CoD: kick de impa

impaciente

Va a ser k le voy a hacer 1 favor a mi mujer con esta historia, jajajaajajajajaj , no putis pero ganas hay despues d este marron. Sin noticias de evenbalance.

B

yo creo que no te debes ir...
muxos pondriamos la mano en el fuego en decir que no llevas mierda ;)

P

#32 ajá

impaciente

D momento my pbguid tiene este historial.....http://www.game-violations.org/thread.php?threadid=3988

PD:el d3d9.dll no se pq pero me aparecio en la carpeta main despues k hacia como mucho 2 dias k acaba d instalar el cod2 pq se me cerraba solo y me petaba como hoy.

Mkto

si te ha pasao a ti esto tio.... ke no este nadie trankilo.. cualkier dia os puede pasar :S, xq yo pongo la mano en el fuego de ke no llevas nada ni de coña,con 2 años en este mundillo esto es flipante lo del cod2 y el pb pfffff.. ke vida mas corta se le huele a este cod2.. ke lastima

gl a to2

N

Es curioso que el 2º post que escribo en este foro sea motivado por Impacheater.

Solo te dire algo y seguro que lo entenderas desde lo mas profundo de tu alma:
"Arrieritos somos y en el camino nos pondremos hasta arriba de CACOTA".

A que hay una diferencia sustancial entre meter mierda con acusaciones fundadas por una mente adolescente y destrozada y comer mierda de la buena por una acusacion totalmente probada?

Un saludo impacheater y otro consejo gratis: no seas tan impaciente... llegar a ser pro al cod2 no es un camino facil. (aunke los hay con caminos alternativos ;)

_Cr1st14n_

#36 totalmente deacuerdo... si solo se los puso para jugar un 1 on 1 pues hombre... es grave pero no es para tanto si siempre juega sin chetos... pero weno el que se los pone una vez puede volver a ponerselos siempre

KilleR_Cod

CAZADORES DE XETOS !! :D

NoN3

un paraguas para #36 un paraguas para #36
un paraguas para #36 un paraguas para #36
un paraguas para #36 un paraguas para #36
un paraguas para #36 un paraguas para #36
un paraguas para #36 un paraguas para #36
un paraguas para #36 un paraguas para #36
un paraguas para #36 un paraguas para #36
un paraguas para #36 un paraguas para #36
un paraguas para #36 un paraguas para #36
un paraguas para #36 un paraguas para #36

Si impa es xeto,
y los xetos son bolsas de matutano,
impa es una bolsa de matutano
conclusion: impa no es xeto

Pensar ke impa es xeto, es como pensar k raven ha follao--->imposible, inaceptable...¿incomodo?

JoSeL1nHo

#37 vete a tu comunidad aqui... como decirlo? sobras? y mas en este tema.

P

bueno, que decir de esto?. una sola palabra y que espero que te siente bien en tu recto "jodete". acusandome a mi de chetos por un redpoint de mierda y coges tu y te pones cacota, de verdad a mi me daria verguenza seguir jugando al cod2. aora me rio en tu cara y a la vez me despollo. espero que te dedique a jugar al tetris pq se ve q esto a ti no te iba muy bien ya que has tenido que recurrir al pecado.
p.d: por la boca muere el pez
p.d2: esto no va contra w4 va contra la persona que ha estado intentando joderme a mi y a mi amigos de n2ku (impa)
pb Powned by impa, xDDD

H

te ha kikeado el pb por comer encima del escritorio,huM eso de ke el cod2 va a morir yo creo ke porpoco,morira en españa en todo caso,los guiris siguen jugando igual o mas xD,por cierto impa si eres xeto me alegro :) yo tambien tengo xetos,a veces mi peta es sniper,te amo impa ya nos exaremos unas mix en rhine :D

blade6304

huele a trama

ReJeCt

#41 la diferencia esq tu lo has hecho ( lo acabas de confirmar) y el no (lo esta afirmando) :)

sin n2kus r@bieds por aki :(

Killer_M4A1

La gente que no es del game deberia callar la verdad, Porcierto a un compañero mio le pasava lo mismo y el pobre no sabia ni jugar casi.

PD: Me guardo la opinion

impaciente

Que llegue el mail deseando estoy pekeños skywalkers!, nada saludar a mis entrañables amiwos leguend y piton;

  • k el primero parece k ya ha llegado a ser pro y encima me sueRta 1 consejo d veterano, XD "no seas tan impaciente... llegar a ser pro al cod2 no es un camino facil."

  • y el segundo, k has usado programas alternativos, viniendo del css ya sabias k usar programas externos alteraban el producto, by Risto

Y gracias a todos los k me apoyan y saben diferenciar cuando 1 va cagao y cuando 1 va limpio. Necesito cerrar bocas!!! k llegue el mail please!!!!

PD:sebas yo tambien t kiero y necesito 1 rhine pa reirme !!

zaitsev

impa, yo siento haber formao to esto embrollo, ni te defiendo ni te apoyo, como bien dices vamos a esperar ese email q te mandan haber que es lo que demuestra, bueno suerte y que se solucione todo

impaciente

spy como bien t dije en el server, lamer k t dije k lo iba a postear yo, pero bueno es iwal , se hubiera formao iwalmente. Solo explica tu version d los hechos my kerido Watson, explica lo del ping, las caidas del juego, etc etc.

fuNN

yo a impa aunk lo conozca poco no le veo con chetos pero una imagen vale mas k mil palabras.

esperemos al e-mail

zaitsev

el caso esk el impa empezo con 500 de ping le iba bajando y subiendo, creo q fue a reiniciar y se metio de nuevo al cod pa exar la paxanguita y al poco tiempo de entrar le kikeo el pb e hice screen, yo no me aventuro a decir nada, pero vaya como bien dice fun la imagen esta ahi, asik antes de especular nada mas esperemos al email

B

#37 jajajajajjajajajajjaajajajajajjajajajajjaajajajajajjajajajajjaajajajajaj
veamos... si te pones los chetos en 1vs1 no pasa nada mientras que luego no te los pongas en un publico

0J0 veo que entiendes mucho de esto...

