CoD: injusticia en codesp

Fabix

weno pos como pone el titulo del post, dejamos la codesp en la liga de sd.

cuando entramos en la competicion, aceptamos las normas i la organizacion, aunque no comprobamos la seriedad de los admins a la hora de decidir, donde ha surgido nuestro problema.

en primer luegar, cuando jugamos contra los lk6 en la primera ronda, y perdimos (taba kalasnikov jugando, y ya sabemos ke utilizo...) aceptamos lo que nos dijo neo, ke se retiraron i ke el partido jugado esta, discrepamos sobre eso, pero ningun problema al respecto.

en segundo lugar, y fue lo que nos mermo nuestras ganas de seguir, fue en que, un servidor, ke lee los foros de la liga todos los dias, pues lei lo siguiente hace unos dias escrito por un admin de la liga: lo de tirar mas de 3 granadas, no puede ser penalizado pq no es un bug. pos en nuestra ultima war, contra los vfh i el problema vino de cubanito, famoso por su juego limpio... utilizaron un bug increible en harbor, concretamente en la rampa... yo cogi i se lo enseñe a los admins de la liga, ke fliparon al verlo. pos mi sorpresa al ver como nos hacen repetir la war y no penalizan a vfh ademas de introducir desde ahora esa norma concretamente. mi reflexion es: puedo yo utilizar xetos (ke nunca lo he hecho, ni lo hare, me parece demente) en una war i cuando se kejen (enviando demo i todo eh) pos digo ke repitamos la war y listo.
la organizacion me parece de puta madre, pero lo que es seriedad a la hora de poner las cosas encima la mesa veo muy poka, neo lo siento, pero es mi forma de pensar. yo me he matao a pasarte todos los datos, guids, actualizacions del clan, jugando wars a ultima hora para no exceder de los limites y lo unico ke haces es alargar esos tiempos para la gente que no tiene seriedad en la liga. si lo hubiera sabido, hubieramos jugado wars ahora en setiembre cuando tenemos a todos los efectivos, pero como siempre hemos pekao de inocencia.

lo unico ke pido es ke si no se sanciona a vfh, no pongais la norma, pq si es asi, las normas no son iwales para todo el mundo. y que conste que la organizacion me parece muy wena, pq es mu dificil coordinar tantos clanes i tanta gente, pero a la hora de decidir es mu poko severa, se puede ser weno, pero no tanto.

creo ke no me dejo nada mas, y pedir que os pongais en nuestro sitio i entendais nuestra posicion, solo tengo la intencion de hacer una critica constructiva, no meterme con los admins, para que en las proximas competiciones no pase esto.

un saludo desde fkf, y ya sabeis mi email por si teneis algo ke decir

sTeiN

Si es lo ke pienso se llama CLIPING.... facilmeten de reconozer pq el tema es ke la persona ke mata usando este bug ve a su enemigo pero el ke fue matado no... es un herror de grafico ke tiene mucho el CoD... esta totalmente penalizado en los torneos la CODESP como todos las otras ligas deberia hechar fuera al clan y darle el partido ganado al otro team... una vez ke se ve la demo esta todo dicho señores... si es lo ke digo no se como permitieron ke se repita el partido cuando es una SANCION para VFH. No es una regla ke tenga ke aparecer es algo OBVIO...

salu2

pd: justicia a FKF (si es el bug del ke toy hablando, si es otro no se...)

Fabix

si es exactamente lo que dices stein

M

#2 el Bug que dice #1, es en Harbor, la 1º rampa a la izquierda cuando vas de Ruso pro el callejón. Hay un alemán puede tumbarse (arriba) enfrente de la rampa y el ver todo el callejón, pero no se le ve a el.

Si aprovecha un bug del juego, mi opinión es que se penalize (Totalmente de acuerdo con FkF)

#2 Clipping es un fallo de las texturas del CoD, lo cual, el si te ve, pero tu a el no, muy utilizado pro los ingleses en ClanBase...pero en fin, cunado en un juego haya juego limpio...sera el fin del mundo xD

Fitu

es peor que eso mapache, a ti te ven y no te dan ni con sniper....

IbLiS-

en la nations del año pasado de dod un jugador hizo un bug al salir de respawn (no me ponog a explicarlo porke no entenderias nada i porke seria demasiado largo) y españa kedo descalificada directamente, no se tiene ke ser muy listo para saber ke el cliping de la rampa esta prohibio, vamos mi hermano de 11 años lo sabe i tó
pues eso vfh a la calle :P

carlaca69

lol :D tampoco pa tanto bored pixa si no q q respeten las leyes del cod

OrCuS

Clipping no es eso, es cuando alguna textura de un personaje, objeto, etc atraviesa otra, generalmente una pared. El mejor ejemplo de clipping en el CoD es cuando se te ve el arma atraves de la pared.

