CoD: kick de impa

blade6304

-_- sin sentido

tramas on?

B

Dudo que impa lleve cacota! Hoy en dia no se puede poner la mano en el fuego por nadie pero conociendolo y sabiendo la trayectoria que lleva impa en el CoD, no se.....se me hace dificil de tragar.

Esperemos ese mail, ánimo impa!

Rurik

#57 2 cosas:
1ª Que fumas?
2ª Que rule

Impa dont worry el tiempo ( y un email ) te daran la razon

jeto

Haber yo vi al impa en lan y llevab mierda, si no ver el peta k se fumaron todos los bil. No hay mas discusion

impaciente
  • Si me dicen k soy cheto, cojo el juego se lo doy al primer perro k pase por la calle para k se lo coma, y al dia siguiente me despido d todo el mundo (con alguna lagrimita) y aviso k me bajare un multihack to basto pa pelar guiris, y en españa solo entraria al server d los n2ku.

  • Si me dicen k no soy cheto, me banearan la cuenta d mv d la cagada d muertos k me pegaría d algun machote d por aki k va d pro dando consejos a peña k lleva el doble d tiempo k el jugando al cod.

PD:probare lo del centro mail, lastima k hace 1 año k lo compre y se me kedara la dependienta con cara d hola???? despues d 12 meses?? y le tendre k pegar 2 cañonazos en la face y cagarme en sus muertos pa k me echen los d seguridad sin solucioin alguna.

by impa!

B

O bien puedes comprarte otro juego y seguir jugando.

Asunto resuelto...

Pd: es lo ke yo haria.

Saludos

M

lo de los n2ku estos es pa preocuparse... :S
encima de caer mal ya de por si, cuando salen de la cueva y postean todavia es peor :S

zabYoLa-

#65 AJAJJAAJA sin impa xD

J

Si sigue tan paquete como siempre es normal que la gente no lo crea, es mas manco que los muñecos de las cajas de las galletas.

Por otro lado, los hay tan mancos que hasta con cheats no dan ni una ^^

El cod2 apesta! a noobs!

aDD

#57

esas señoritas alomejor no tendran mucho conocimiento de los juegos, pero lo mas triste es creerse uno mismo que lo tienes cuand no es asi...

informate de como funcion el tema que tu llamas "muñecos" en el cod2, y luego dices algo...


no creo ke seas cheto impa.

suerte!

Killer_M4A1

Flipante, la mitad de los que postean tienen una mierda de perfiles y la mitad cagandose en el COD2, en los muertos de Impa, y encima vienen de otros games ES Acojonante.

Tramed o Invasion?

s0ck3rb0y

no se, pero sinceramente, creeria antes a impa q a vultur o judoka, soz =(

P

mea te recuerdo que nosotros no tiramos la primera piedra. yo aguante toda la mierda que me exaron encima, entiendes? con que no me digas que nosotros caemos mal o tal, por lo que le caeremos mal a la gente es pq somos un ekipo nuevo y no conocemos a toda la comunidad como vosotros, pero no valorarme pq no me conoceis ninguno. si el email que le mandan dice que no es cheto pues nada, me da igual, pero loque si digo es que seais parciales con la gente. a mi me echan mierda y a el no, pq? pues no lo se.

aDD

haber si va a ser un tramed... de esos que entran en tu pc y te pegan eso en la carpeta... xD

puede ser que se te relentizara el pc por hacked...

nose, podria ser ke se te cargaran mal los drivers de la grafica y te exara por eso...

K1lY

#73 pues por que a el le conozemos desde ace 3 años omas y ati desde ace 30 segundos.

no me compareis a jdk con impa cuestion de confianza ( aunke no pongo la mano en el fuego por nadie)

H

boina te veo con vida social,enhorabuen@ y te veo muy distante con la comunidad codera,eso me gusta creia ke eras un malote de 2 metros pero he visto tu foto en el perfil del wik1 y huelesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! pero incluso asi te amo ke man dixo ke tienes el buje lila.

Killer_M4A1

Sin #76 xDD

impaciente

Johanan tienes team?

Mmmm se esta hablando d comprar 1 juego nuevo, sorry pero no tengo la key baneada, ha sido 1 kick to friki, puedo seguir jugando, bueno 1 hora despues del kick me he echao 1 pcw con los DT and companys d otros clanes.

He posteao en punkbusted y estoy mirando info sobre el pq del kick del video driver hack. Me estoy moviendo pa poder dar las gracias en condiciones a toda esta peña k me apoya y se moja posteando por mi.

PD:kiku tiras la piedra, escondes la mano y TATACHANNNNNNNNNNNNN sale johanan, hahahahaah pwned del Mr wow.

Fr34k3r

#78 lo tienes facil, te banean la guid comprate un juego y sigue jugando, si as usao wh ole tu polla y si no lo as usado ole tu polla doble, ale a pastar :D

soYpitBull

#79 q dices de si has usado wh ole tu polla creo q tas mal de la cabeza haste lo ver ....

impa mientras no se demuestre lo contrario no eres ni seras xeto, cuanta gente conocida entre nosotros se le pillo con xetos, y q ahora van asi como este foro por nuestros server como si nada.

y a los frikis mete mierdas ... mierda para ellos!

