COD: Ghost en PS4 van tan bien que va mal

Link34

Y es que los problemas de framerate en la versión del juego en PS4 son causados por el limitador a 60fps que no está del todo bien desarrollado y el juego la mayor parte del tiempo va a mayor framerate, esto junto con que la mayoría de los televisores solo reproducen hasta 60hz provoca un efecto muy similar a las caidas de framerate

Se puede decir que la consola tiene tanta potencia que el juego no es capaz de asimilarlo

En la fuente podeis comprobar los videos como el juego no baja nunca de 60fps

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-whats-fixed-and-whats-not-in-the-cod-ghosts-ps4-patch

Recordatorio de que polygon le puso menos puntuación a la versión de ps4 por tener mas resolución y mayor framerate

B

He visto por el momento 30s del vídeo, pero no logro encontrar dónde hay el fallo de rendimiento :_

Del 1:09 al 1:13 cuando el helicóptero veo algún que otro golpecito.

#3

Joe, como se están coronando con el tema de 1080/60 en la next-gen...

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Fdkn

#2 supongo que porque en el video usan pantallas de más de 60hz asi que no sufren el efecto

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Lolerpopler

Confirmado que a la PS4 la quitan puntos por dejar mal a los demas

F

Esta claro que yo diria que la culpa de los 720p en XboxOne y las mierdas de caidas de framerate con PS4 no es por culpa de las consolas si no de los ineptos de IW.

Aun asi, se llenan los bolsillos para el siguiente hacerlo peor aun si cabe.

Y uno dice bueno la alternativa es BF4, pero es que resulta que BattleBug 4 tambien da mucho asco.

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hjesush

Me recuerda cuando se ponía algún emulador de juegos antiguos en el PC y estos iban a 1000 por hora debido a la potencia del PC y tenías que bajarle las revoluciones xD

Bueno, pienso que un parche simple lo solucionará.

#5 Bueno con la Xbox y la PS4 son dos casos muy distintos, una es que no se le puede sacar mas potencia y la otra porque tiene demasiada, los de Xbox se tienen que ir acostumbrando a los 720p de resolución todo lo que queda de next-gen.

Recordemos que la PS4 tiene entre un 50% y 56% más de rendimiento gráfico.

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Fdkn

Iria a buscar al tipo ese que me quoteaba diciendo que xbox iba mejor que en ps4 pero paso, ya se esconderá en alguna cueva.

Modificará polygon su review? hahahaha no.

ArThoiD

Pero qué van a tener que ver los 60 hz??????????????

En fin....

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Fdkn

#8 Eh, melón, si tu tele va a 60hz y el juego va a más de 60fps, te da petadas.

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ArThoiD

#9 Eso no tiene sentido, los juegos de PC los hemos movido a los fps que nos ha dado la gana sin problema.

Aunque será por el Vsync activado sí o sí de las consolas, que da por culo en ese sentido, pero vaya que no tiene mucho sentido la noticia en sí, y menos que se pase de 60 si el Vsync los debería limitar. Eso es culpa de los retras de Infinity.

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Link34

#10 "Eso es culpa de los retras de Infinity." ahora es cuando lo vuelves a leer

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GaLiaNBeaST

#8 Hhahahaahahahaha ¿En serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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B

#10

Esto pasa con las consolas sí. En PC es otro cantar, ya que puedes jugar a 90fps y notar que va fino fino en un televisor de 60Hz.

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Vladislav

Vaya tonteria. Que el juego vaya a mas de 60 fps cuando tienes un monitor de 60hz no crea ningun tipo de lag o drop de fps, como mucho habra tearing en algunos monitores.

Dante88

#13 O con un tearing de la ostia.

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YOINK

ni me creia que la xbox one no pudiera mover el duty a 1080p y 60 fps ni que la play4 no pudiera bien con ello, con dos deos de frente sabes que el problema es de los que han pulido el juego, o mas bien han cagado el juego, y si tal vez tengan razon una version a 720 se vea mas fluida que una a 1080, pero ni una ni la otra es problema de la maquina.