En cuanto a lo de expulsar me parece exagerado. En todo caso partido perdido y "amonestación", en una reiteración expulsión. Pero eso todo depende de las normas del campeonato.

En cuanto a lo que deciais de la anterior Nations Cup, dudo que a España la expulsaran solo por eso. Esta falta en CB es considerada una tarjeta roja, lo que pasa es que ya tendriamos otra (por un partido al q no nos presentamos o algo así) y 2 es expulsión.

Aparte de todo esto, la verdad no creo que debieras haber puesto esto aquí y no veo ningún objetivo en ello mas que desprestigiar la competición. Para los demás antes de haceros ideas equivocadas esperad a escuchar la otra parte. Lo digo por experiecia propia.

Xtr3m3_

y si por ejemplo t metes en 1 bug sin saberlo, tmb habria k penalizarlo? pq hay muchos...

OrCuS

#10 puedes hacer un bug sin saberlo 1 vez o 2, pero no las 10 rondas xDDD

Fabix

ademas en la demo que se le pido al personaje en cuestion iva directo hacia el bug en las tres primeras rondas...hasta que lo descubrimos que estava ahi y cuando se lo digimos se puede apreciar claramente en la demo como savia lo que estava haciendo porque instantaneamente despues de decir que habia alguien ahi corre por detras de la rampa y se coloca en la otra punta del mapa cubriendo otra zona.... no se si para que no supieramos quien era el que estava el el bug o lo que fuese...
por lo que dices orcus de desprestigiar a la liga ella sola se lo hace con las desiciones de los admins, yo solo quiero que sepais lo ocurrido y me deis vuestra opinion si hemos hecho bien en dejar la liga

IbLiS-

orcus eran las semifinales de la nations i al usar ese bug nos dieron el partido perdido en los despatxos habiendolo ganado jugando,por eso nos mandaron a la mierda porke nos dieron el paritdo perdido

OrCuS

Claro coño, pq eran playoff, si pierdes el partido te vas a la calle xD

thrazz

Muy simple:

7.- Queda prohibido el clipping por parte de ningun jugador. Se penalizará con la perdida de la ronda por parte del clan que lo use.

Eso lo pone en las reglas de la codesp, así que lo que teneis que hacer es contar las rondas en las que hizo clipping, anotároslas a vosotros y mandar el resultado a la organización. En caso de que no se atengan a sus propias reglas os vais ;).

OrCuS

Sigo pensando que ese termino esta equivocado, clipping es totalmente lo contrario, cuando se te ve y no se te debería ver, como cuando te atraviesa el culo por una pared xDD

Fabix

Cabe destacar ke la 6 i la 7 norma de la CODESP la han puesto despues de que pasara esto, y sin penalizar a VFH, entonces como se entiende ke ahora pongan la norma i no penalizen a VFH, o se pone la norma i se penaliza a VFH o no se pone la norma i ke to dios ke kiera ke utilice esos bugs. de ahi nuestra sorpresa en la decision de no penalizar a VFH i ke nos hagan repetir el partido.

Fabix

acaso un ladron puede robar lo ke le salga de la polla i ke solo sea advertido, el ladron ya tiene su motin sin ser sancionado y claro ke no lo hara por segunda vez (weno...xD)

NeoDaVe

Por que no vais tambien a poner un post al cb y otro a la sl?
Realmente no creia que esto fuese a llevar a tanto.

Si no se expulso a los vfh ni se les penalizo es por que esa norma no esta ba en codesp hasta que los fkf no se kejaron.

Por lo cual no se podia penalizar ni hacer repetir una war si no norma no existe.

Esa decision fue de 3 personas (blade, profy y yo), la cual fue decidida de la siguiente manera:

Blade voto a favor de fkf, yo a favor de los vhf (no se puede penalizar si no hay norma) y profy dijo de repetir el partido por completo. Y eso se decidio. Ahora bien si os quereis ir puerta y ya esta, sin problemas y todos amigos.

Y si eso pues os montais una liga, poneis vuestras normas y aceptais a los clanes que querais y empezais a penalizar por todo (por tk, por el bug de las granadas... etc etc). No he recibido ni una sola keja de los -t5- (Imperio) ni de los NaM (Ilogik), por que? por que no les hace falta kejarse, ganan y ya esta.

Que no penalizo? Pues bueno ya no jugais la CODESP en ninguna de sus ligas. Es asi de facil, por que a mi no me paga nadie ni consigo un solo duro por ello. Pago 200€ al año entre servidores, .com y .net y no pienso permitir que nadie hechar (o lo intente) por el suelo todo el trabajo que me ha costado crearlo. Las horas encerrado en casa para intentar que todo vaya bien y que no haya ningun problema. Intentando ser lo mas justo posible con todo el mundo por que a fin de cuentas todos jugamos para divertirnos. O acaso los fkf os pagan por jugar?

Pues nada creo que todo esta dicho por mi persona. Ahora si quereis despotricar y hacer una campaña contra CODESP, me suda el nabo.

Saludos a todos los que se los merezcan.

sTeiN

Aka tan confundidos.... los de codesp no lo tienen ke poner como regla :S ES COMPLETISIMAMENTE OBVIO KE NO SE PUEDE USAR ESE BUG.... y xtreme como es eso de ke si la gente no sabe ke es bug y lo usa si estaria penado o no....

Definicion:

BUG: Error del juego utilizado en beneficio propio.

creo ke con eso keda claro ke si el pavo no t ve pero si vos a el haciendo un saltito raro y colocandote en el "error".... no hace falta ser muy inteligente para darte cuetna ke tas bugeando en ese bug es dificil caer solo alguien t lo dice... joder :S el cliping tiene ke ser penado con la perdida del partido o ronda eso ke lo decidan ellos... pero la medida tendria ke haberse tomado aunk en las reglas no halla estado pq si vamos al caso en la COD SPANISH CUP I ¿¿¿donde dice ke no se puede usar cliping??? che OrCuS apurate y ponela no valla a ser ke los play off se juegen con cliping pq no ta en las reglas el ke no se pueda usar el bug joder.... es ke la gente se lo flipa en ese sentido es un bug y esta clarisimo ke en ninguna competicion se puede usar bugs :S o.0

salu2

pd: justicia, (cabe destacar ke no toy despotricando a ninguna liga solo toy diciendo lo ke me parece mas correcto luego ke decidan ellos :S)

thrazz

En el caso de que la regla nº 7 no estuviese en las normas antes hay que darle la razon a la organización porque no puedes penalizar por incumplimiento de una norma inexistente.

Fabix

bueno por lo visto neodave nos acavas de hechar de las otras ligas por postear lo ocurrido, me parece muy bien que sigas demostrando como funcionan las cosas...
gente tener cuidado con lo que decis y opinais no os vallan ha hechar de alguna liga ...
por cierto ya te comentamos que posteariamos lo acurrido pero bueno aste el loco.
por lo referente a ke keremos ganar el partido por tribunales si quisieramos ganar habriamos jugado el partido otra vez y en todo caso no nos habriamos marchado de la liga.el post os recuerdo que esta escrito despues de decir que abandonavamos por las razones que saveis...
eso de que no este en las normas no me sirve pues como ya te comente es una cosa logica, = que utilizar cheat... ademas tu posteas claramente que lo de tirar + de 3 granadas no se puede penalizar porque no es un bug por lo tanto un bug es penalizable no? es pura logica de la mas simple no hace falta hacer una carrera de sicologia para entenderlo...
jajjaja me rio por el comentario ese de que nam, ilogik, t5, ... no les hace falta decir esto de los bugs porque ganan igualmente, mira yo reo que si viesen un tio en un bug lo dirian igual , tan solo por la ravia que da esa gente tan listilla, que ademas se intenta apollar en que no esta en las normas cuando es una cosa logica.
no hecho en duda que te hayas pasado muchas horas creoando y organizando la liga, ni en ningun momento he dicho que este mal en ningun tipo de organizacion sino que se ha cometido un error por la forma que tengo yo de pensar y punto si tu te lo tomas como un atake a lu ligilla aya tu, a nosotros no nos pagan por jugar y que yo sepa ni hay premio ni nada jugamos para divertirnos, y todos en las mismas condiciones...

OrCuS

#21 si miras en la web de la Spanish CoD Cup hay una actualización de las normas bastante grande en la que entra el tema de los bugs.

M

Si esa regla no estaba...ese partido por lo menos ha servido para poner esa norma.

Mi opinión no cuenta mucho, ni soy admin de la Codesp, pero personalmente creo que se tendria que repetir el partido, y a VFH una amonestación.

OrCuS

Esta claro, si la regla no estaba no se podía penalizar...

M

#27 pero tu no tabas ausente?

PD: claro ejemplo de Clipping: http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=shot0006.jpg

sTeiN

#28 eso no es cliping mapachito ;) cliping es peor mira:

El ke hace cliping: http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=dawn_bank_1st.jpg

El ke es acribillao: http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=dawn_bank_3rd.jpg

Ahi pueden ver la la 1 foto es la vista de la persona ke lo ta produciendo y la 2 foto es la persona ke entra a esa casa pensando ke no hay nadie pero atraz de esa cajita ta el pavo haciendo el cliping ;) (se puede observar la mira de la 44)

salu2

pd: realmente creen ke a vfh se le puede permitir cosas asi? o a cualkier otro clan? no les aprece ke deberia ser penado? no se es mi opinion ;)

M

joder Stein, k no es Clipping? estoy harto de k los guiris me lo hagan, asi k creo k se lo k es :D

Tema cerrado

Usuarios habituales