página tenéis una noticia de una página web donde venden el Call of Duty y es de fiar.

http://yakomcito.webcindario.com/

Arley

Y los que tenemos el juego y pasamos de comprar esos mapitas ...

Aparte de que ya estan instalados y recordandote en todo momento en la pantalla principal de que pases por caja !

No es solo el dinero ... ante todo ... yo soy un caballero :D

SINSOUND

todos con los que juego hemos comprado el estimulus pack de las narices y no podemos jugar mapas normales.
haber si alguno de mv que tenga el estimulus puede decir si a el le tiran o no

DiS4Bl3D

Alguien sabe porq no me deja prcargar el juego? le doy y me abre el navegador de steam y me mete en la pagina principal del juego, con videos, información ,etc. pero no me pone precargar en ningun lado!
un saludo.

Hades13

¿Alguno sabe si de gamebuyers la key que te dan es para el juego en ingles o en español?
Lo digo por el BFBC2 que toda la info viene en inglés

A

#113 el juego lo pones en el idioma que te salga del ojal, como si te da por comprar la key en un pais del este.

jack_wade

#112 Intenta introduciendo esto en la barra de direcciones de tu navegador: steam://validate:10180

Lokillo_

#115 no va :(

helicon

a partir de la 1 de esta noche se puede descargar ya por el steam sin necesidad de cosas raras

GaTToO

y los mapas nuevos los van a dejar probar este finde¿?¿??¿

SINSOUND

#118 va a ser que no , si quieres jugarlos a pasar por caja

Wendig0

He probado el Free Weekend y no me lo compro. He conseguido lvl 25 y muchos nombrecitos y tontuzias varias, esta muy bien el juego, muy buenos los graficos, para mi lo unico que se salva es el Single Player que me lo pase anteriormente y el multiplayer en la linea del MW 1, pero es abusivo como se usa el lanzapepinos y cantidad de peaks falsos, el cuchillo parece que mate solo enseñandolo, es muuuuy falso, que hacen el juego bastante lameroso la verdad, veo al juego muy loco, demasiado para mi gusto.

Creo que me voy a pillar el Bad Company.

1

Usuarios habituales

  • Shensu
  • neo_bpm
  • helicon
  • GaTToO
  • bLT
  • pontaeri663
  • Deoxys