CoD: kick de impa

zaitsev

hace un rato jugando una paxanguita con el impa en tdm, el pb lo kickeo por video driver hack, salia su guid y todo, weno os pongo screen y haber si sacais por ke es, haber si es verdad q lleva kakota o simplemente es un error
http://img117.imageshack.us/img117/44/shot0095lx8.jpg

suerte

_Cr1st14n_

valla tela sin chetos ke va aki la peña... asi se le kitan a uno las ganas de probar otros juegos

shawN

si lo expulsa solo por 2 minutos es raro, nose :S:S

supuestamente es wallhack o algo asi, pero yo no tengo muxa idea.

K1lY

by impa!

impaciente

Bueno llevo varios dias k el juego se me va cerrando solo por la cara, muchos lo estais viendo cada dia, luego cada vez k me da error tengo k reiniciar el pc pq el juego se me keda como en memoria o algo asi y no me deja entrar, el tema es k hoy en vez d reiniciar el pc he cerrado sesion y vuelta a abrir. He cerrao msn, pq ultimamente con este abierto me subia el ping a 400/600 y he vuelto a conectar por el xfire a mi server donde tabamos echando la paxanguilla el spy y yo. Me ha dado el error k me da cada vez k se me cierra el juego pero esta vez antes d entrar pero raramente me ha entrado comiendose el error. Y al minuto pum pb_kick por video driver hack. D piedra me he kedao, con el marron este. He preguntao al winters y me ha dicho k puede ser k haya sido alguna historia con el steam abierto. No se gente, pero kien me conoce sabe k d mierda na d na, solo contaros esto k me ha dejado con ganas d tirar el puto juego este a la basura. Voy a mirar el codigo k ha dejao el kick.

SuGaRaY

Buff, #90000, eso es a partir de cheto, pero yo, creo a la mayoria de cheaters, tu no vas a ser menos. Suerte y espero que se arregle!

_Cr1st14n_

claro claro... el codigo de la imagen pone claramente que es cheto.... tu impa no te conozco pero son las escusas que ponen todos los mentirosos chetos asquerosos en el counter..... gente asi es la que se carga los juegos.

Vorhaut

Suerte impa.

Lo unico que digo es que como siga asi la cosa, no sera ni el primero ni ultimo al que le de problemas el cod... sino tiempo al tiempo.

impaciente

Mail enviado a evenbalance. Ya os pondre la respuesta d esta gente.

PD:cristian como no me conoces como la mayoria d la comunidad d cod2, pues mejor informate d mi trayectoria en el mundo d las pistolitas y sabras k yo he ido encontra d los cheats mucho tiempo.

_Cr1st14n_

como todos.... yo ni te critico ni te defiendo.... solo que me fio mas de un kikeo de un antichetos que de la palabra de un mal excusante

X

EL pb te puede kickear hasta por un comando mal puesto y no por eso eres cheto, asi que a ver que dice evenbalance.

sliDe

xro k hablais si eso no es un xeto sindromes!!! a mi novia le aparecia lo mismo. es un fallo del pb, prueba a reinstalar el juego imp

wiSe_

Video driver "HACK" gL

Rurik

#2 tu quien coño eres? acaso juegas al cod2? entonces deja de meter mierda, conozco a mucha gente que le paso eso y no lleva mierda por ello

P.D: a mi en el cod1 tambien me kickea el punkbuster, ala ya podeis empezar a meterme mierda

Gl Impa

#6 tu crees a la mayoria de los cheaters porque eres un cheater (K)

Fyn4r

Yo despues de ver aquel video-¿frag? te perdono todas estas cosas y mas xDDD
A mi tb me kickeaba el pb por comandos mal puestos y cosas asi.

Una pregunta, si pone algo de Video noseque hack ¿podria ser cosa de la tarjeta?

P

dudo k impa lleve nada.

Gl

X

.

Ga1a

Yo como sugaray.

La cosa es que crei a vultur, crei a jdk; y a ellos no les gustaba que les metieran mierda.

Pues que curioso que ahora ellos lo primerito que hicieron al enterarse fue eso.

R4ven

otro xeto pillado.... impaaaaa k has exoooo!!!!!

VuLTuR

#18 Te equivocas, yo no le he metio mierda, es mas le he dicho ke lo siento x el xfire... Solo he dicho ke a mi se me metio mierda bastamente, y a el lo primero ke se le ha hecho ha sio defenderle... le deseo toda la suerte pk entiendo su situación y no pondre ni 1 post mas aki, para no alimentar ma est mierda

PD. Impa suerte en serio

sacker

impa? ¿??¿¿?¿??¿?¿?¿?¿ impa¿??¿?¿?

X

#20 suerte no, si es CHETO a la hoguera y punto, como tu y judoka, pero espero que todo haya sido un fallo y que evenbalance se lo diga. PD: tu cheto y judoka el doble.

impaciente

Si los d evenbalance dicen k soy cheto cogere y yo sere el primero en dejar esto, x mis muertos k dejo esta mierda djuego, a unos no le pilla usando mierda y a otros le kikea por la face. Sigo sin recibir 1 mierda d esta gente.

wiSe_

Suerte, /uninstall y /cry

R4ven

esto fue un claro by impa! como se dijo antes.... sin olores!!

JoSeL1nHo

nose yo creo k no es cheat, o al menos, no es wh, porque que yo sepa el codigo del wh es del #12000 al #12999, pero weno, habra que creer a los de gv.

gl impa

fuNN

no me creo k sea cheto

pero si de verdad eso es 1 cheto GL

CianG

preparate para q te baneen la cuenta de clanbase, te doy un consejo, kita tus guids o en cuanto las detecten te banearan la kuenta durante 6 meses, te prevengo xq es lo q me paso ami, y me detecto lo mismo q tu impa, video driver hack, pero lo mio fue un .dll, eso no dice q lo allas usado simplemente lo q pasa esq el punk buster lo a detectado. mira mi post de ace unos meses. suerte

B

no creo que impa lleve chetos pero en este juego nunca se sabe...

ReJeCt

pues nada, con cosas asi vemos lo poco que le keda de vida al cod2. me pasa a mi y dejo de jugar sin mas :(

pd: haXo0ooOooooOrzzZ (K)

Tema cerrado

Usuarios habituales