J

tengo clan, tengo amigos, los de toda la vida de juego cara pan. amigos adultos :D

Donde esta kiku?

genes1x

Bueno llevo jugando desde que salio el cod1 y este hombrecillo lleva muchisimo tiempooo y solo una cosa k decir:
VIDEO DRIVER HACK: esto yo pienso que es un fallo como bien indica el titulo, por el video, si los codigos de wallhack son #12000 al #12999 el #90001 puede ser perfectamente un fallo de carga o cualquier otra cosa no?
Ojo que no digo que no sea cheto pero pueden pasar 116515 fallos en este maravilloso mundo del PC.

Ya lo que falta es que los de game-violations esos es que no sepan ni los codigos k existen, k esos te dan una respuesta para k les dejes en paz.....

PD: comprate un router, cortafuegos y antivirus nuevo y ponle tb un lanza misiles por si acaso

SgtBokeron

Diossss, el impa con kakota?? no me lo puedo creer, en fin impa ojala sea un error como dices, suerte.
Evidentemente lo de impa no tiene ni punto de comparacion con lo de jdk, este olia e impa lleva muchos años jugando y se ha ganado un minimo de credibilidad, asi q a esperar la respuesta oficial.

W

Bueno, la cosa está un poco mal.

Primero y ante todo, yo estoy seguro que impa no es cheto, luego está las circunstancias del kick, no se, evenbalance dudo que diga que ha sido fallo del pb, por lo que lo tiene dificil, muy dificil, pero me hace pensar que el kick ya que nos cuenta los fallos, pueda haber sido por algun archivo dañado o virus. Como el dice lleva dias con problemas con el juego, errores y demas, algún archivo mismo del cod le puede haber interactuado mal y el pb interpretarlo con hack, puede que algun virus se haya colado en procesos y el pb lo haya tirado por eso, puede ser por muchas cosas, porque el funcionamiento del pb nadie lo conoce, solo los creadores y si les preguntas se hacen los locos. Yo en mi opinion, al pb se le puede haber ido la pinza de mucho.

Yo estoy contigo Impa.

Pd. La respuesta del pb seguro que será que es cheto, pero porque lo que le ha pasado a Impa es imposible de demostrar.

Kikujiro

#78 pobre imbecil.

1.- como sabes no tengo conexión en casa
2.- hace 10 días que no hablo con johanan y nuestra conversación no giró entorno al cod, tu persona ni los bil.
3.- estoy calladito hasta que te contesten los del PB, deberías agradecérmelo.

Así amigo mio no me busques las cosquillas que aún no he opinado de la Screen, ni tu persona.

By impa! o algo así, no?

B

#76 JaJaJaJa....no.
No mido dos metros, toy cerca pero no dos metros, no jodas...
No "creo" ke wik1 tenga una foto mia en el perfil (hay 3 boinas en el cod, no te confundiras), pero bueno no dudo de la confianza ke te tengo amor, de todas maneras si tanto te interesa se la puedes pedir a akellos ke han estado conmigo en un clan, por ke seguramente la tendran, por ej: kily,ect...
Ke yo sepa wiki no ha estado conmigo en ningun clan cielo.

Dentro de poco volvere, vida mia y podremos seguir compartiendo nuestra maravillosa confianza (por no decir relacion). Hasta entonces ke te den por el culo )(.

#77 Toma una cuchara para ke le comas el culo.
Para ke veas ke soy una persona amable, te doy a elejir:
http://es.fotolia.com/tag/cuchara

Aunke yo te recomiendo esta, ke asi puedes rebañar mejor para comerte el jugo del culo(ten cuidado no le hagas daño):
http://es.fotolia.com/id/39765

Mientras ya puedes empezar a comerme los huevos?:
http://es.fotolia.com/id/679687

#85 Bienvenido...

Saludos y recuerdos desde gijon muaks a todos... nos volveremos a ver.

B

Blade te acuerdas de esta foto vida....:

http://www.spanishleague.org/modules.php?name=fotos&op=showphoto&idfoto=667

ostia lo ke hace estar aburrido en practicas de informatica....

W

Algo de la contestacion del pb a Impa?????

CianG

IMPA, mira mientras esperes ese email te recomiendo encarecidamente que te quites temporalmente la guid con la que as sido kiekado en tu cuenta de clanbase, porque sino lo haces te garantizo que te van a banear la cuenta durante 6 meses, lo que te va a obligar a comprarte otra cd key (juego) y no te va a acer ni puta gracia.

PD. HAZME KASO!!!!!

CianG

una pregunta impa q se me olvidaba, como coño te aparecio en main el archivo d3d9.dll sin q lo metieras??? no me entra en la cabeza q se apareciera solo. ese es el archivo q uso yo pa ver demos y es mas viejo que ealend1l cuando festejaba, xD

Tema cerrado

Usuarios habituales