CoD: injusticia en codesp

sTeiN

ahi t puse las fotitos MpH eso es el cliping fuerte ;)

salu2

pd: hermosa jaoajoajoajo

NeoDaVe

A los fkf se les ha expulsado por poner un post del conflicto en media vida, Acaso media vida tiene algo que ver con codesp?

En su dia les agradeci el comportamiento al clan fkf, pero visto lo visto opinar vosotros sobre si algun miembro de del clan fkf ha lanzado piendras sobre codesp...

POST DE CODESP:
Cuando entramos en la competicion, aceptamos las normas i la organizacion, aunque no comprobamos la seriedad de los admins a la hora de decidir, donde ha surgido nuestro problema...

Aunque luego se "rectifican":
Lo unico ke pido es ke si no se sanciona a VFH, no pongais la norma, pq si es asi, las normas no son iwales para todo el mundo. y que conste que la organizacion me parece muy wena, pq es mu dificil coordinar tantos clanes i tanta gente, pero a la hora de decidir es mu poko severa, se puede ser weno, pero no tanto...

Por mi parte esto esta cerrado. Bastante trabajo tengo llevando 2 paginas, 2 ligas y restructurando el Clan MEEC.

Saludos a todos y gracias a todos.

Xtr3m3_

stein me refiero k a lo mejor t pones detras de 1 caja ladeado y piensas k se ve, y luego cuando viene otro solo ve los tiros y no t puede dar

Fabix

Veo que sigues fallando en la logica una cosa es lo forma de organizar la liga (que no criticamos en ningun momento) y otra cosa es la severidad y la mano derecha a la ora de imponer castigos (que se ve que flojeas en eso)...como ves no rectificamos en nada

A lo de postear en mv dices que tiene que ver con cod esp ?, pues para que lo sepas es una comunidad de cod y me parece que ha eso jugamos. o me equivoco?
que pasa que no puedo decir lo que pienso sobre lo ocurrido o pedir opiniones...ta bien que nos heches por eso...

Por otra parte ya te dijimos que posteariamos lo ocurrido para saver la opinion de la gente y a lo cual tu respondiste con un :) por lo tanto no entiendo esa desicion pero bueno la sigo respetando .

que valla bien con tus ligas , tus paginas web y no te canses de tanto travajar , un saludo :)

thrazz

Fabix ¿cómo quieres que penalicen al otro clan por incumplir una regla que no existía?

_

1- a mi me parece muy mal ke hayan echado a fkf de la liga, puesto ke el tema era lo suficientemente conflictivo como para poder permitirse dudar de la eficiencia de los admins de esta.

2- ke la liga sea administrada por unas pokas personas, ke no cobran nada y han dedicado un esfuerzo para realizarla, no deberia ser suficente razon para hacer lo ke se kiera y echar a clanes de esta manera exagerada.

3- por contra, personalmente, en cuanto a la medida ke tomaron los admins de hacer repetir el partido me parece lo mas correcto, puesto ke el bug no es ni de lejos determinante para una war, es algo bastante inocente, y ademas sobretodo por ke la norma no estaba dictada, lo cual da todo el derecho del mundo a un clan para usar ese bug. de hecho si yo yego a estar en VFH y me entero ke no hay ley ke penalize el bug, no me hubiese importado usarlo sin miedo a represalias.

4- siempre me refiero a si el BUG del CLIPING es lo ke dice Stein, pk lo ke dice mapache es un fallo comun del cod incluso del cs y no haria falta ni repetir el partido, puesto ke tu no tienes la culpa de ke al enemigo se le vea un codo o el arma y lo ke sea, si lo ves no vas a decir "voy a hacerme el loco y hacer como si no lo hubiera visto ¬¬"

5- se nota ke me aburro

6- mejor piro pa la disco ya ke hay una pava ke desde ayer me echa miraditas pero luego cuando le hablo se pone toa borde muAajaejaej esa es mia de calle!!! ^^ bye

sTeiN

#25 OK OrCuS good work ;)

salu2

OrCuS

Stein la imagen q tu has puesto NO es un clipping, lo que Mapache ha puesto SI es un clipping. Lo tuyo Stein, es un bug sin más, lo que mapache a puesto si lo es pq es un bug en el que una textura atraviesa otra.

