COD: Ghost en PS4 van tan bien que va mal

D4rKNiGhT

Hay alguno por aquí que se la sude, además de a mi, jugar a 720p o 1080p? Pues eso.

Tenía entendido que el NBA 2k14 si funcionaba a 1080p en Xbone, eso ayer.

hjesush

#30 Perdona pero no sé con que clase de gente estas acostumbrado a lidiar como para decir tan a la ligera que los datos me los he inventado... Me parece increíble que alguien pueda decir algo así sin ni siquiera preguntar si es cierto o no.

Y sí, es cierto, por mucho que te duela el hecho de que xbox tenga kinect y gran parte de potencial de computo valla destinado a "otras cosas" el rendimiento gráfico es muchísimo menor que la PS4.

-XBOX GPU: 1,3TFlops, 12CUs, 852 Stream Processors. (-10% para kinect).
-PS4: 1,84TFlops, 18 CUs, y 1152 Stream Processors.

-La GPU de PS4 incorpora 8 ACEs con 64 registros.
-La GPU XBOX One, monta 2 ACEs con 16 registros.

-Xbox monta 8gb de memoria ram DDR3 que no montan DDR3 ni las peores gráficas del mercado, dando 68GBps de Ancho de Banda.

-PS4 monta 8GB de memoria GDDR5 dando 176GBps de ancho de banda.

Después de esto sólo te queda negar la evidencia.

#33 Sí, si no me equivoco es debido a que el Vsync (sincronización vertical) del COD no esta bien programada, lo que provoca una desincronización del framerate del monitor con la consola.

Esta desincronización puede dar defectos en la imagen como parpadeos, lineas raras y cosas varias.

El Vsync es como "capar" la gráfica para que se sincronice con el monitor, aparte de evitar ciertos errores evitas que la gráfica haga un sobreesfuerzo innecesario ya que los fps extras no se les da ninguna utilidad.

1 respuesta
test3y

El efecto judder este, ¿es lo mismo que ocurre jugando en el ordenador con un monitor de 60Hz, vsync desactivado y los fps distintos a 60, 30, 20, etc., o están hablando de otra cosa distinta?

1 respuesta
weeheee

Hay alguna plataforma en la que el COD vaya decentemente?

F

#32 No estas mintiendo, pero estas ocultando información.

Olvidas la baza que tiene XboxOne al igual que la tuvo PlayStation 3, que es la esRAM una memoria de acceso rapido y que ofrece muchas posibilidades siempre y cuando existan las herramientas para que el desarrollador pueda trabajar con ellas.

Entonces, el tema esta en que como potencia creo que tiene suficiente como para poder manejar COD sin problemas a esas resoluciones, el tema esta en si de verdad Microsoft esta apoyando al desarrollador para poder utilizar bien la potencia de la consola.

Y esto no se trata de ser verde o azul, como consola prefiero PlayStation 4 y por temas que no viene a cuento con la potencia de la consola si no mas bien con la política de Microsoft y sus juegos prefiero a Sony, lógicamente por el catalogo tambien.. pero que no se trata de porque alguien defienda una opinión tenga que ser un fanboy de una consola u otra, lo que si hay que hacer es informar bien.

A si que intenta sosegarte y no ser tan visceral en tus comentarios.

1 respuesta
hjesush

#35 Cierto Xbox tiene esRAM, que le pusieron para "parchear" su escasez de ancho de banda en su RAM.

¿pero cuanta esRAM tiene Xbox One? 32MB de esRAM.

Claramente insuficiente, pero que si que ayudará algo, alcanzando casi los 135GBps de ancho de banda.

Yo sinceramente no soy un fanboy de ninguna consola, y si Xbox One tuviera el rendimiento gráfico de la PS4 claramente me tiro de cabeza a por la Xbox One.

Cierto que Xbox podrá mover todos los juegos pero a inferior calidad es obvio.

Sobre el catalogo de juegos acuérdate que Sony sacará en el futuro juegos exclusivos que explotarán el rendimiento gráfico de la PS4 al máximo y veremos gráficos que la Xbox soñara tener.

Y esto esta claro que pasará ya que es el mayor golpe que Sony puede darle a MS, y es sacando uno o varios juegos en los cuales se vea claramente la diferencia en computo.

Pasará no te quepa la menor duda que pasará.

Usuarios habituales