_Cr1st14n_

#51 e dicho que si el tal impa este usa chetos en un 1 on 1 no es tan grave como si los usase siempre... no que no pasase nada.... nose tampoco para que tanto jajaja..

impaciente

#52 mmmm varias cosas pa k pires d este canal k no se ni pa k has entrao:

  • 1º cambia la foto d tu carrako del año 85, k pensabas k se podia parecer a 1 viper con las 2 lineas?

  • 2º dile a tu novia cybernetica k no poste firmas tan bonitas, k luego las lee la gente y se rien bastamente 1 hora como he estao yo, eh amorcito mioooooo, jajajjaj

  • 3º los videos d bromas es lo unico bueno k tiene tu perfil, aunke ya va siendo hora d k los vayas cambiando ya k esos son muy antiguos, www.cybernovias.com, ahi si k t veo yo d guais.

  • 4º vete a tu canal a dar por saco alli y k sepas k estas fuera del team! fear????? hahaahahah

by impa!

_Cr1st14n_

no se impaciente usted... y esperemos al correo... no tengo nada en contra sulla y no quiero que te metas conmigo y menos un cheto como tu...

mNNNm

Impa , te prestare el abogado de mi padre , para que te saquen de este lío

Yo te creo mi xoxito húmedo , y los n2ku estos pues...ke decir k no se sepa d toda la vida , k exan mas peste k el sobako d una gitana

pd: s0rt

B

Si lo poco ke he aprendido en estos 3 años de cod, eske hay gente y gente.
Y tu Impa HAS DEMOSTRADO a toda la COMUNIDAD toda tu LEGALIDAD y buen humor por decirlo de alguna manera, aparte de recordar ke tu clan(en su epoca bil) siempre haveis apoyado el cod español, llendo a lanes ect...

Asi aunke mi opinion no cuente te digo, ke te la sude los soplapoyas come rabos ke dicen chorradas y ke no le des importancia, pero no esta demas ke buskes respuestas.

Diga lo ke te diga tu sigue jugando, eres un miembro de esta comunidad y ya kedan pocos ke empezamos hace 3 años.

En cambio tu sebas puedes irte a tomar por culo panchamente.

Saludos...

N

Yo conoci a alguien k le paso lo mismo. Le pillaron y reclamo a punkbuster y bueno...
Le mandaron contestacion exponiendole lo k tenia que hacer y yo de buena gana te lo transmito junto con mis condolencias por tu guid.

Lo primero que usted debe hacer es ir con el juego original al Centro Mail o donde lo comprara. al llegar le expondra a la dependienta el problema k le ha ocurrido:
Mire usted señora (señorita esta extinto del diccionario) yo venia pork el juego no me funciona correctamente. Cuando ella le pregunte la razon debera decirle que se ha dado cuenta con el tiempo que la cabeza del modelo que usa es de proporciones mas grandes que la del resto de jugadores. Por lo cual jugar se hace complicado, ya que las balas del contrario van a parar con mayor facilidad a la cabeza.

Cuando le exponga esto a la dependienta seguramente le ponga pegas para descambiar el juego por lo que debera tomar una postura firme y exigir una remuneracion o un juego nuevo. Alegue que es un fallo de software, de un dll en la carpeta inapropiada etc.
Con los conocimientos que poseen esas dependientas sobre lso videojuegos de seguro podras adquirir lo que te mereces.

POR FAVOR, no divulguen esta metodologia de actuacion o se colapsara el centro mail probocando una rotura en el espacio tiempo y todo el planeta eclosionara en un sin fin de moleculas abstractas y luminiscentes.

Espero que te mole otro de mis consejos. necesito que vuelvas a jugar al cod2, la comunidad y sobre todo mv necesita gente como tu!!!

PD: creo k eso no es cheto. pork tengo la clase suficiente para poder decirtelo despues de la cruzada montada por no admitir que perdisteis limpiamente vs us y encima perseguirnos para señalarnos con el dedo injustificadamente.
Pero tb te digo k es bueno k aprendas a respetar para ser respetado y creo k esta es una ocasion de "pantalones down" para hacerlo.

Un saludo y un muaks en el ass xDD

NoN3

el moro agijonao manda, como siempre, desde ke hizo un trio con dos tios mas, esta k se sale, sigue asi amigo, tu puedes, no falles, avanza sin mirar atras.

MicroTorRRRR 2 preguntas:

  1. ¿Que vas a hacer cuando te envien el e-mail y veas ke efectivamente era un error del pb?

  2. Supongamos ke recibes el email y ERES XETO ¿que harias?

p.d. Que kede claro ke te kiero (tOdos te keremos) y si tu y yo tenemos que ir al pais donde vive el tio que ha creao el pb y pegarle una paliza, iremos.

NoN3

A POR #57 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

hay gente k me... repugna?

por cierto, imaginaos mis... keridos n2ku k el e-mail k impa esta esperando le da la razon a él. aqui lo dejo

pd. Glan Glan Glan Glan

Tema cerrado

Usuarios habituales