CoD: injusticia en codesp

Fabix

si orcus tienes toda la razon el proximo partido que haga ya me encargare que este presente mi abogado...XDDDD

_

juas creo ke todos teneis parte de razon en algo xD

baldu

1.- pataleta guarra por parte de fkf, sobre todo por ponerlo en un foro que no toca.

2.- mi decisión hubiese sido, repetir el partido por no haber norma explicita y utilizando el poder de administrador hubiese expulsado de la liga al jugador concreto que ha utilizado el bug.

3.- neo se le ha ido la pinza por expulsar a fkf, con decirles infanticidas con pataleta ya queda claro XD.

4.- por el mero hecho de ser administradores de la liga y ser los unicos que curran en ella sin ninguna prestacion economica tienen todo el puto derecho a ser los putos amos de todo lo que suceda en ella, por lo tanto si ellos dicen a, es a y si dicen mierda es mierda, y al que no le mole la mierda que se haga una pa el solito.

5.- las cosas siempre las sacais de madre cuando esto se soluciona mucho mejor con una simple conversacion entre los tres implicados, seguro que en cinco minutos ya estaria resuelto pero como mediavida es el puto corazon corazon de los juegos online pues eso..... que basura tras basura tras basura al final os vais convertir en .... XD

Fabix

baldu tienes toda la razon es una pataleta...XD
fijate si no es para que lo sea que primero:

. Se decide repetir el partido pero sin ninguna penalizacion para vfh o vhf o como lo quieras llamar xD
si se ubiese sancionado a este clan no te digo que no se habiese jugado el mapa otra vez y no nos habiesemos marchado de la liga.
. Ni al jugador en cuestion

por lo cual posteamos lo ocurrido (Saviendolo el admind)....consecuencia:

.Nos espulsan de las otras ligas tanto de tdm y de hq

Estamos de acuerdo en que el admin es el amo en la liga y el decide y no lo cuestiono pero se ve que yo como persona no tengo ni derecho a postear lo que sucede .... hay que ver que mundo de locos...

PD:en el campo del barÇa se tira una caveza de cerdo al capo en medio de un partido y se sanciona al club... decirme donde esta esa norma o regla...
si no se pueden tener todas las situaciones previstas

ZeroS05

una kuestion .. en el cs lo típico k se hace en publicos d traspasar las cajas (sabiendo donde disparar klaro) se considera clipping???

PD:conozco gente k tiene maps donde se traspasa sale como cristal y asi entrenan.. no sabia k estaba penalizado ...

F

tampoco pone nada de dejar caer una porteria de futbol, y tambie se sancionó

thrazz

#56 eso es parte del juego y no tiene nada que ver con el clipping ;).

OrCuS

Pero vosotros debes ser algo tontos xDDD Claro que no pone "si la portería del estadio Santiago Bernaveu se cae sanción de tantos millones" o "si un aficionado molesto con figo le tira una cabeza de cerdo son 4 millones". Mostrad más lucidez, claro que no pone eso. Lo que si pone son muchisimas normas de seguridada cumplir, te lo digo yo que he sido árbitro.

Por eso mismo, en las normas de una competición no hace falta poner "esta prohibido tal bug de harbor", pones una norma que prohiba usar bugs intencionadamente y eso basta.

Fabix

Pues a eso me refiero orcus un bug yo loconsidero como el cliping, las cfg, un cheat,... cualquier cosa que da ventaja a un jugador sobre otro , porque si no se juega en igualdad de condiciones ...

OrCuS

Pero fabix si la regla sobre los bugs noe xiste no se puede penalizar :)

NeoDaVe

Kizas me pase ante la expulsion de los fkf, pero me revento el ver un post en otra pagina que no tenia nada que ver con CODESP.
Al final parecera que estoy siempre llorando (diciendo que pago servers y mierdas, y que no me llevo ni un duro) pero esque es la puta verdad. Solo me llevo quebraderos de cabeza y muy pocas alegrias. Todo son problemas y mas problemas.
Con lo facil que es jugar y dejarse de historias...
Lo unico que quiero hacer entenderos es que no se puede penalizar a nadie por hacer algo que no es penalizable por que no hay norma (hay queda eso... xDD). Si un clan usa algun bug o alguna historia y no hay norma lo pueden seguir haciendo.

PD: Si los fkf quieren seguir en la liga de TDM y HQ lo pueden hacer, no soy tan malo (pero si un bocazas sin mano dura ninguna).

Saludos a todos!

Kikujiro

Ok, Orcus si no hay regla no se puede penalizar.


Pero vamos a ver, si todo se resume en una cosa, veo un error en el juego del que me puedo aprovechar ( ostia! que posición tan buena , desde la que os disparo y no me veis!!) y como soy un tio honrrado y algo inconsciente lo voy a usar, si me preguntan despues de macharles les dire dos cosas:

1.- Yo no he sido
2.- Estaba así cuando llegue


al margen es una trampa, no hay más, no sancionable? pues en la CODESP ahora si.

Xtr3m3_

si a lo mejor se resetea la liga o sea q...

OrCuS

Bah, el caso es que todo esto ha servido para que ahora se penalice. Miremoslo por ese lado :D

Notas

Esto es como la típica peli de juicios, que sientan un precedente jejejeje.

Que algo no esté en las normas no quiere decir que se pueda abusar de ello.
Todos tenéis razón, pero si hay alguna queja a la CODESP, se tiene que hacer en su foro.
gracias NeoDaVe por dedicar tu tiempo a la "comunidad" ;)

PiCHaLoBoS

en clanbase, si alguien hace cliping en una ronda, esa ronda es para el equipo contrario. Creo recordar

NeoDaVe

Y a mi me da asco jugar en privados holandeses xD

_

poko mas y te sale un chiste

Tema cerrado

Usuarios habituales