M

#39 es que creo que hice la foto más descarada que pude

OrCuS

Por cierto, Plastik: "puesto ke el bug no es ni de lejos determinante para una war" si eso no es un bug determinante que lo es para ti? pq con eso puedes cargarte a todo el equipo sin que te vean, o es más, si un tio bueno se pone ahí y no sabes de la existencia de ese bug puedes limitar el ataque a irse por el tunel unicamente... osea pones un tio en esa rampa y 5 en el tunel y ale, a verlas venir.

thrazz

¿Estamos hablando de las tablas de madera que dan a cajas en harbor?

M

#42, arriba en rampa de Harbor. Cuando vas de Rusu, y en callejón la primera que te encuentras a la izquierda cuando sales. Esa rampa arriba, ahi esta el bug

PD: nu se si me he explicado bien :P

Fabix

trazz me parece que un bug es penalizable ya de por logica y que no hace falta ninguna norma especifica hacia ello(ya que es una ventaja hacia un jugador sobre los demas como los cheats), pero bueno esto ha servido para que se ponga en la norma aunke nos hayan hechado de todas las ligas de la codesp....

bored posteo aqui porque quiero y es en donde estoy registrado y que hay gran cantidad de gente con esperiencia para saver valorar lo que ha pasado y en cod esp me registre hace mucho y no me acuedo ni con que nik pero bueno eso es igual..

plastik por lo que dices de usar el bug sin miedo a replesalias me parece una varbaridad, que pasa si en una liga no se mensiona nada sobre los cheat (que es de pura logica que no se pueden usar)irias tan pancho a jugar con un aim y o wallhak de la ostia...
y de determinante pues lo tiene y mucho sobre todo cuando es un mapa como harbor en el que estas condicionado a pasar por dos sitios y uno de ellos lo cubre completamente el bug en cuestion

stein a ver si te enrollas y te curras unas fotitos como las de antes pero con el bug de la rampa de harbor :)
yo lo haria pero no tengo ni idea

P

Bueno, en mi opinion creo k no se deberia haber llegado a esto.

Primero: como mas de uno dice, no se puede sancionar a nadie si no existe norma sobre ello.

Segundo: creo k lo de postear el problema en un foro k no es el d CodEsp sobraba.

Tercero: La direccion de CodEsp tomo la decision de que se repitiera el partido debido a la utilizacion de un bug del juego, en este caso clipping, ya que no se les podia sancionar de ninguna manera.

Cuarto: No me sirven las historias d que si es un bug lo usas y punto, ya que la mayoria de los clanes estamos todos apuntados en otras ligas y por ejemplo en CB existen mas normas, que casi seguro las cumplis todos o casi todos. Que pasa que CodEsp no recoge segun k normas y sacais provecho d ello?.

Quinto: Me parece muy triste que en vez de hacer una comunidad ESPAÑOLA, en condiciones, de buen royo y lo que se os pase por la cabeza, preferis enmerdarlo todo, no parar de kjaros y menospreciar el trabajo de toda la gente k lo unico que intenta es reunir a clanes para poder pasar un buen rato.

Profyden (Admin Liga CodEsp)

F

no se sanciona a nadie por el clipping o como se llame, or que no aparece en las normas. OK, acepto

Pero tampoco aparece en las normas la prohibicion de pestear en otros foros, tampoco se debe sancionar.

3ª equivocacion contra los FKF

_

weno seguis hablando muucho pero parece una dialogo de locos.. pk no yegais a poneros de acuerdo en ke es el CLIPPING

1- si el clipping es lo ke dice Stein es: lo tipico de introducirse en un elemento del juego como una caja determinada o por ejemplo en la parte superior de algun tanke en la ke te tumbas sobre él y te kedas recubierto por la textura y por consiguiente invisible, pudiendo matar u observar sin ser visto. EN ESTE CASO SERIA APROVECHARSE DE UN BUG MALINTENCIONADAMENTE.

2- si el clipping es lo ke dice Mapache es: lo tipico ke estas cubriendo alguna zona por ejemplo y tienes varias paredes delante y de pronto ves ke un brazo enemigo atraviesa una de esas paredes y tu te kedas ºLº y aprovechas esa situacion y vas a matarle o informas de su posicion o lo ke sea. ESTE CASO SERIA PURA CASUALIDAD INEVITABLE Y NADIE TENDRIA LA CULPA DE NADA MENOS EL PROPIO JUEGO EN SI MISMO.

