CoD: Jugador con mas nombre durante toda la saga CoD

Z

Hola pues eso , quien creeis que es el jugador a nivel Español que tiene más nombre ??
Que le preguntas a quién sea ese nombre y lo conoce. También cuenta el nivel de todos los cods .

Yo pienso que uno de ellos puede ser RauTe , fak3 o reject .

Lainpse

mi sargento DonnieDarko

ErPvT04m0

#1 hoy por hoy David Villa hace unos años Raúl González

SuGaRaY

Hay muchos. Jugando desde 2003 hasta ahora no queda nadie o casi nadie. Fake ha jugado siempre pero sin regularidad en algunas ocasiones. Reject si ha estado siempre metido en el meollo y Raute ha sido mega-hiper-irregular (igual que Fake, ahora juego ahora no). Pero en cuanto a capacidad y aim creo que Spy podria ser el mejor jugador de los 3 cods (aunque en cod1 me lo baje a pipa =D)

B

si hablas de grasa si, raute
sino spyderz se los hace facil a los 3 en cualquiera gracias

Vorhaut

Regularidad en top? RauTe >> Squall (Squall creo que en cod1 entro en un top al final)

Luego ReJeCt es un ludopata acabado que aun sigue jugando, y pela. Pero en cod2 era el puto h9rr9r, en cod4 con el pc ese torcio que tenia y tal, pues no tanto como en cod2.

RauTe ha sido el mas regular, y hasta que dejó de jugar, siempre ha estado en el top1-2, o por skill, o por que peinaba clanes enteros xD <3

Y Spy, bueno, quedandose en coche respawn, pues normal que pele XD

aNGEL0cod

draGu con carabina

M

pigmy

SgtBokeron

Jdk es el mas regular de todos, ha mantenido el mismo nivel en los 3 cods, cheto en el 1, cheto en el 2 y cheto en el 4 xDDDD

Desde el cariño <3 chetaked :P

Hablando en serio en el conjunto de los 3 cods: Raute, Rejet0 y Spyder los demas se han perdido algun juego de la saga.

KickGold

Al único que conozco de los que hablais es a RauTe, y eso que dejé el CoD cuando salió el 2, así que los otros que comentais o llevaban otros nicks o eran unos mancos.

PD: Ostia, lapsus, el fak3 ya le daba caña.

SaNt0S

ooooooooooooook #10

SuGaRaY

#10 Tiene parte de razon xD. De cod1 a cod4 no sigue nadie/casi nadie xD

B

#10 tu no seras LUCKY STRIKES BACK?
xk si eres tu me acuerdo d ti como uno de los mayores pubheros d cod1 xdd

KickGold

No, no era yo.

zikssen

dranack

meeka

Estáis dando nombres de peña que apareció en cod2 como si ese fuese el principio de todo.

Para mi el ''nombre'', dejando de lado si era más o menos top es sin duda Raute, sobretodo por toda la salsa que le ha rodeado y luego Squall, Reject e incluso mi querido Raven.

Si os referiis a regularidad, rollo, que siempre estuvo ahi, pues sólo podría pensar en Reject porque tanto en 2 como en 4 ha estado ahi arriba, en 1 sólo lo recuerdo en 4Frags, pero bueno.

Fyn4r

Ex3cuTor con un 3 y una y mayúscula ofc

Chusky55

El mejor jugador y más regular he sido, paco en el primero, paco en el segundo e intento de paco en la cosa esa llamada cod4. Así que ya podéis cerrar el hilo, no hay más discusión.
Desde Juegos21 Hermes dando por culo y más allá y el que no quiera verlo que venga a mi casa y me lo diga a la cara verás como le pongo, a que si ravengay......

besitos(húmedos) a todas.

P.D: sigo vendiendo el cod4, un semana de uso con cajita y todo, hasta le invito a cervezas....

ReJeCt

mmm kien decis que empezo jugando al salir el cod1 y siguio cod tras cod sin faltar a ninguno hasta llegar al 4, manteniendose siempre en top y sin volverse al cod anterior o abandonandolo x ser pipeado?
a dia de hoy????

zikssen

jaja, te ludas todos estos años y al final ni te lo reconocen... ouch!

ReJeCt

pues si tio va siendo hora del /suicide basto con el cable del raton gamer

Z

#21 Deberías jugar con tu pantalon como alfombrilla y grabarlo para que te tomen en cuenta...

raute squall, luego fake y rejeto...

si hablamos de lan, vamp1

R

#19 una cosa es dejar de jugar por ser pipeado, y otra dejarlo por cansarte de pipear.

PD: no te aburres pasandote la campaña en modo facil?

Sin lugar a dudas RauTe el mas regular encuanto a nivel individual, nivel en en grupo, capacidad de organización y capacidad de "desorganización".

jeje
(bis)

a spy lo considero mas bien como un animal que lo llevas en una jaula, lo sueltas en el server y le dices.. ponte ahi y mata y el matara todo el pixel que adquiera movimiento por la pantalla.

y luego sin duda alguna en el ranking de los jugadores mas rentables a lo largo del cod aparezco yo, la apuesta segura para clasificarte para lan. con un 100% de objetivos cumplidos.

  • como jugador mas fairplayer comenzando desde el inicio del cod2, vorh.

y como jugador con menos videofrags terminados en la historia del cod = suga.

M

hombre si nos atenemos al nombre del hilo, en la mayor parte de los casos los guiris el unico español que conocen es bron, pero nose xk

SgtBokeron

Yo a Fake lo conoci en el cod1 jugando y daba bastante, pero en la primera lan a la que fue en el negone, supongo que tendria un mal dia...por que vaya tela xD

Situacion: Jugaron e.mind con protoss contra los redevils con cubanito, fake, etc etc salen de la sala de juego y estaba yo esperando con el micro de la radio y sale el protoss mirandome con cara de asombro diciendome "Has visto al Fake....?" y los dos muertos de la risa xDDDDD

No dudo de que el chaval fuese bueno @inet pero en lan uff xD no tendria un buen dia supongo...

Yo sinceramente si un tio no demuestra en lan.... todos los que habeis nombrado han demostrado nivel en lan, hasta Rider xDDD que no pelaba como en @inet sin cargarse claro, pero aun asi daba algo.

Ni ganas que tengo de ver a Vampy en lan :)

SuGaRaY

#25 xDD

Esto no es cs boke tio. Que aqui nos conocemos todos y ya sabemos quien lleva o no radares xD

Z

a ver si insinuas que fak3 lleve mierda ya te digo que no .

Sobre tema lanes pues a la última que fue a la euskal y las screens hablan por si solas .

P

Para mi mefisto k jugando poco siempre a dado asdfgfsfghj

SaNt0S

fak3 en la euskal mato bastante

PD: ya consegi los 300 post

Z

colaboró un 50% en la victoria de la euskal encounter el fak3

<3

Usuarios habituales