CoD: I inSane.Gamers league

GOTTWALD

la Primera edición de la liga inSane.Gamers de COD2, sera en modo S&D Pam y S&D Realismo (lar v3 y totalwar y algun parche realismo de sangre) , configurado por el CLAN SOLDADOS RASOS.

                                                                PATROCINADOR

                                                                    [img]http://www.mecahost.com/infojuegos/imagenes/Logo.gif[/img]

El plazo de inscripcion se cerrara el 21 de Mayo.(Foro inscripciones)

Premios:- a los 1 de cada modo 100€.


        - a los 2 de cada modo 50€.

        - sever de 12 slot a concretar duración.

        y se sortearan moviles entre los 3,4 y 5.

Estamos intentando buscar algun patrocinador más para que haya mas premios, igualmente intentaremos que los 4 ultimos de cada grupo se lo jueguen en una Lan aun por decidir, esperando el apoyo de la comunidad un saludo de inSane.Gamers.

     www.insane-gamers.net
R0ViK

pero kien pollas juega a realismo ese? pero si lo unico k hace es escacharrar el juego

pfff no me apunto ni de coña

al SD PAM kizas ^^

X

amos a ver kereis dejaros de meter mods de realismo y tonterias en las ligas?, concentralo todo en pam y punto tio, no empeceis con las putas ligas de realismo ke a si va todo....

GOTTWALD

haber imaginaros que son dos ligas diferentes, el que quiera que juege a pam y el que quiera, que juegue a realismo.........

X

en mi opinion poniendo el realismo y haciendo ligas lo único que haceis es joder al cod.

StkR

que cada uno juegue a lo que quiera,son dos ligas paralelas,quien quiera realismo pues tiene realismo,y quien quiera pam pues pam
personalmente odio los mods pero si hay ya una liga de pam lo otro como k no importa...
suerte gottwald
PD:y la pagina web?

Armandyek

pero luego se acostumbran a a usar realismo y como ay ligas q les sigen... pues..

W

y a vosotos ke koño os importa si hacen una de realismo??????? joder simplemente no la jugueis, os ponen una de pam y otra de arena, coño cada uno a lo suyo, a mi el tw no me gusta y no juego, pero no me meto con ellos, algunos son personas.

SuGaRaY

A ver el realismo es una mierda, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque no os quito la razón en que el realismo es una mierda, pero en el 1 era mucho peor...

En cuánto a la liga, una pregunta, la inscripción es gratuita? Lo digo porque por la cantidad de premios que hay es sorprendente que la inscripción sea gratuita. Saludos

zabYoLa-

kreo k se te ha olvidado poner la web para apuntarse o algo d eso xDD

ligaderealismo=putamierdapinchaen1palo

BroN

#9 no! el realismo de cod 2 es muchisimo peor que el del cod 1....

que cada uno juege a lo que le de la gana, suerte con el torneo

Fr34k3r

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si , vais a dar premios, creeme que si, aora pediras que por cada clan se ingrese 10 euros.

PD: Go maverick : ) ~~~~~

Xtr3m3_

los moviles son los nokia 3330

GOTTWALD

ya esta puesta la web y no os preocupeis , no hay que pagar los premios son de nuestros patrocinadores.

Las palzas estan limitadas en un principio a 20 por modo.

Es una pena que mecahost ( patrocinador) no este metido de lleno en el cod, en la ligabf dio 300€, para los primeros y hubo premios tanto de creative como de 4frags; estamos en contacto para que haya mas premios.

entiendo al que no le gusta el realismo pero, como sobre gusto no hay nada escrito tenemos tambien pam.

P.D: alguns de nosostros tampoco nos gusta asi que jugaremos a pam

Ex3cuTor

muy bonita vuestra web pero donde nos apuntamos?

GOTTWALD

foro inscripciones

www.insane-gamers.net

Ex3cuTor

thx,
una sugerencia ponlo en el mensaje de arriba sino la gente no se va a enterar

GOTTWALD

ok

XrayS-

lo mejor seria ke fuera todo en PAM para concentrar los premios pero bueno, todo biene bien :)

pidd

madredelamorhermoso, os estan ofreciendo una liga online, con premios en metalico, algo nunca visto en el cod2, y salis con la mierda del realismo?? que le den *** **** al realismo, vosotros a vuestro rollo a jugar la copa de pam :S

si es que yo flipo con la peña la question es criticar... asi va la comunidad de cod2.

PD : bajar la velocidad de la marquesina de la web, que me mareoOoOoOoOoOo

H

Pregunta: ¿A este clan no le acusan de chetos? ¿y a su vez acusa a otros clanes ? ¬¬

aDD

yo propondria ke jugasen los 1eros de pam versus los 1eros de totalwarrz... a 50 50 de mod y tal... ara me direis ke los de pam ganarian isi, y esta claro... pero a ke molaria??

en fin... muxa suerte a todos en la liga :D

subliminal

no, no molaria

kaiNNN

PAM 21 - 0 Realismo ! :D

kaiNNN

O a lo mejor suspenden el partido pq eres cheto kien sabe ? xD

enfin.. dejar al realismo aparte, jugar la Liga no seais tontos...

GOTTWALD

jajaja bueno si alguno se le tacho de cheto, nosotros no acusamos a nadie pero eso, no me trae aqui, lo que me trae es decir que nuestro patrocinador principal quiere doblar los premios, para aquellos que ademas de quedar el el puesto que otorgue premio, tenga contratado server con ellos, y estamos en contacto como dije con algun patrocinador nuevo que espero nos reporte algun premio mas.

a y por favor al que no le guste el realismo que solo juegue a PAM, ya que las plazas son limitadas y no me gustaria que se quedara nadie fuera por falta de sitio y jugara alguien a algo que no le guste, solo por intentar pillar un premio, gracias y un saludo a todos.

P.D: este foro cada dia es mas constructivo xd....

StkR

mucha suerte gottwald a ver si tira palante la liga,por el momento parece que los patrocinadores se portan bien,ahora falta que la gente se inscriba...
saludos

GOTTWALD

gracias parece que la gente se esta animando...

Cboy

Nos dan ligas, kon premios inkluso kon suerte para un 5 (sorteo movil) y aun asi se keja la peña? yo lo flipo al k no le guste jugar realismo k no lo haga joder.

Tu palante Gott a ver si m miro las normas en estos dias.

GOTTWALD

gracias tio

Usuarios habituales