Por lo tanto se nos presentan dos casos distintos, el primero es hacer trampas, el segundo es mera casualidad.

Yo supongo kel caso ke se discute y ke se va a penalizar y tal sera el de stein, pk sino seria la incoherencia mas grande jamas presenciada.

Con todo esto gl hf y nos vemos en el proximo curso asistido de Coco & co.

thrazz

El clipping es lo primero.

Lo que está claro:

a) el clan que usó el clipping lo hizo malintencionadamente, por lo que se merece la amonestación y la repetición del partido.
b) no se puede sancionar a nadie por una regla que no existe, así que el punto a es lo más lógico.
c) postear estas cosas en otros foros que no sean los de codesp no tiene mucho sentido.
c) aquí si que creo que neodave no lo ha debido pensar mucho, pero la decisión de expulsar al clan es bastante desacertada.

_

esta claro

sTeiN

#39 si es clipping xD lo de mapache es un error de textura pq se ve el arma pero no puede disparar ni nada :S o sea es como lo de pegarte a la pared y ke se t vea el pakete donde se guardan las balas ke tiene el keko en el culo xD
Bien se del cliping ke ta hablando el Fabix... a ver si sera este:

1: Lo que ve el ke hace el "bug" http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=shot0173.jpg

2: En esta se ve a la persona la cual bugea ke esta escondida, ke su arma atraviesa la pared (pq es demasiada larga) pero el puede disparar trankilamente, imaginense si tiene una 44 no se le veria ni el cañon... y es casi imposible darle a esa persona, para no desir imposible...
http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=shot0174.jpg

salu2

M

#50, es k el clipping es un error de texturas, joder, no se komo explikarlo xDDD

sTeiN

Aro pero no termina ahi tu mostrartes ese error de texturas INEVITABLE del juego, pero llendo mas lejos se convina el error con el PODER disparar y ahi ta el verdadero problema el cliping de la caja y del anterior son cosas ke se hacen INTENCIONADAMENTE el ke tu mostrastes es pegarte a una pared fina con un cañon de 2m entonces pasa lo ke pasa... pero nada mas :S
lo que t pongo yo si es fuerte y deberia ser tb fuertemente penao xD

salu2

Fabix

Me encanta como se ven las cosas por una parte no se snciona de ninguna forma a los vfh por hacer utilizacion del bug ,acojiendose a que no habia ninguna norma al respecto, pero por otra parte se espulsa a fkf por postear los hechos ocuridos en otro foro que no es el de cod esp, ta bien , ya me enseñaras donde pone esa norma de postear...

stein como te lo curras :), si ese el el bug de la rampa , a ver si nos afeitamos que sales desfavorecido en la foto xDDD

M

#52 juega en CB UK, y dime si lo hacen intencionadamente ;)

sTeiN

Mph a ve se llama "Fuck noobs dont use cliping i dont going to accept the war and i am going to tell the organization" traducido: "Putos aprdendices no usen errores del juego pq no voy a haceptar el partido y voy a decirle a los admin" si esta penado en Cb o sea ke lo hagan se cagan ellos mismos...

Fabix yo la verdad ke me siento apenado por la poca bola de la gente pero ya t lo dijo el organizador :S ni haciendo un monumento va a cambiar de opinion... esto es un foro y la gente puede postear lo que sea en el torno de CoD ps no le veo nada malo lo ke ah hecho este xaval, el criterio fue "a vfh no se lo sanciona pq no taba la regla" y a FKF "se los sanciona por (la verdad no entiendo pq xD)" pero weno... si por abrir un post en Mv ke trata sobre un Bug en la Codesp se sancina tanto al ekipo veo conceptos confundidos pero weno a ve... si la regla de el cliping siendo un BUG no taba en la codesp ya lo esta y esperemos ke tb agregen los ADMINS lo de las configs retocadas, asi como hizo el OrCuS de buena manera en la Codspanishcup I.

salu2

NeoDaVe

#48. Tienes razon en todo menos en una cosa:
Algo desmesurado el que heche a un clan por desprestigiar mi trabajo? Y encima hacerlo en una pagina que no es la que corresponde? Por esa razon me siento perjudicado, por lo cual he actuado a conciencia. (piensa que me esta dando mala fama en una de las mayores comunidades de gamers de españa).
Una persona con dos dedos de frente se daria cuenta que mi decision (con respecto a la war fkf-vfh) fue la mas acertada. Alguien ha pensado que los vfh tambien se pueden sentir ofendidos por hacerles repetir una war injustamente? (que conste que ni he hablado con los vfh, NUNCA, ni conozco a NINGUNO de sus componentes. Por lo cual no me han comido la olla en absoluto).
Creo que este tema ya se podria ir cerrando por que ya cansa, la verdad.