B

#15

En eso ya a veces depende del juego. En algunos no lo he notado nunca, en otros se parten las paredes, npc's, etc... xD

1
ArThoiD

#11 Que vuelva a leer qué?? Que va a más de los fps de los que tocaría porque la han liado los programadores?

#12 Y la gracia está en?? Los 60hz no tienen que ver, si acaso el Vsync obligatorio de las consolas y que al programarlo mal se pasa de los frames que tocan y peta.

Y de todas formas, en Europa son 50hz... los juegos que van a 60fps os han dado problemas alguna vez?? (De hecho por eso la inferior versión PAL de Xenoblade va a 25 fps y la NTSC a 30 fps...).

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NoRelaX

Se están cubriendo de gloria.

PD: yo tampoco encuentro la relación entre los FPS del juego y los Hz de la pantalla. Será que yo siempre he jugado en PC y nunca he tenido ese problema.

Al3s

Se puede decir que la consola tiene tanta potencia que el juego no es capaz de asimilarlo

Me recuerda cuando se ponía algún emulador de juegos antiguos en el PC y estos iban a 1000 por hora debido a la potencia del PC y tenías que bajarle las revoluciones xD

9 1 respuesta
Link34

#18 Exacto, eso es lo que tienes que leer

El tearing por tener fps de mas existe y el V-Sync es precisamente para evitar esto

Lo de que en Europa los hz son 50 es old ya, eso hace tiempo que no es verdad

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Fdkn

#18 Y de todas formas, en Europa son 50hz... los juegos que van a 60fps os han dado problemas alguna vez??

Tu lo de que estudias ingenieria te lo inventas no? vaya perlas xDDD

a 50hz iban las teles de tubo, por eso nuestros juegos iban a 50 fps (o 25) mientras que en el resto del mundo iban a 60/30. La wii es SD, por eso seguia siendo 50/25 en PAL

Con las HDTV eso se acabó

3 1 respuesta
cournichon

#20 para salir un poco en su defensa, los primeros emuladores (znes, snes9x e.g.) según qué juego y SO aceleraban el juego artificialmente y era injugable a no ser que forzaras por emulador que fuera a menor framerate (hablando de años 2000-2002)

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Link34

#23 No tienes que defender nada xD está haciendo el retard sacando de contexto frases

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Al3s

#23 No, si lo se de sobra, mismamente te pasa con el Dosbox si le metes muchos ciclos.. Me ha hecho gracia la comparación, que no tiene nada que ver.

#24 No has entendido nada.

ArThoiD

#22 Bueno, eso de que se acabó, cuando le conectas un PC o consola. En ese caso puede que tengas razón.

Pero la "tele" en sí sigue yendo a 50hz, y más teniendo en cuenta que la mayoría de frecuencias interpoladas son múltiplos de 2 y 50 hz. Y lo de que la Wii es a 50hz porque es SD... qué relación tiene?

Ah, y el ataque personal te lo guardas. Por suerte me va de puta madre en lo mío ;)

#21 Ya sé que el Vsync está para eso, precisamente, si está mal configurado es culpa de Infinity, que están demostrando ser malísimos en esto.

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alejo

#26 el efecto se llama judder, y existe, no le des mas vueltas xD.

Por cierto, recordar que este juego, a pesar de la controversia y de ser tan odiado por todos como ha quedado patente en MV, es prácticamente un Millon seller habiendo vendido en apenas dos dias casi 800.000 unidades. Ojito

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hjesush

#27 El COD es como Justin Bieber, odiado y vendido a partes iguales xD

Lincoln

Llevo vistos bastantes videos del COD en YT de Ps4 y no e visto ni un solo lagazo ni caida de frames, sencillamente lo e visto perfecto.

F

#6 Esos porcentajes te lo has inventado, por no hablar de que aun habiendo una diferencia que no es tan significativa no tiene nada que ver con que un juego que lleva un motor del año 2009 no pueda moverse en XboxOne a 1080p.

Son las prisas y los errores de un estudio nefasto como el que se ha convertido IW de Activision.

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