CoD: I inSane.Gamers league

D

yo tambien opino que lo del realismo es una cagada, asi lo unico que se consigue es dividir mas aun al cod.

el tw es un cancer y hay que tratarlo como tal, no hay quedarle ayudas encima.

ademas hay plazas limitadas... si todos jugasemos pam.. no habria problema con las plazas..

ademas es sabido que todos los de tw son lamers en su mayoria.. y si hay lan no se os va a presentar ni uno.

Ex3cuTor

el tw se expande por culpa de los servers de tw de 80 slots publicos y crackeados...los que empiezan se meten ahí, no saben a lo que juegan , piensan que es cod y ya no se compran el juego xk ya juegan ahí, asi empecé yo al cod, y así es que no avanzamos :(.
una duda que tengo, hay gente fuera de españa que juega a eso? xD

Ga1a

Exe a mi fuera de españa me es dificil encontrar servers wapos sin mods, asi que supongo que estarán igual

M

#0 esta muy bien tio
seguro q mi clan se apunta a la de pam

lo q os jode a todos vosotros es q hay mas gente q le gusta el realismo q el pam.

blade6304

xDDD yo me apunto a la peste esa del realismo si hay premios no?

BroN

#35 os van a llamar chetos a la primera war... :D sempre asen lo mismo

subliminal

#32 si no es al total war, es a otros mierda de mods.
Para buscar un dm o tdm en guirilandia tienes que probar 10 servers en los que 9 tienen mods, tristisimo.

GOTTWALD

jajajaja este mundo esta lleno de opiniones siempre respetables, por cierto blade lo mejor es que si no te gusta, no juegues y asi no le quitas la plaza a ningun otro equipo, que aunque novato a lo mejor si se divierte jugando a realismo thx.

un saludo.

K1lY

cada uno a lo suyo, al que le guste el pam el pam y al que le guste el relaismo pues al realismo, aunque yo soy de la opinion que el realismo lo unico que ace es dividir si cabe mas la comunidad..

W

#37 y en sd, en el eye los pongo por numero de jugadores y los primeros servers todos son de total war y cosas de esas, en spain, en uk y en todo el mundo, es una invasion la culpa es del 96coe9e8

GOTTWALD

bueno sigue abierto el plazo, por cierto emind meted las guid del PB xd.

Usuarios habituales