PD: Gracias todos por vuestras respuestas, espero que en la segunda edicion de codesp pueda arreglar mejor las normas para que no hayan vacios en ellas.

Kikujiro

Nunca estoy los fines de semana así que el lunes me pongo al día, unas cuantas cosillas:

1.- lo de usar ese tipo de bugs es igual que las config PrO , nadie las usaría si no sacases una clara ventaja sobre el rival.

2.- Que nadie, pero nadie , me diga que fue inocentemente, que no lo sabían , que no me dí cuenta, que si el juego lo permite, que mi abuela fuma, que el dinero se va, que el truco está en el chip y el secreto en la masa.

3.- Honestamente, te dire algo Neo, yo dejaría pasar un tema tan engorroso como este si gano la WAR, por no revolver la mierda, pero perdiendo tan ajustado por un listo que aprovecha un BUG siento decirte que no lo dejaría pasar.

4.- En esta comunidad a parte de grandes personas, hay mucho listo quiceañero que ya se cree adulto, mucho listo veinteañero que se cree con la verdad absoluta y mucho treintagenario (como yo) que no debería estar en este tipo de juegos , si no jugando a la petanca ya que ahí no hay ni cheats ni cuatreros aprovechados.

5.- El partido habiendo o no la regla , según mi humilde opinión, no debería repetirse, si esta demostrada la trampa, pues WINNER FKF.

6.- Hombre no está bien que nadie tire por la borda el trabajo de NEO, que es de agradecer que alguien se lo curre por la diversión de todos, creo que se han juntado 3 personas a deliberar y aunque no comparta la votación final, es una decisión.

7.-Tampoco me parece de recibo ( sin querer molestar NEO) que se les tire de la CODESP, al fin y al cabo ellos pueden haber tenido un error de formas pero otros por lo que se lee hicieron Trampas.

Bueno me despido animosamente.

Esta es mi opinión pero si no gusta, tengo otras.

OrCuS

#57 te equivocas, no puedes dar un partido por perdido a un clan por algo que pertenece a un "vacio legal" pq en ese caso estarías siendo totalmente arbitrario. Recuardo hace unos años, creo que fue en una CPL de CS en la que los SK (creo) ganaron haciendo boosting en aztec (subirse sobre 1 compañero o más para alcanzar un punto dnd no deberías llegar), por aquel entonces esto se consideraba un bug también, pero al parecer había un vacio legal, por lo que se mando repetir el partido, lo cual a mí me parece la decisión más acertada.

Realmente no podrías ni hacer repetir el partido, pero ahí entra el margen de decisión de la administración, que en ciertas ocasiones puede ser arbitraria pero nunca excediendose.

Por otra parte neo, sabes que entiendo perfectamente como te sientes, quizas de los pocos que lo puedan entender directamente, pero te has equivocado al expulsarlos ya que lo has hecho a titulo personal y no de la organización.

PD: Este post es la pataleta del que se cree en poder de la verdad y se siente impotente, así para sentirse mejor te echa por tierra y ya duerme por las noches.

Fabix

Vamos a ver hay cosas que son tan logicas que no creo que necesiten estar en una regla o norma, es por ejemplo yo no he visto en las reglas del futbol que no pueda jugar con una moto ...XD ya se entiende creo yo....
Es imposible escribir un reglamento que abarque todas las situaciones...como he dicho hay cosas que son de cajon....
Por lo que se dice de que se ha desprestigiado a cod esp eso no es cierto, solo se han contados los hechos como han sucedido, y con una opinion sobre una decicion en concreto (quien se pica ajos come), si neo te lo has tomado como un tema personal mis mas sinceras disculpas...

OrCuS

Fabix es las normas del futbol pone el equipamiento especifico que debes llevar y que no puedes llevar NADA más. Has oido hablar de los vacios legales? Si encuentras uno lo suficientemente grande podrias quitarle todo su dinero al vecino de al lado y no apsaría nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales